Todos los hoteles y apartamentos de SANDOS HOTEL & RESORTS

Hoteles SANDOS HOTEL & RESORTS

Los mejores hoteles de SANDOS HOTEL & RESORTS

Alojarse en un hotel de SANDOS HOTEL & RESORTS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Sandos Papagayo Beach Resort - All Inclusive

Todo incluido

Sandos Papagayo Beach Resort - All Inclusive

Playa Blanca

9,0Excelente (9124 opiniones)

Desde

Sandos Papagayo Beach Resort - All Inclusive, no es solo un hotel todo incluido, si no que también es un magnífico Resort, donde disfrutarás de múltiples servicios. Es ideal si viajas con niños, ya que los animadores del hotel y las instalaciones pensadas para ellos harán que ellos también disfruten. Degusta uno de los deliciosos platos que te ofrece en sus diferentes temáticos, nada en sus piscinas o disfruta de su completísimo servicio de Spa. Además al situarse enfrente de la playa, podréis daros un baño en familia, o pasear en pareja al atardecer sin tener que preocuparte de las caras bebidas, o restaurantes llenos.

Sandos El Greco Hotel - Adults Only

Solo adultos

Sandos El Greco Hotel - Adults Only

Portinatx

8,0Muy bueno (1155 opiniones)

Desde

Además de disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas desde sus habitaciones Vistamar, el restaurante y la piscina, podrás compaginar los servicios del hotel con momentos de diversión y de relax en la playa. Relajarse en el centro wellness.

Sandos Griego
Hotel recomendado

Sandos Griego

Torremolinos

8,0Muy bueno (3070 opiniones)

Desde

En Marconfort Griego tus hijos tienen animación asegurada: Taller de Pintura, Aquadance, Juegos y mucho más con su equipo de animación mientras los adultos disfrutáis del Todo Incluido en sus instalaciones.

Sandos Playacar  - All Inclusive

Primera línea

Sandos Playacar - All Inclusive

Playa del Carmen

9,0Excelente (23033 opiniones)

Desde

Un hotel perfecto si lo que buscas es servicio, y mucha playa. Muy próximo a las calles principales de Playa del Carmen, por lo que relación precio calidad va perfectamente de la mano. Un lugar perfecto si vas con tu familia ya que dispone de un programa de animación infantil.

Sandos Benidorm Suites

Familias

Sandos Benidorm Suites

Benidorm

9,0Excelente (2859 opiniones)

Desde

Hotel ideal para viajar con niños en verano, con un amplio programa de animación a partir de cuatro años. Dispone de un todo incluido ideal para no tener que preocuparte del gasto extra. Hotel recién reformado, gran piscina, con habitaciones amplias y amplio horario de comedor. ¡Un hotel perfecto para toda la familia!

Sandos Monaco Hotel - Adults Only

Accesible

Sandos Monaco Hotel - Adults Only

Benidorm

9,0Excelente (4605 opiniones)

Desde

Sandos Mónaco, un hotel con una categoría de 4 estrellas Superior, en el que podrás aprovechar todas las ventajas que ofrece en benidorm con un todo incluido, como una variada gastronomía y completo programa de animación. Los huéspedes con el todo incluido “Select” de Sandos Monaco disfrutarán de numerosos beneficios así como el acceso al Select Club Lounge. Cada una de nuestras habitaciones de Sandos Monaco en benidorm ofrece elegancia minimalista con un tranquilo ambiente y vistas panorámicas. Debido a las nuevas medidas de seguridad e higiene por la COVID19, les informamos de los nuevos horarios de   Check in 16:00 hrs Check out 11:00 hrs

Sandos Cancun -  All Inclusive

Solo adultos

Sandos Cancun - All Inclusive

Cancún

9,0Excelente (8093 opiniones)

Desde

Un hotel enfocado a adultos, de gran lujo, el cual mezcla la música, la gastronomía, la moda y cultura bajo un concepto único. Durante el día, las tres piscinas infinity ofrecen áreas para música y ambiente, y también para plena relajación.

Sandos Atlantic Gardens  - Adults Only

Solo adultos

Sandos Atlantic Gardens - Adults Only

Playa Blanca

9,0Excelente (2260 opiniones)

Desde

El hotel consta de 107 bungalows, ofrece opciones de Todo Incluido, Media Pensión y Alojamiento y Desayuno. La conexión WI_FI es gratuita tanto en zonas comunes como en habitaciones. Cada bungalow está equipado con aire acondicionado, bomba de calor, TV con pantalla plana, canales satélite, hervidor de agua, facilidades para café y té, espejo de aumento y amenidades.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de SANDOS HOTEL & RESORTS

Estos son todos los destinos con hoteles de SANDOS HOTEL & RESORTS. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena