Todos los hoteles y apartamentos de SANA HOTEIS

Hoteles SANA HOTEIS

Los mejores hoteles de SANA HOTEIS

Alojarse en un hotel de SANA HOTEIS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

SANA Rex Hotel

SANA Rex Hotel

Lisboa

8,0Muy bueno (24 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 9 suites y 59 habitaciones dobles en 11 plantas, con ascensor. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones del establecimiento incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Las instalaciones del alojamiento incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de canguro, guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel.

Sana Sesimbra Hotel

Sana Sesimbra Hotel

Sesimbra

9,0Excelente (953 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 3 suites, 14 habitaciones individuales y 83 habitaciones dobles en 8 plantas, con ascensor. En la recepción, los huéspedes encontrarán personal plurilingüe a su disposición. Se ofrece servicio de registro/salida 24 horas al día. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. Las instalaciones del establecimiento incluyen quiosco de prensa. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de canguro, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de SANA HOTEIS

Estos son todos los destinos con hoteles de SANA HOTEIS. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena