Hoteles Baratos en Torremolinos

Hoteles en Torremolinos

¿Estás planeando ir a Torremolinos? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Torremolinos más barato.

Los mejores Hoteles de Playa en Torremolinos

Los hoteles mejor valorados de Torremolinos por nuestros expertos en playas

Fechas especiales en Torremolinos

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Torremolinos? Buscar ofertas de hoteles en la costa para fechas especiales, festividades y puentes.

Verano 2024

Reserva por 10€

Puente de Mayo

Los mejores hoteles te esperan

Especial Todo Incluido

¡Verano sin preocupaciones!

Última Hora

Ofertas especiales

Caribe

Ofertas Especiales

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Vacaciones de Invierno

Cancelación Gratuita

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Las mejores ofertas de Hoteles de Playa en Torremolinos

Selección de hoteles para tus vacaciones en Torremolinos. Aquí encontrarás hoteles con una relación calidad-precio espectacular, auténticos chollos

Costa del Sol Torremolinos Hotel

Costa del Sol Torremolinos Hotel

8,0

Muy bueno

(0 opiniones)

Torremolinos

2 adultos / 5 noches (del 01/06/2024 al 06/06/2024)

01/06/2024 06/06/2024
 

El precio ha bajado

-27%

Antes  142

Desde

104

Por noche

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Benalmádena

A 4,1 km de Torremolinos

alojamientos disponibles

Fuengirola

A 14,4 km de Torremolinos

alojamientos disponibles

Mijas Costa

A 20,6 km de Torremolinos

alojamientos disponibles

Rincón De La Victoria

A 22,5 km de Torremolinos

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Torremolinos?

De pueblo pesquero a referente del turismo internacional

¿Quién no identifica el nombre de Torremolinos con la playa, el sol, las vacaciones, el verano y la diversión? Esta localidad, que hace ya muchos años no era más que un pequeño pueblo de pescadores bañado por las cálidas aguas del Mediterráneo, es desde la década de los cincuenta del siglo XX uno de los destinos más famosos y mejor equipados para el turismo de la Costa del Sol.

Todas las playas de Torremolinos , incluyendo Montemar, Playamar, el Saltillo y los Álamos, pueden visitarse comodamente desde el precioso paseo maritimo habilitado. Las playas son de arena mas bien oscura, bañadas por aguas tranquilas y con muchos visitantes durante la temporada alta. Especialmente encantadora resulta la playa de la Carihuela; este arenal se ubica junto al barrio pesquero, y sus tipicos restaurantes donde consumir el delicioso pescaito son uno de sus principales atractivos.

Además de la fritura, muchos otros tesoros de la mar constituyen la gastronomía de Torremolinos. Las deliciosas coquinas, una especie de almeja característica de la costa malagueña, están presentes en todas las cartas, al igual que las paellas, los espetos de sardinas, las sopas de pescado y marisco y el típico pescado a la sal, con todo su sabor. Tampoco hemos de olvidarnos que Andalucía es tierra de gazpacho; esta refrescante receta rinde homenaje a los productos de la huerta y al magnífico aceite de oliva de la zona.

Cabe destacar la interesante iniciativa del ayuntamiento de la localidad, que desde hace años celebra el llamado Día del Residente Extranjero, con el objeto de acercar a las distintas culturas que conviven en Torremolinos. Y nada mejor que hacerlo mediante un desfile de trajes, música y tradiciones de los distintos lugares representados, así como una amplia degustación de platos originarios de múltiples lugares del mundo.

Torremolinos esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Torremolinos

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles de Playa en Torremolinos