Viajes

Sala de Prensa

Identificación

Bienvenido a la sala de prensa de Logitravel España
<imagen sala de prensa logitravel paisaje>
Logitravel: una agencia de viajes on-line diferente


Logitravel.com es la agencia de viajes on-line especializada en la venta de cruceros, paquetes vacacionales y hoteles en costa. La agencia online no pertenece a ningún grupo vertical, sino que nace de la iniciativa de un grupo de expertos en desarrollo web aplicado al sector turístico, con un gran conocimiento del sector.

Logitravel fue creada con el claro objetivo de encontrar un hueco en un mercado que estaba en pleno crecimiento, ofreciendo una política agresiva de precios con una amplia gama de productos. Actualmente, además de en España, tiene presencia en Italia, Portugal, Alemania, Francia, Reino Unido, Finlandia y Brasil.

En el año 2013 Logitravel ha alcanzado una facturación de 419 millones de euros, lo que supone un incremento del 42% respecto al 2012. Asimismo ha recibido 42 millones de usuarios únicos y ha gestionado las vacaciones de dos millones doscientos mil pasajeros.

En tan solo 9 años de historia, Logitravel se ha posicionado muy bien entre las agencias de viajes online mostrando un crecimiento dinámico y constante.





Descargar dossier de prensa completo en PDF

Logitravel S.L.- Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004 - Todos los derechos reservados
Footer Thawte
true getPixeles@logitravel@0@0@False true