Todos los hoteles y apartamentos de PREFERRED HOTELS & RESORTS

Hoteles PREFERRED HOTELS & RESORTS

 Preferred Hotels & Resorts ® es la colección de lujo por excelencia, con más de 185 hoteles y complejos turísticos excepcionales en los lugares más deseados de todo el mundo.  Por más de 40 años, el compromiso de la legendaria marca de calidad se ha asegurado de una inigualable experiencia del huésped, pasando de un servicio mejor a un servicio extraordinario.

Los mejores hoteles de PREFERRED HOTELS & RESORTS

Alojarse en un hotel de PREFERRED HOTELS & RESORTS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel Metropole Venezia

Hotel Metropole Venezia

Venecia

9,0Excelente (1542 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 9 Junior suites, 9 suites y 49 habitaciones dobles en 4 plantas, con ascensor. La recepción está abierta 24 horas. Servicios como guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio ayudan a proporcionar una estancia confortable. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Asimismo, hay servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, una guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Grand Hotel Excelsior

Grand Hotel Excelsior

Floriana

8,0Muy bueno (5508 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 27 suites y 428 habitaciones dobles en 10 plantas, con ascensor. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. La tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del alojamiento también incluyen quiosco de prensa y una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicios de traducción, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería y lavandería a monedas. Hay plazas de aparcamiento para bicicletas a disposición de los huéspedes, así como servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Florida Hotel

Florida Hotel

Lisboa

8,0Muy bueno (1319 opiniones)

Desde

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una peluquería y una televisión en la zona común.. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible..

Mostrando 18 de 558 alojamientos