Todos los hoteles y apartamentos de ROOM MATE

Hoteles ROOM MATE

Los mejores hoteles de ROOM MATE

Alojarse en un hotel de ROOM MATE siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Líbere Madrid Palacio Real

Accesible

Líbere Madrid Palacio Real

Madrid

9,0Excelente (2225 opiniones)

Desde

Este hotel para no fumadores tiene 4 plantas en 1 ??? y ofrece aparcamiento en las inmediaciones. Entre los servicios tendrás a tu disposición acceso en silla de ruedas.. Los huéspedes podrán disfrutar de alquiler de coches en el alojamiento..

Casual Ilbira Granada

Casual Ilbira Granada

Granada

8,0Muy bueno (3 opiniones)

Desde

Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición..

Room Mate Gorka

Room Mate Gorka

San Sebastián

Desde

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un jardín vertical.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición..

Room Mate Grace Boutique Hotel

Room Mate Grace Boutique Hotel

Nueva York

9,0Excelente (1876 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 139 habitaciones se reparten en 16 plantas y cuentan con acceso en ascensor. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Hay consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. Las instalaciones del establecimiento incluyen quiosco de prensa. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, una guardería, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. El centro de negocios ofrece fax para facilitar la comunicación y los asuntos relacionados con los negocios.

Room Mate Valeria Hotel

Room Mate Valeria Hotel

Málaga

Desde

No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un jardín vertical.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería a tu disposición..

Room Mate Aitana

Room Mate Aitana

Ámsterdam

9,0Excelente (4095 opiniones)

Desde

Instalaciones: En este hotel con ascensor y recepción, los huéspedes pueden disponer de 284 habitaciones. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: consigna para equipaje y caja fuerte. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Asimismo, hay servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, una guardería, servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas. El centro de negocios ofrece fax.

Room Mate Leo

Room Mate Leo

Granada

9,0Excelente (1594 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 33 habitaciones de no fumadores se reparten en 3 plantas y cuentan con acceso en ascensor. La recepción está abierta 24 horas. Servicios como consigna para equipaje y caja fuerte ayudan a proporcionar una estancia confortable. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de alquiler de coches y lavandería. El centro de negocios ofrece fax para facilitar la comunicación y los asuntos relacionados con los negocios.

Hotel Larios Málaga

Hotel Larios Málaga

Málaga

9,0Excelente (1596 opiniones)

Desde

Instalaciones: Este hotel urbano se construyó en el año 1891. Las 41 habitaciones, las 6 Junior suites y las 34 habitaciones dobles se reparten en 4 plantas y cuentan con acceso en ascensor. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen guardarropa, consigna para equipaje y caja fuerte. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que viajen con coche. Asimismo, hay servicio de canguro, una guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Se puede salir a descubrir los alrededores sobre ruedas gracias al servicio de alquiler de bicicletas. El centro de negocios ofrece fax para facilitar la comunicación y los asuntos relacionados con los negocios.

Hotel Clarín

Hotel Clarín

Oviedo

8,0Muy bueno (519 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.. Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición..

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de ROOM MATE

Estos son todos los destinos con hoteles de ROOM MATE. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena