Todos los hoteles y apartamentos de VALENTIN HOTELES

Hoteles VALENTIN HOTELES

Los mejores hoteles de VALENTIN HOTELES

Alojarse en un hotel de VALENTIN HOTELES siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Valentín Son Bou Hotel & Apartments

Familias

Valentín Son Bou Hotel & Apartments

Son Bou

8,0Muy bueno (2063 opiniones)

Desde

Valentin Son Bou Hotel & Apartamentos es un hotel totalmente equipado para vacaciones familiares. Sus habitaciones son especialmente amplias y dispone de grandes jardines y piscinas para adultos y niños. Ofrece una completa experiencia gastronómica con cenas temáticas varias veces por semana y show cooking. Sus bares, situados al lado de la piscina exterior, son perfectos para tomar el aperitivo y comer cómodamente después de un refrescante baño. Es un lugar ideal para mayores y pequeños ya que combina a la perfección tranquilidad y diversión. Gracias a su equipo de animación y shows nocturnos os lo pasaréis en grande toda la familia.

Valentin Perla Blanca - Only Adults, Cayo Santa María, Cuba
Hotel recomendado

Valentin Perla Blanca - Only Adults, Cayo Santa María, Cuba

Cayo Santa María

8,0Muy bueno (43 opiniones)

Desde

Valentin Perla Blanca es un resort de lujo solo para adultos (+18 años) con más de 1 km de playas de arena blanca y aguas cristalinas, dentro del Refugio de vida silvestre de Cayo Santa María. Diseñado con un estilo caribeño contemporáneo e integrado en un entorno paradisíaco, el hotel cuenta con instalaciones de lujo, que incluyen dos zonas de piscinas, camas balinesas, bares sumergidos y áreas de relax.

Valentin Sancti Petri
Hotel recomendado

Valentin Sancti Petri

Chiclana de la Frontera

9,0Excelente (1887 opiniones)

Desde

El Hotel Spa Valentin Sancti Petri está situado en la playa de La Barrosa, junto a un campo de golf. El establecimiento está rodeado de jardines y dispone de spa, 2 piscinas al aire libre, WiFi gratis y habitaciones con balcón o terraza. Las habitaciones del Valentin presentan una decoración luminosa e incluyen aire acondicionado, sofá, escritorio, TV vía satélite y minibar. Los huéspedes podrán disfrutar de cocina buffet en los restaurantes Zahara y Cazorla del establecimiento. Los 2 restaurantes a la carta del hotel abren durante los meses de verano y cuentan con terraza. El establecimiento también cuenta con un bar de tapas y un bar de playa que se habilita en verano. El spa del hotel dispone de bañera de hidromasaje, sauna y baños turcos por un suplemento. También hay centro de fitness. El Valentin Sancti Petri cuenta con un programa de animación para niños y adultos.

Valentin El Patriarca Varadero (Adults Only +16)
Hotel recomendado

Valentin El Patriarca Varadero (Adults Only +16)

Varadero

7,0Muy bueno (21 opiniones)

Desde

El Ocean Varadero El Patriarca es un resort de cinco estrellas situado frente a la paradisiaca playa de Varadero, rodeado de amplias zonas verdes entre las que se encuentra el legendario cactus el "Patriarca" con más de 500 años de historia. El hotel dispone de exclusivas habitaciones, además de una amplia oferta de servicios que incluye restaurantes temáticos, un spa y el servicio "Privilege" que incluye habitaciones y servicios exclusivos. Las luminosas habitaciones del Ocean Varadero El Patriarca cuentan con una decoración elegante y funcional y están equipadas con todas las comodidades para garantizar tu bienestar.

Valentin Park Club
Hotel recomendado

Valentin Park Club

Paguera

9,0Excelente (444 opiniones)

Desde

Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una sauna y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito..

Puerto Azul Suite Hotel

Puerto Azul Suite Hotel

Puerto Pollensa

9,0Excelente (1331 opiniones)

Desde

Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una sauna y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.. Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito..

Valentin Imperial Riviera Maya – Adults Only

Solo adultos

Valentin Imperial Riviera Maya – Adults Only

Playa del Carmen

9,0Excelente (16568 opiniones)

Desde

Hotel Valentin Imperial Riviera Maya. Para unas vacaciones de lujo y romance. A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, se ubica entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. Valentin Imperial Riviera Maya cuenta con más de 800 metros de arena blanca en Playa del Secreto, Riviera Maya. Este magnífico resort 5* de lujo todo incluido; bajo el concepto solo para adultos, tiene acceso directo a la playa. Un resort con un estilo colonial, rodeado de jardines tropicales típicos de la región.

Valentín Quinta Avenida Habana

Valentín Quinta Avenida Habana

La Habana

8,0Muy bueno (29 opiniones)

Desde

Este encantador hotel, situado al oeste de la Habana, goza de una ubicación privilegiada en la moderna y popular zona residencial de Miramar. El hotel está rodeado de embajadas, restaurantes, áreas financieras y el Palacio de Congresos, así como otros lugares de ocio. El centro histórico de la ciudad se encuentra a 15 minutos en coche. El hotel se encuentra pasado el Parque Ecológico y el mar y es la opción perfecta para aquellos que visiten la ciudad por negocios o placer. Este hotel urbano goza de una armoniosa mezcla de estilos coloniales y modernos. Los huéspedes quedarán impresionados por la comodidad y el estilo de las opciones de alojamiento del hotel. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades. El hotel ofrece una selección de excelentes instalaciones, cáterin para clientes de negocios y ofertas gastronómicas y recreativas. Hotel con oferta de Paquete de Aislamiento + Traslado de Llegada Aeropuerto - Hotel, dicha oferta aplica exclusivamente para clientes NO Residentes que arriben al país, NO aplica para reservas de clientes que se encuentren ya en destino.

Valentin Playa De Muro
Hotel recomendado

Valentin Playa De Muro

Playa de Muro

9,0Excelente (842 opiniones)

Desde

El Valentín Playa de Muro está ubicado en la costa norte de Mallorca, goza del privilegio de estar situado en el entorno del parque natural de S’Albufera, reconocido a nivel mundial por la gran afluencia de aves migratorias, espectáculo de gran belleza del que podrán disfrutar desde la torre de avistamiento que posee el complejo. A tan solo 250 m del hotel se halla la extensa playa Muro, de aguas cristalinas y arenas blancas envueltas de dunas y pinos, ofrece al visitante sosiego y placidez por su enclave en plena naturaleza y al mismo tiempo, para aquellos que busquen un poco más de diversión, a 500 m del complejo queda localizado el núcleo urbano de la zona donde encontrarán un ambiente de ocio distendido y veraniego. Rodeado de una extensa zona ajardinada, se encuentra su espléndida terraza y piscina (40 m) para adultos y niños, además de una piscina exterior climatizada (Marzo/Abril) de 25 m, con calles separadas especialmente para los entrenamientos de los más deportistas. También presenta pistas polideportivas para la práctica de tenis, baloncesto, fútbol y volley playa. Para que los más pequeños de la familia encuentren un montón de diversión, el Valentín Playa de Muro dispone de parque infantil y de club de niños donde podrán descubrir un montón de actividades y pasatiempos.

Valentin Star Hotel Adult Only

Solo adultos

Valentin Star Hotel Adult Only

Cala En Bosch

9,0Excelente (2120 opiniones)

Desde

El Valentín Star Hotel está situado en el vértice suroeste de la tranquila isla de Menorca, en la Urbanización de Cala’n Bosch, frente al emblemático lago de agua salada y al que debe su nombre. Su ubicación privilegiada, a tan solo 8 km de Ciutadella, antigua capital de la isla, y entre dos playas, la de Cala’n Bosch a 250 m y la de Son Xoriguer a 500 m, hace de este enclave un lugar ideal, para los que busquen disfrutar de los deportes náuticos y al mismo tiempo, para el disfrute de aquellos visitantes que deseen unas vacaciones tranquilas y relajadas. A partir de 2012 el hotel pasa a ser un establecimiento solo para adultos. El Valentín Star Hotel fue completamente renovado en 2005 subiendo su categoría a cuatro estrellas con estilo moderno y elegante ofreciendo al mismo tiempo un toque familiar y acogedor. Rodeado por una zona ajardinada, ubica en su centro una espléndida terraza con piscina provista de jacuzzi y chorros de masaje, donde podrán relajarse saboreando nuestros magníficos cócteles y disfrutar de las noches veraniegas, amenizadas con shows profesionales y por el equipo de animación de Valentín Hotels. Desde el Valentín Star Hotel, rodeando el lago de Cala´n Bosch y yendo hacia la playa, podrán realizar sus compras y gozar de un entretenido y ameno ambiente estival.

Valentin Somni Suite Hotel

Valentin Somni Suite Hotel

Paguera

9,0Excelente (286 opiniones)

Desde

El Hotel Valentín Paguera Adults Only es el establecimiento más pequeño y familiar de nuestros hoteles en Paguera, convertido ahora en "Sólo adultos" para mayores de 18 años. Situado en un lugar tranquilo y céntrico al mismo tiempo, sobre una pequeña colina y a tan sólo 300 m del centro de Paguera. Gracias a su ambiente relajado y distendido, hace que el complejo esté especialmente indicado para pasar unas vacaciones en pareja, donde se encontrará la tranquilidad y calma propias de un hotel sólo adultos en la isla de Mallorca. Ocio, descanso y diversión se dan cita en un hotel que cubrirá todas tus expectativas. Tú eliges entre disfrutar de un combinado o de un zumo natural y deliciosos snacks en nuestra terraza junto la piscina. Siempre en un ambiente exclusivo y con un trato preferente.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de VALENTIN HOTELES

Estos son todos los destinos con hoteles de VALENTIN HOTELES. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena