Todos los hoteles y apartamentos de ROC HOTELS

Hoteles ROC HOTELS

Los mejores hoteles de ROC HOTELS

Alojarse en un hotel de ROC HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Roc Arenas Doradas
Hotel recomendado

Roc Arenas Doradas

Varadero

8,0Muy bueno (4879 opiniones)

Desde

Dispone de 316 amplias habitaciones totalmente equipadas, cuenta con 5 restaurantes que ofrecen una variada y exquisita gastronomía dede especialidades criolla a internacional, posee 5 bares con los mas exóticos combinados. Siendo un TODO INCLUIDO, a lo largo del día se desarrollan numerosos juegos de participación y actividades para adultos y niños así como espectáculos y show nocturnos. El Family Club Roc Arenas Doradas**** ofrece servicios especializados para atender las necesidades de las familias. Desde el hotel salen a diario una infinidad de excursiones tan atractivas como nadar con delfines, hasta visitas de ciudades coloniales como La Habana y Trinidad.

Apartamentos Roc Portonova

Apartamentos Roc Portonova

Palmanova

7,0Muy bueno (542 opiniones)

Desde

Apartamentos ideales para familias de 1 y 2 dormitorios muy amplios y espaciosos. Parque infantil, piscina y muy cerca de las mejores atracciones para el disfrute de los mas pequeños ( golf Fantasía, Marineland, Western Water Park, etc.) Situados en zona tranquila pero muy cercana a los mejores restaurantes y zonas de ocio nocturno. A 1 minuto de la playa con todos los servicios de seguridad y ocio para niños y adultos. Buena comunicación con campos de golf, rutas para ciclistas, senderismo, clubs de tenis, squash, náutica, etc. y a sólo 30km del aeropuerto de Son Sant Joan y a unos 15km de la capital Palma.

Hotel ROC Illetas & SPA

Hotel ROC Illetas & SPA

Palma De Mallorca

8,0Muy bueno (907 opiniones)

Desde

El hotel Roc Illetas es un magnífico complejo de cuatro estrellas situado en primera línea de mar, en una de las zonas más exclusivas de la Bahía de Palma. A pocos minutos de las famosas calas de agua cristalina y arena blanca de Ses Illetes, este hotel destaca por sus habitaciones con espectaculares vistas al mar Mediterráneo, amplias zonas ajardinadas, áreas de descanso con acceso directo al mar, relajantes piscinas y un servicio de restauración apropiado para todos los gustos. Este hotel ha sido siempre un lugar elegido por parejas de novios que buscan enclaves románticos para pasar su luna de miel. Cercano al renombrado campo de golf de Bendinat y a una relativa distancia de los principales campos de golf de Palma y Calviá, el Hotel Roc Illetas es un reconocido destino para los amantes de la práctica del golf. Sus amplios y variados espacios escénicos, más unas acogedoras salas de reuniones hacen del Hotel Roc Illetas un lugar frecuentemente elegido por empresas y particulares para la realización de todo tipo de eventos.

Roc Barlovento Hotel - Adult Only - All Inclusive
Hotel recomendado

Roc Barlovento Hotel - Adult Only - All Inclusive

Varadero

7,0Muy bueno (2701 opiniones)

Desde

ADULTS ONLY ** El hotel Roc Barlovento está ubicado en primera línea de playa del conocido y bello balneario de Varadero, a escasos metros del centro de la ciudad y a 25 kms del aeropuerto de Varadero. Este amplio complejo de estilo caribeño, se integra en perfecta armonía en su entorno natural junto a una extensa playa de fina arena blanca y aguas turquesas .

Roc Presidente
Hotel recomendado

Roc Presidente

La Habana

8,0Muy bueno (1597 opiniones)

Desde

El Hotel Roc Presidente **** construido entre los años 1925 y 1928, siendo entonces el edificio más alto de La Habana. El estilo del edificio es ecléctico. Interiormente se acentúa la concepción estilística de los muebles, empleándose los detalles clásicos y renacentistas en la decoración . Fue reformado en el año 2011 en su totalidad siguiendo el lujoso estilo y guardando todo el sabor de su reciente historia, donde se alojaron personalidades de la política, de la empresa y del espectáculo. Es por eso que se ha tenido un exquisito detalle en su reconstrucción y decoración. En su interior se exponen más de 400 piezas de arte catalogadas, dando un sabor muy especial al visitante desde el primer momento de su llegada.El Hotel Roc Presidente **** ofrece 158 habitaciones equipadas con todo el confort que busca el cliente moderno y se distingue por su personalizado servicio. Desde el hotel el cliente tendrá la posibilidad de disfrutar de las excursiones que se ofrecen a Pinar del río, Varadero y otros lugares de interés o podrá relajarse junto a la piscina. _*Hotel con oferta de Paquete de Aislamiento + Traslado de Llegada Aeropuerto - Hotel, dicha oferta aplica exclusivamente para clientes NO Residentes que arriben al país, NO aplica para reservas de clientes que se encuentren ya en destino.*_

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de ROC HOTELS

Estos son todos los destinos con hoteles de ROC HOTELS. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena