Todos los hoteles y apartamentos de MEDIUM HOTELES

Hoteles MEDIUM HOTELES

Los mejores hoteles de MEDIUM HOTELES

Alojarse en un hotel de MEDIUM HOTELES siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel Medium Valencia

Hotel Medium Valencia

Valencia

8,0Muy bueno (1006 opiniones)

Desde

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como un centro de bienestar abierto las 24 horas, una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.. Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Hotel Medium Sitges Park

Hotel Medium Sitges Park

Sitges

8,0Muy bueno (988 opiniones)

Desde

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de fiestas.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sitges? En este hotel tienes a tu disposición 129 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago..

Hotel Conqueridor

Hotel Conqueridor

Valencia

8,0Muy bueno (939 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una tienda de recuerdos.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Valencia? En este hotel tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Casual Colours Barcelona

Casual Colours Barcelona

Barcelona

8,0Muy bueno (376 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 100 m.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición..

Mostrando 18 de 558 alojamientos