Todos los hoteles y apartamentos de SUNOTEL

Hoteles SUNOTEL

Los mejores hoteles de SUNOTEL

Alojarse en un hotel de SUNOTEL siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Sunotel Aston

Sunotel Aston

Barcelona

8,0Muy bueno (49 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 80 habitaciones dobles se reparten en 7 plantas y cuentan con acceso en ascensor. Personal plurilingüe de la recepción 24 horas, en el vestíbulo, están siempre encantados de responder a cualquier pregunta que tengan los huéspedes. Las instalaciones del hotel incluyen consigna para equipaje y caja fuerte. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de canguro, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.

Sunotel Junior

Sunotel Junior

Barcelona

8,0Muy bueno (58 opiniones)

Desde

Instalaciones: El establecimiento ofrece 6 habitaciones individuales y 29 habitaciones dobles en 5 plantas, con ascensor. La recepción está abierta 24 horas. Servicios como consigna para equipaje, caja fuerte y distribuidor automático de bebidas ayudan a proporcionar una estancia confortable. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Para aparcar el coche hay un garaje y un aparcamiento a disposición de los huéspedes. Asimismo, hay servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Se puede salir a descubrir los alrededores sobre ruedas gracias al servicio de alquiler de bicicletas. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible.

Sunotel Club Central

Accesible

Sunotel Club Central

Barcelona

8,0Muy bueno (602 opiniones)

Desde

Instalaciones: Hay el personal plurilingüe a disposición de los huéspedes. Hay consigna para equipaje, oficina de cambio y distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes pueden navegar por la red gracias a la conexión wifi (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Las instalaciones del establecimiento también incluyen una sala de TV y biblioteca. Los huéspedes pueden aparcar sus vehículos en un garaje. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de canguro, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones y lavandería a monedas. El centro de negocios ofrece fax.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de SUNOTEL

Estos son todos los destinos con hoteles de SUNOTEL. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena