Viajes

Preguntas frecuentes

Origen

Madrid

Identificación

Preguntas frecuentes de Cruceros

¿Cómo debo vestir en el crucero?

La estación del año y la temperatura media de la zona marcan siempre la vestimenta más adecuada para los cruceros. Normalmente los cruceros tienden a ser cada vez más informales sobre todo durante el día. Durante las excursiones se recomienda calzado y vestuario cómodos. Es en las noches cuando se requiere más atención.

El programa del día le indicará siempre la ropa más adecuada. Durante las noches informales, las camisas de cuello abierto, pantalones y atuendos deportivos son los más adecuados. Durante las noches semi-informales las mujeres suelen vestir vestidos o trajes-pantalón, mientras que los hombres lucen pantalones y camisa. En las noches formales: cena de gala del capitán, etc, las mujeres se visten con trajes de noche o vestidos de fiesta y los hombres de smoking, de etiqueta o con trajes oscuros, o también será correcto unos pantalones y una camisa elegante.

En tierra necesitarás zapatos cómodos para caminar, así como sombrero y protección solar (en verano). Aconsejable llevar bañador.

Cuando visites museos, mezquitas, templos e iglesias, es recomendable (y en muchos casos obligatorio) llevar ropa conservadora.

Logitravel S.L.- Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004 - Todos los derechos reservados
Footer Thawte