Hoteles y alojamientos en Región de Murcia

Hoteles en Región de Murcia

Aquí tienes más de 0 alojamientos con recomendaciones, ofertas y descuentos para que encuentres tu hotel en Región de Murcia más barato

¿Qué hacer en Región de Murcia?

Introducción

Poseedora de magnificas infraestructuras que comprenden dos aeropuertos -el de San Javier y el Internacional de Murcia, que entrara en funcionamiento en breve- y dotada de todos los servicios, la Region es algo mas que unas placenteras vacaciones junto al mar.

Mención aparte merecen las pequeñas y sugerentes islas que salpican la costa murciana: Isla Perdiguera , Isla Grosa , Isla Mayor e Isla Plana , un reclamo de un gran valor ecológico, u otros parajes que se reivindican como extraordinarios paraísos naturales.

En lo que se refiere a los postres y la reposter ia, merece la pena mencionar el mazap an de Moratalla, las yemas de Caravaca, las delicias de Torre-Pacheco, los cordiales, los alfajores, los buñuelos de viento, las gachas de leche, el pan de Calatrava, la tarta de Murcia o las tortas, que se preparan con numerosos ingredientes.

En junio, algunas poblaciones celebran San Juan con hogueras, al tiempo que San Pedro del Pinatar acoge sus fiestas patronales el dia 29 de este mes. En julio, es el turno de las fiestas del Santisimo Cristo del Rayo, en Moratalla, las romerias de la Virgen del Carmen (en Águilas, Cartagena, Mazarron y San Pedro del Pinatar) y las fiestas de Santiago (en Cartagena).