Hoteles Baratos en Las Terrenas

Hoteles en Las Terrenas

¿Estás planeando ir a Las Terrenas? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Las Terrenas más barato.

Los mejores Hoteles de Playa en Las Terrenas

Los hoteles mejor valorados de Las Terrenas por nuestros expertos en playas

Fechas especiales en Las Terrenas

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Las Terrenas? Buscar ofertas de hoteles en la costa para fechas especiales, festividades y puentes.

Verano 2024

Reserva por 10€

Especial Todo Incluido

¡Verano sin preocupaciones!

Última Hora

Ofertas especiales

Especial Familias

Ofertas para toda la familia

Caribe

Ofertas Especiales

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Las mejores ofertas de Hoteles de Playa en Las Terrenas

Selección de hoteles para tus vacaciones en Las Terrenas. Aquí encontrarás hoteles con una relación calidad-precio espectacular, auténticos chollos

Hotel Bannister by Mint

Las Terrenas

2 adultos / 7 noches (del 11/05/2024 al 18/05/2024)

11/05/2024 18/05/2024
 

El precio ha bajado

-35%

Antes  224

Desde

147

Por noche

Viva V Samana by Wyndham - Adults Only

Solo adultos

Viva V Samana by Wyndham - Adults Only

8,0

Muy bueno

(0 opiniones)

Las Terrenas

2 adultos / 7 noches (del 02/09/2024 al 09/09/2024)

02/09/2024 09/09/2024
 

El precio ha bajado

-29%

Antes  166

Desde

117

Por noche

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Juan Dolio

A 88,4 km de Las Terrenas

alojamientos disponibles

Boca Chica

A 95,5 km de Las Terrenas

alojamientos disponibles

La Romana

A 96,3 km de Las Terrenas

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Las Terrenas?

El secreto mejor guardado de las Antillas

La Península de Samaná es lo que podríamos llamar la “joya oculta” dominicana, y el secreto más celosamente custodiado por los viajeros que la conocen. Sus tierras casi vírgenes permanecen por ahora alejadas del turismo masificado, aunque el establecimiento de algunas grandes empresas hoteleras indica un pronto auge de la actividad para dentro de pocos años. Por ese motivo ahora es el mejor momento para visitar Samaná , mientras aún conserva su encanto indomable y sus maravillosos paisajes tropicales.

El interior de Saman a es, por su parte, una autentica maravilla de los tropicos. El Parque Natural de los Haitises representa uno de los mejores ejemplos que se puedan encontrar de bosque humedo tropical, y naturaleza salvaje y primigenia. Plagado de manglares, cayos e incluso cuevas con muestras de arte rupestre, solo el merece ya unos cuantos dias de atencion exclusiva. Y por supuesto, cualquier viajero que visite la provincia no puede dejar de acudir a la cascada del Salto del Limon. Su estampa es la del mas puro paraiso tropical: un rio cuyas aguas se precipitan, alegres, en una bellisima piscina de aguas cristalinas, donde es posible darse un baño rodeado de vegetacion exuberante.

La cocina de Samaná , al igual que la del resto de la República Dominicana y de sus hermanas las Antillas, es de tipo criollo. Basada sobre todo en la fusión de culturas, las influencias taínas, españolas, estadounidenses e incluso francesas se dejan notar en sus deliciosos platos. Cabe destacar que uno de los ingredientes principales de los platos es el coco, y lo podemos encontrar tanto en preparaciones dulces como saladas. La leche de coco se utiliza con profusión, y el pescado o el arroz al coco son platos habituales y fáciles de encontrar en los pequeños restaurantes localizados en los pueblos o junto a las playas.

En cuanto a la vida nocturna, en Samaná no es particularmente intensa… Pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de la República Dominicana, y esto significa que la música y el baile están en el alma de cualquier rincón del país. La noche suele comenzar sobre las ocho de la tarde, cuando la gente se reúne con un ron en las terrazas y bares, para luego extenderse a bares de noche y discotecas, que no tienen horario de cierre. Son típicos los llamados colmadones, centros cerveceros donde se reúnen los hombres al salir del trabajo. Un lugar que también puede ser un buen destino nocturno es el Café de París, en la capital, Samaná.

Preguntas frecuentes sobre Las Terrenas

Te puede interesar...

Ofertas por mes

Nuestras selecciones de Hoteles de Playa en Las Terrenas