Todos los hoteles y apartamentos de MONARQUE HOTELES

Hoteles MONARQUE HOTELES

Los mejores hoteles de MONARQUE HOTELES

Alojarse en un hotel de MONARQUE HOTELES siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel Monarque Fuengirola Park
Hotel gold

Hotel Monarque Fuengirola Park

Fuengirola

8,0Muy bueno (330 opiniones)

Desde

Calidad, y un servicio excepcional sin necesidad de pompa y exceso, eso es justo lo que encontrarás en el Hotel Monarque Fuengirola Park, lugar para disfrutar con tu familia en un acogedor hotel junto a la playa. ...Y es que todos los miembros de la casa encontrarán una razón para convertirlo en su paraíso vacacional... Situado en una zona residencial de Fuengirola a pocos metros de la playa de las Gaviotas, el Fuengirola Park ofrece un entorno de jardines ideales para que vacíes tu mente y comulgues con la naturaleza, y un spa donde alejarte por completo del mundo que te rodea. Vive tu momento Zen.

Hotel Monarque El Rodeo

Hotel Monarque El Rodeo

Marbella

8,0Muy bueno (97 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 10 habitaciones individuales y 90 habitaciones dobles en 7 plantas, con ascensor. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje y caja fuerte. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi (gratis) en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además de supermercado, hay otros comercios disponibles. Las instalaciones del alojamiento incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (por un cargo extra). Otros servicios incluidos son asistencia médica, lavandería y lavandería a monedas. Se puede salir a descubrir los alrededores sobre ruedas gracias al servicio de alquiler de bicicletas.

Hotel Monarque Torreblanca
Hotel recomendado

Hotel Monarque Torreblanca

Fuengirola

8,0Muy bueno (156 opiniones)

Desde

En Monarque Torreblanca hotel ideal para escaparte con la familia y disfrutar de unos días en la paya. Vive, sonríe, disfruta y compártelo con ellos.

Hotel Monarque Cendrillón

Hotel Monarque Cendrillón

Fuengirola

8,0Muy bueno (130 opiniones)

Desde

HABITACIONES El hotel dispone de 56 habitaciones con un total de 110 plazas. Todas ellas cuentan con: • Baño completo • Calefacción // Aire acondicionado • Caja fuerte • Televisión Vía satélite • Teléfono • Secador de pelo • Minibar • Wifi gratuito Otras Instalaciones: Salón de juegos, Salón de TV Peluquería. Tienda Servicio de Internet Máquinas recreativas Canchas de tenis y de Pádel, Parque Infantil Parking exterior

Hotel Costa Narejos

Hotel Costa Narejos

Los Alcázares

9,0Excelente (1143 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una bañera de hidromasaje, una sauna y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades infantiles supervisadas.. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

Aparthotel Monarque Sultán

Aparthotel Monarque Sultán

Marbella

8,0Muy bueno (504 opiniones)

Desde

Instalaciones: El apartotel climatizado cuenta con ascensor y ofrece 76 apartamentos. En la recepción del vestíbulo hay personal plurilingüe a disposición de los huéspedes. Las instalaciones del hotel incluyen consigna para equipaje y caja fuerte. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del alojamiento incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de canguro, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Se puede salir a descubrir los alrededores sobre ruedas gracias al servicio de alquiler de bicicletas. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de MONARQUE HOTELES

Estos son todos los destinos con hoteles de MONARQUE HOTELES. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena