Hoteles y alojamientos en Málaga

Hoteles en Málaga

¿Estás planeando ir a Málaga? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Málaga más barato.

Los mejores Hoteles en Málaga

Los hoteles mejor valorados de Málaga por nuestros expertos

Fechas especiales en Málaga

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Málaga? Buscar ofertas de hoteles para fechas especiales, festividades y puentes.

Verano 2024

Reserva por 10€

Puente de Mayo

Los mejores hoteles te esperan

Última Hora

Ofertas especiales

Especial Familias

Ofertas para toda la familia

Hoteles de Nieve

Ofertas Especiales

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Vacaciones de Invierno

Cancelación Gratuita

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Alhaurín De La Torre

A 14,0 km de Málaga

alojamientos disponibles

Alhaurín El Grande

A 26,1 km de Málaga

alojamientos disponibles

Antequera

A 35,5 km de Málaga

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Málaga?

Conoce la bella Málaga

Llegar a Malaga le permitira tener un contacto directo con el mar Mediterraneo. Las aguas del oceano bañan las costas de la ciudad y, por ello, el verano es la epoca preferida por los turistas para visitar las playas de Malaga y divertirse al maximo. Ademas, usted tambien puede apreciar un encantador contraste en este territorio. Este se origina por la presencia de los altos montes malagueños que rodean los balnearios y conforman una gran barrera para hacer frente al frio y a los vientos.

Malaga tambien es llamada la "Ciudad de los Museos", debido a que cuenta con mas de veinte museos en todo el territorio, de los que quince se encuentran en la zona central de la ciudad. En el centro historico tiene la oportunidad de acceder al Museo de la Semana Santa, Museo de Bellas Artes y el Museo del Vino. Ademas, ofrece otros veintitres espacios museisticos para el publico en general.

La comida en esta ciudad se sirve entre las 2 y 3 p.m., mientras que la cena se suele servir entre las 7 u 8 de la noche. Los restaurantes han aprendido a adecuarse al ritmo laboral de los malagueños y al estilo de vida de los turistas.

Los fines de semana son los dias perfectos para disfrutar de las corridas de toros, carreras de caballo y los conciertos de La Luna Joven que se realizan en la muy concurrida plaza de toros de la ciudad. Si prefiere visitar las instalaciones culturales, usted puede escoger entre las exposiciones fotograficas, de escultura o pintura que se realizan en los museos. En las visitas que realice no puede dejar de visitar la Fundacion Picasso y el Museo Picasso Pablo.

Málaga esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Málaga

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles en Málaga