Hoteles Baratos en Torremolinos

Hoteles en Torremolinos

¿Estás planeando ir a Torremolinos? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Torremolinos más barato.

Fechas especiales en Torremolinos

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Torremolinos? Buscar ofertas de hoteles en la costa para fechas especiales, festividades y puentes.

Verano 2024

Reserva por 10€

Puente de Mayo

Los mejores hoteles te esperan

Especial Todo Incluido

¡Verano sin preocupaciones!

Última Hora

Ofertas especiales

Caribe

Ofertas Especiales

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Vacaciones de Invierno

Cancelación Gratuita

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Benalmádena

A 4,1 km de Torremolinos

alojamientos disponibles

Fuengirola

A 14,4 km de Torremolinos

alojamientos disponibles

Mijas Costa

A 20,6 km de Torremolinos

alojamientos disponibles

Rincón De La Victoria

A 22,5 km de Torremolinos

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Torremolinos?

De pueblo pesquero a referente del turismo internacional

Torremolinos pertenece a la provincia de Málaga, y su proximidad con la capital (a tan sólo quince kilómetros) no es más que uno de sus muchos atractivos. Lindando con otras bellas localidades como Benalmádena y Alhaurín de la Torre, y con el milenario Mediterráneo siempre a sus pies, esta ciudad es realmente toda una pionera en lo que respecta al auge del turismo en nuestro país.

Si nuestra estancia en Torremolinos se prolonga lo suficiente (y desde aquí recomendamos encarecidamente que así sea), tendremos la oportunidad de realizar excursiones a localidades y enclaves próximos de gran interés y belleza. Sin ir más lejos, a sólo 15 kilómetros se encuentra Málaga, la capital de la provincia, con su bella Catedral o el Museo Picasso para los fanáticos de las artes, y sus preciosas calles históricas donde “tapear”.

La repostería de la localidad tiene un emblema, que lo es por nombre y por derecho propio: las tortas de aceite de Torremolinos. Se trata de un producto totalmente natural, que hoy día se puede adquirir en la Avenida Isabel Manjona, y que se viene preparando desde el año 1.908. Los ingredientes de estas exquisitas tortas, de inspiración árabe, incluyen canela, ajonjolí, matalahúva, miel, aceite de oliva virgen, azúcar, levadura y nada menos que tres tipos distintos de harina.

En toda Andalucía existe una intensa devoción espiritual y un amor incondicional por las tradiciones y la fiesta. Esto se puede comprobar también en Torremolinos , donde fechas como la Semana Santa se celebran con toda la intensidad característica del fervor andaluz por las procesiones. Aunque es cierto que antes de estas fechas, el Carnaval inunda de alegría, color, disfraces y murgas las calles, siempre acompañado por el magnífico clima.

Torremolinos esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Torremolinos

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles de Playa en Torremolinos