Hoteles y alojamientos en Salvador de Bahía

Hoteles en Salvador de Bahía

¿Estás planeando ir a Salvador de Bahía? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Salvador de Bahía más barato.

Los mejores Hoteles en Salvador de Bahía

Los hoteles mejor valorados de Salvador de Bahía por nuestros expertos

Fechas especiales en Salvador de Bahía

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Salvador de Bahía? Buscar ofertas de hoteles para fechas especiales, festividades y puentes.

Hoteles de Nieve

Ofertas Especiales

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Morro De São Paulo

A 69,8 km de Salvador de Bahía

alojamientos disponibles

Pôrto de Sauípe

A 88,2 km de Salvador de Bahía

alojamientos disponibles

Feira De Santana

A 94,3 km de Salvador de Bahía

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Salvador de Bahía?

Salvador de Bahía: Una Ciudad Viva...

Vive unas deliciosas vacaciones rodeado de música por todos los rincones de la ciudad. El ritmo del pagode, la samba y la capoeira te acompañarán en todas tus actividades, haciendo de Salvador de Bahía unas vacaciones inolvidables.

Disfruta del gran número de museos, iglesias y monumentos que posee la ciudad. El apartado cultural de Salvador de Bahía no se puede completar si no se tienen en cuenta el gran número de playas y de chiringuitos playeros que hacen más amena la vida del turista.

Disfruta de la gran variedad de alimentos que forman parte de la cultura gastronomica de Salvador de Bahia. Merece la pena probar los platos hechos de casquinha de Siri, marisco, jugo de coco y acaraje, productos tipicos del pais.

La playa se convierte en zonas de fiesta en la época de verano. Grandes fiestas a la orilla, acompañado de música y mucho baile, hace de esta ciudad uno de los destinos vacacionales más elegidos.

Preguntas frecuentes sobre Salvador de Bahía