Todos los hoteles y apartamentos de RIU Hotels & Resorts

Hoteles RIU Hotels & Resorts

RIU Hotels & Resorts es una cadena hotelera familiar nacida en 1953 en Palma de Mallorca, con más de 50 años de experiencia en hotelería vacacional. RIU Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles en 21 países y en las mejores playas del mundo.

Los mejores hoteles de RIU Hotels & Resorts

Alojarse en un hotel de RIU Hotels & Resorts siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel Riu Costa del Sol

Primera línea

Hotel Riu Costa del Sol

Torremolinos

8,0Muy bueno (73 opiniones)

Desde

Este hotel de playa está situado en la turística y tranquila localidad de Torremolinos, a unos minutos del centro de la localidad. En los alrededores podrá encontrar numerosos bares y restaurantes. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público. La playa está a 150 metros de distancia.

Hotel Riu Chiclana -  All Inclusive
Hotel recomendado

Hotel Riu Chiclana - All Inclusive

Chiclana de la Frontera

8,0Muy bueno (1497 opiniones)

Desde

- Completamente reformado invierno 2017/18. - Todo Incluido 24 horas. - WiFi gratuito en todo el hotel. - A 200 m de la playa, bajando unos escalones. - Obtención de la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System. - 4 Restaurantes, 3 temáticos. - 5 piscinas exteriores y 2 piscinas infantiles. - Centro de salud y belleza "Spasanar" - Biosauna, jacuzzi y gimnasio, gratuitos

Hotel Riu Plaza London Victoria

Hotel Riu Plaza London Victoria

Londres

Desde

Sus 435 modernas habitaciones que están completamente equipadas con armario, scritorio, TV vía satélite de pantalla plana con conexiones multimedia, caja fuerte electrónica, toma corriente USB, 230 V, pequeña nevera, aire acondicionado y calefacción central, teléfono, WiFi gratuito, baño con ducha, amenidades de baño, secador de pelo y espejo especial para maquillaje

Hotel Riu Plaza España

Hotel Riu Plaza España

Madrid

10,0Excelente (35 opiniones)

Desde

El Hotel Riu Plaza España disfruta de una categoría cuatro estrellas. Está compuesto por un total de 585 habitaciones,todas ellas amplias y luminosas de capacidad doble o superior, las cuales poseen todo tipo de comodidades; Las estancias están equipadas con climatización de frío y calor, baño completo y televisión de pantalla plana. Disponen además de escritorio y conexión wifi de acceso gratuito. Hasta 31.10.21 no se cobran gastos de cancelación o no show.

Hotel Riu Vistamar - All Inclusive

Todo incluido

Hotel Riu Vistamar - All Inclusive

Playa Del Cura

9,0Excelente (4188 opiniones)

Desde

Si buscas unas vistas que quiten el aliento, el Riu Vistamar te dejará sin palabras. Este hotel, situado al borde de un precioso acantilado, está ideado para que dispongas de todos los servicios de un 4 estrellas, rodeado de un entorno maravilloso. EL Riu Vistamar cuenta con un montón de instalaciones donde los chavales se lo pasarán bomba. Y los adultos no se quedaran atrás, ya que después de disfrutar de la piscina, el mar, o el gimnasio, te podrás poner guapo/guapa en su peluquería, para disfrutar de una noche de diversión en uno de sus múltiples bares.

Hotel Riu Tequila - All Inclusive

Familias

Hotel Riu Tequila - All Inclusive

Playa del Carmen

9,0Excelente (10345 opiniones)

Desde

Las habitaciones son muy bonitas y espaciosas, con una buena vista desde el balcón. El hotel tiene mucho encanto. El personal es amable y servicial y el equipo de animación es muy entusiasta. ¡Seguro que os divertiréis en sus piscinas! La comida es buenísima y con gran variedad. La playa se encuentra cerca del hotel, tanto que podréis ir andando o con un carrito de golf. Las calles principales de Playa del Carmen están a escasos 20 minutos caminando. Un hotel perfecto para tu familia y para ti.

Hotel Riu Oliva Beach Resort - All Inclusive

Hotel Riu Oliva Beach Resort - All Inclusive

Corralejo

8,0Muy bueno (5249 opiniones)

Desde

El Hotel Riu Oliva Beach Resort cuenta con más de 800 habitaciones divididas en varios edificios individuales para ofrecer la máxima comodidad a todos los huéspedes. En sus estancias podrás disfrutar de infinidad de servicios, como TV satélite, aire acondicionado y caja fuerte. Se ofrece además conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas comunes, una tienda de recuerdos y un gimnasio. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y un aparcamiento sin asistencia gratuito a tu disposición.

Hotel Riu Yucatan - All Inclusive

Hotel Riu Yucatan - All Inclusive

Playa del Carmen

8,0Muy bueno (7774 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre, un centro de bienestar y un tobogán acuático. En este alojamiento de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una tienda de recuerdos.. Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Hotel Riu Buenavista - All Inclusive

Hotel Riu Buenavista - All Inclusive

Playa Paraíso

8,0Muy bueno (5114 opiniones)

Desde

Completamente reformado en 2020. Todo Incluido las 24 horas. Junto al mar, a 500 m de una pequeña playa. Obtención de la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System. Amplio programa de entretenimiento para niños y adultos con el equipo de animadores RIU. WiFi gratuito en todo el hotel. Restaurante principal y restaurantes temáticos. 4 piscinas, piscina infantil con toboganes y piscina para bebés. Gimnasio, gratuito.

Hotel RIU Baobab - All Inclusive

Hotel RIU Baobab - All Inclusive

Pointe-Sarène

Desde

Inauguración en 2022. Todo Incluido las 24 horas. A pie de playa. Amplio programa de entretenimiento para niños y adultos con el equipo de animadores RIU. WiFi gratuito en todo el hotel. Restaurante principal y restaurantes temáticos. 4 piscinas y piscina infantil con toboganes. Parque acuático “Splash Water World”, abierto 6 veces por semana.

Hotel Riu Paraiso Lanzarote - All Inclusive

Hotel Riu Paraiso Lanzarote - All Inclusive

Puerto Del Carmen

8,0Muy bueno (5351 opiniones)

Desde

Completamente reformado en 2021. Todo Incluido las 24 horas. A 30 m de la Playa de los Pocillos. Restaurante principal y restaurantes temáticos. Obtención de la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System. Amplio programa de entretenimiento para niños y adultos con el equipo de animadores RIU. WiFi gratuito en todo el hotel. 4 piscinas, 2 piscinas infantiles. Centro de salud y belleza "Body Love". Gimnasio, gratuito.

Riu Plaza Miami Beach Hotel
Hotel recomendado

Riu Plaza Miami Beach Hotel

Miami

8,0Muy bueno (16 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 284 habitaciones se reparten en 10 plantas y cuentan con acceso en ascensor. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del establecimiento incluyen quiosco de prensa. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel (por un cargo extra). Otros servicios incluidos son lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.

Hotel Riu Gran Canaria - All Inclusive

Toboganes

Hotel Riu Gran Canaria - All Inclusive

Maspalomas

9,0Excelente (4747 opiniones)

Desde

Los más pequeños se lo pasan en grande con el equipo de animación de RIU en el club para niños RiuLand o disfrutan en el taller creativo RiuArt estudio. Este hotel cerca de las Dunas de Maspalomas ofrece música en vivo, shows y programas de entretenimiento diurno. Sin lugar a dudas, ¡un paraíso de diversión para toda la familia! Reforma de zonas comunes, habitaciones y ampliación de servicios en 2023.

Hotel Riu Lupita

Familias

Hotel Riu Lupita

Playa del Carmen

8,0Muy bueno (4048 opiniones)

Desde

Ubicado en el complejo Turístico PlayaCar, a unos 15 minutos del centro del Playa del Carmen, este hotel es un Todo Incluido con un amplio programa para las 24 horas del día. Para tus hijos, RiuLand será un lugar especial para ellos donde no pararán de divertirse; de igual forma , disponen también de un amplio programa de actividades diurnas y nocturnas para los adultos. ¡Animación para toda la familia!

Hotel Riu Playa Park - 0'0 All Inclusive

Familias

Hotel Riu Playa Park - 0'0 All Inclusive

Playa De Palma

8,0Muy bueno (99 opiniones)

Desde

En cumplimiento del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos (BOIB no. 10 de 23 de enero de 2020), el régimen Todo Incluido comprende todas las comidas, snacks, bebidas no alcohólicas y tres bebidas alcohólicas en el almuerzo y la cena (a elegir entre vino de la casa y cerveza). Todas las demás bebidas alcohólicas están sujetas a un cargo adicional. Todas las bebidas en el minibar de las habitaciones están sujetas a un cargo adicional. Abierto durante la temporada de verano. Obtención de la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System. A 350 m de la playa. WiFi gratuito en todo el hotel. Restaurante principal y restaurante temático. 2 piscinas y piscina con bar acuático. Gimnasio, gratuito.

Hotel Riu Jambo

Hotel Riu Jambo

Nungwi

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre y un gimnasio.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Hotel Riu Bravo - 0'0 All Inclusive

Familias

Hotel Riu Bravo - 0'0 All Inclusive

Playa De Palma

8,0Muy bueno (837 opiniones)

Desde

El Hotel Riu Bravo, situado a tan solo 200 m. de la popular y extensa Playa de Palma, es sin duda un hotel para familias y parejas que desean unas vacaciones de sol y mar en las interminables playas del área. El Riu Bravo es un oasis de bienestar en el mismo centro del frenesí turístico, ya que a diferencia de otros hoteles de la zona, te ofrece un servicio de primera calidad donde encontrarás todo lo que desees, ya sea para divertirte, o descansar. Cuando la sal y el sol ya hayan sido suficientes, recuperarás toda la energía gastada en su fantástica área de Wellness, con baño de vapor y bañera de hidromasaje gratuitos. Además, aunque el ambiente te empuje a probar una gran variedad de excelentes cervezas, no perderás la forma gracias a instalaciones como el gimnasio, o las piscinas.

Hotel Riu Plaza Fisherman's Wharf
Hotel recomendado

Hotel Riu Plaza Fisherman's Wharf

San Francisco

8,0Muy bueno (324 opiniones)

Desde

No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de baile.. Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Riu Palace Mauritius - All Inclusive - Adults Only

Riu Palace Mauritius - All Inclusive - Adults Only

Le Morne

10,0Excelente (1 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre y un centro de bienestar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Hotel Riu Garoé

Spa

Hotel Riu Garoé

Puerto De La Cruz

9,0Excelente (1172 opiniones)

Desde

Debe su nombre al famoso árbol Garoe, del que manaban las aguas para los isleños. En este hotel esas aguas riegan sus magníficos jardines que rodean la piscina y zonas comunes. Un hotel con distinciones por su calidad y trato amable al visitante. Un lujo poder disfrutar y relajarse en sus instalaciones.

Hotel Riu Plaza New York Times Square
Hotel recomendado

Hotel Riu Plaza New York Times Square

Nueva York

9,0Excelente (32 opiniones)

Desde

El Hotel RIU Plaza New York Times Square ofrece las más completas instalaciones y servicios en el mismo el corazón de Manhattan. El hotel cuenta con 28 plantas con un elegante interiorismo de vanguardia y excelentes servicios: restaurante, cafetería con “take away”, sala ejecutiva, bar, red wifi, 4 salones de reunión y un gimnasio gratuito. ------------ Facility Fee de 29USD + taxes de 14.75% por habitación y noche a ser pagado en el hotel.

Hotel Riu Arecas - Adults Only

Solo adultos

Hotel Riu Arecas - Adults Only

Costa Adeje

9,0Excelente (2653 opiniones)

Desde

Situado en la mejor zona de Costa Adeje , con amplias zonas verdes, paseos y lugares de entretenimiento y ocio. Este hotel solo adultos te permitirá unas relajantes vacaciones teniendo además la garantía de Riu como sinónimo de una maravillosa estancia.

Hotel Riu Plaza Guadalajara

Hotel Riu Plaza Guadalajara

Zapopan

9,0Excelente (1561 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 550 habitaciones, 260 habitaciones individuales y 140 habitaciones dobles en 42 plantas, con ascensor. En la recepción, los huéspedes encontrarán personal plurilingüe a su disposición. Se ofrece servicio de registro/salida 24 horas al día. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y cajero automático. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y la tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Asimismo, hay servicio de seguridad 24 horas, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes disponen de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Riu Calypso - Adults Only

Solo adultos

Riu Calypso - Adults Only

Jandía

9,0Excelente (348 opiniones)

Desde

Hotel ADULTS ONLY, exclusivo para mayores de 16 años. Obtención de la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System. WiFi gratuito en todo el hotel. Al borde de la playa de Jandía, bajando unos escalones. Spa con diferentes tratamientos, masaje, salón de belleza y peluquería. Sauna, baño de vapor, ducha de sensaciones y fuente de hielo, gratuitos. Gimnasio, gratuito.

Riu Turquoise

Riu Turquoise

Le Morne

9,0Excelente (3 opiniones)

Desde

Sumérgete en una de las 4 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un centro de bienestar y un tobogán acuático. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una peluquería.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición..

Riu Plaza Manhattan Times Square
Hotel recomendado

Riu Plaza Manhattan Times Square

Nueva York

10,0Excelente (1 opiniones)

Desde

Situado en Manhattan, al rededor de los teatros más famosos de Broadway. Cerca del icónico Times Square, símbolo de Nueva York que se caracteriza por su espectáculo de luces. 27 km del Aeropuerto JFK. 17 km del Aeropuerto LGA. 26 km del Aeropuerto EWR. Edificio de 46 plantas. Parking de pago con plazas limitadas. Todas las áreas públicas del hotel son accesibles para silla de ruedas, pueden usar rampas o ascensores. Wifi en todo el hotel, Servicio de conserje, almacenamiento de equipaje día de llegada y salida. (Incluido con resort fee) Servicio de paquetería con cargo. Restaurante "capital" Grab & Go. Gimnasio abierto 24 horas. Para proceder al check-in es necesario un depósito en efectivo o tarjeta. De acuerdo a la ley americana de tabaco, no está permitido fumar en ningún área publica del hotel.

Riu Palace Punta Cana  - All Inclusive

Riu Palace Punta Cana - All Inclusive

Bávaro

9,0Excelente (2128 opiniones)

Desde

Todo Incluido las 24 horas Servicio de habitación las 24 horas WiFi gratuito en todo el hotel Tumbonas gratuitas en la playa 3 piscinas de 570/202/123 m2 Piscina infantil de 70 m2 con toboganes Tumbonas, sombrillas y toallas, gratuitas, en la piscina Terrazas-solarium Club para niños RiuLand Joyería, farmacia, establecimiento fotográfico, tiendas Discoteca "Pacha" Tarjetas de crédito aceptadas: Mastercard y Visa Todas las habitaciones disponen de: Servicio de cobertura (Turn down service) Baño con ducha y lavabo doble Secador de pelo 110 V Teléfono WiFi gratuito Aire acondicionado central Ventilador de techo Minibar Dispensador de licores Cafetera TV vía satélite de pantalla plana Caja fuerte Plancha y tabla de planchar Balcón o terraza Algunas intercomunicadas mediante una puerta Suites junior con: Salón integrado con sofá o sofá-cama, la mayoríа con 2 escalones de desnivel 2 camas de 125 x 200 cm ó 1 cama king de 200 x 200 cm Suites con: Baño con bañera, ducha, bidet y albornoz Salón integrado con sofá y 2 escalones de desnivel 1 cama king de 200 x 200 cm Vestidor Posibilidad de reservar con vista al mar

Hotel Riu Bambu - All Inclusive
Hotel recomendado

Hotel Riu Bambu - All Inclusive

Bávaro

8,0Muy bueno (5 opiniones)

Desde

• Completamente reformado en verano 2017 • Edificio principal de 1 planta y edificios anexos de 1 y 2 plantas • Obtención de la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System • Amplio programa de entretenimiento para niños y adultos con el equipo de animadores RIU • WiFi gratuito en todo el hotel • Tumbonas, sombrillas y toallas, gratuitas, en la piscina • Terrazas-solarium • Tarjetas de crédito aceptadas: Mastercard y Visa • piscinas de 687/434/420/227/205 m2 • 2 piscinas infantiles de 98/12 m2 • Club para niños "RiuLand" con piscina infantil • Parque infantil • Club para teenagers "Riu4U" • Gimnasio, gratuito • Acceso a Internet, de pago • WiFi gratuito en todo el hotel Joyería, farmacia, establecimiento fotográfico, tiendas, cajero automático, consultorio médico. Discoteca "Pacha" • En el Riu Palace Bavaro: • "Renova Spa" con diferentes tratamientos, salón de belleza, peluquería y masaje, sauna con costo extra. Todas las habitaciones disponen de: • Baño con ducha • Secador de pelo • 110 V • Teléfono • WiFi gratuito • Aire acondicionado central • Ventilador de techo • Minibar • Dispensador de licores • TV vía satélite de pantalla plana • Caja fuerte • Plancha y tabla de planchar • Balcón o terraza Habitaciones dobles con: 2 camas 125 x 200 cm, algunas con 1 cama king de 200 x 200 cm Habitaciones dobles deluxe: 1 cama king 200 x 200 cm ó 2 camas 125 x 200 cm Algunas con sofá-cama Habitaciones familiares con: 2 camas 125 x 200 cm Sofá-cama Suites con: 1 cama king 200 x 200 cm Salón integrado con sofá

Hotel Riu Palace Oasis

Hotel Riu Palace Oasis

Maspalomas

9,0Excelente (740 opiniones)

Desde

Situado directamente en la playa de Maspalomas. Obtención de la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System. WiFi gratuito en todo el hotel. Restaurante principal y restaurantes temáticos. 3 piscinas y piscina infantil. Baño de vapor, jacuzzi y gimnasio, gratuitos. Centro de Spa y Wellness con diferentes tratamientos.

Hotel Riu Papayas

Hotel Riu Papayas

Playa del Inglés

9,0Excelente (1964 opiniones)

Desde

Todo Incluido las 24 horas. A 1,5 km de la playa de Playa del Inglés. WiFi gratuito en todo el hotel. Obtención de la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System. Amplio programa de entretenimiento para niños y adultos con el equipo de animadores RIU. Restaurante principal y restaurantes temáticos. Piscina y piscina infantil. Club para niños "RiuLand".

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de RIU Hotels & Resorts

Estos son todos los destinos con hoteles de RIU Hotels & Resorts. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena