Hoteles y alojamientos en Shanghái

Hoteles en Shanghái

¿Estás planeando ir a Shanghái? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Shanghái más barato.

Los mejores Hoteles en Shanghái

Los hoteles mejor valorados de Shanghái por nuestros expertos

Hoteles por categoría

  • Todos los hoteles de 2 estrellas en Shanghái
  • Todos los hoteles de 3 estrellas en Shanghái
  • Todos los hoteles de 4 estrellas en Shanghái
  • Todos los hoteles de 5 estrellas en Shanghái
  • Todos los hoteles y apartamentos en Shanghái

Ciudades cercanas

Suzhou

A 84,2 km de Shanghái

alojamientos disponibles

Jiaxing

A 87,1 km de Shanghái

alojamientos disponibles

Nantong

A 97,7 km de Shanghái

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Shanghái?

La China que viene

El puerto de Shanghái ha pasado a ser el más activo del mundo (curiosamente, la traducción de Shanghái es ‘entra en el mar’, a pesar de que la costa se halla a 40 km). Hoy, la ciudad es junto con Pekín, Chongqing y Tianjín, una de las cuatro municipalidades chinas administradas directamente por el Consejo de Estado.

Shanghai World Financial Center : Inaugurado en 2008, ostenta el récord de altura en la China continental (492 m), a la vez que se sitúan entre los más elevados del planeta. Su original diseño —su estructura está coronada con una obertura cuadrada— le confieren una apariencia inconfundible.

Crab Dumplings : Situado en 323 Tianyaoqiao Road (junto a Xietu Road), su nombre resume a la perfección cuál es el buque insignia de este restaurante. Sin duda, en sus fogones se preparan unos de los mejores dumplings (pastelitos de pasta rellenos de carne y verduras, cocinados del vapor) de la ciudad.

Feria Internacional de Arte de Shanghái : La segunda quincena de octubre acoge la conmemoración de este festival, que tiene como principal objetivo el intercambio cultural entre países y regiones de todo el mundo. Así, diferentes puntos de la ciudad dan cabida a obras de teatro, danza y folklore de todo el planeta.

Shanghái esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Shanghái