Ir a la home de Logitravel.com

Viajes a Benidorm | Navidad, Fin de Año y Reyes.

Navidad, Fin de Año y Reyes. en Benidorm
Ver condiciones

Paquetes a Benidorm para Navidad, Fin de Año y Reyes

Encuentra las mejores ofertas de paquetes vacacionales a Benidorm para Navidad, Fin de Año y Reyes

Paquetes Ferry + Hotel a Benidorm para Navidad, Fin de Año y Reyes

Encuentra las mejores ofertas de Ferry + Hotel a Benidorm para Navidad, Fin de Año y Reyes

Guía de destino

Benidorm: Mediterráneo en Vivo

Benidorm es una ciudad vacacional ubicada a 41 km de Alicante en la Costa Blanca. Es uno de los destinos más populares de vacaciones de España y de Europa, visitado por millones de turistas año tras año y que cuenta con numerosos resorts y hoteles para todos los gustos.

 

En Benidorm podrás encontrar más de 4 km de maravillosas playas de arena fina y aguas cristalinas, así como una gran oferta de restaurantes, bares y cafés. Es también conocida mundialmente por su intensa y variada vida nocturna y por su diversificada oferta de entretenimiento.

Encontrarás toda la información para tu viaje en nuestraVer guía completa
Benidorm: Mediterráneo en Vivo

Naturaleza

Pero Benidorm también es naturaleza. El Parque Natural de la Serra Gelada y su entorno litoral, que incluye las bahías de Benidorm y Altea y sus cuatro islotes, es la propuesta perfecta para un día de campo. Formado por impresionantes acantilados de más de 200 metros, oferta un total de cinco rutas a pie que cruzan los seis kilómetros de sierra de punta a punta, entre vegetación autóctona y una rica fauna en la que predominan aves protegidas como el paíño europeo y la gaviota patiamarilla. Los itinerarios acercan al turista a la Punta del Cavall, pasando por La Cruz, la travesía de la Serra Gelada, la subida al repetidor y el faro de l’Albir.

Naturaleza

Compras

Si te gustan las compras estás en el paraíso. La oferta es infinita y se ajusta a todos los bolsillos, podrás encontrar de todo y disfrutar de sus amplias avenidas jalonadas de establecimientos singulares y restaurantes locales e internacionales. Las principales vías comerciales son la avenida del Mediterráneo y Paseo de Levante, Jaime I y Paseo de Poniente, Paseo de la Carretera, las calles Almendros y Tomás Ortuño, así como la avenida de Martínez Alejos y calle Gambo.

Compras

Parques Temáticos

Benidorm cuenta además con la mayor oferta de parques temáticos de Europa: Terra Mítica, con las más innovadoras y exclusivas atracciones para los amantes del riesgo en un marco mítico; Aqualandia, el parque acuático más grande de Europa; Mundomar, un gran centro de estudio de la flora y la fauna y entrañables espectáculos de danza sincronizada entre delfines y nadadoras profesionales; y Terra Natura, un viaje recorriendo la flora, la fauna y los espectáculos de Europa, Asia y América. Todos ellos proponen diversión e inolvidables experiencias para la familia al completo.

Parques Temáticos

La Granadella

Principalmente compuesta por rocas y grava, es una pequeña playa semiurbana de 200 metros de longitud, rodeada de pinos y muy adecuada para la práctica del submarinismo.

 

Ubicada en la falda sur del Montgó, disponen de unas excelentes vistas de la majestuosa montaña que, desde esta perspectiva, se torna rojiza en los impresionantes amaneceres de la Costa Blanca. El municipio tiene el extraño privilegio geográfico de poner fin al golfo de Valencia, dando paso a uno de los sectores de la costa más bellos de la provincia de Alicante.

La Granadella

Organiza tu viaje

Puedes empezar a organizar tu viaje desde hoy mismo. Te facilitamos toda la información necesaria para que tu estancia en Benidorm sea perfecta.

 

¿CUÁNDO IR?

Cualquier época del año es propicia para visitar Benidorm gracias a su clima mediterráneo de inviernos suaves y veranos cálidos con escasas lluvias. Los deportes al aire libre podrás practicarlos en cualquier estación y si lo que buscas es playa, a partir de mayo podrás disfrutar de este bello litoral tarraconense pues sus primaveras templadas resultan idóneas para practicar deportes acuáticos y bañarse.

 

DOCUMENTACIÓN

Además del Documento Nacional de Identidad, imprescindible para viajar, no te olvides del carnet de conducir si tienes previsto alquilar algún vehículo y de la tarjeta sanitaria de tu comunidad autónoma. Además, los jóvenes y estudiantes pueden disfrutar de descuentos en el transporte público y en las entradas de museos y visitas de interés. El Carnet Internacional de Estudiante ISIC, el Euro 25 y el GO 25 te permitirán acceder a múltiples descuentos.

 

HUSO HORARIO

El Huso horario en Benidorm es el mismo que en el resto de la península. Conocido como Hora Central Europea o CET.

Descubre el paraíso mediterráneo

Un total de 244 kilómetros, desde el municipio de Denia hasta el de Pilar de la Horadada, conforman el inigualable litoral de la Costa Blanca alicantina, albergando playas idílicas, calas recónditas y pequeños pueblos con encanto como Calpe, Altea o Jávea.

 

Benidorm, una de las ciudades más concurridas de la provincia, destaca por su amplia oferta de restauración y planes de ocio, siendo el destino perfecto para disfrutar con amigos, en pareja o en familia. Disfruta desde el Balcón del Mediterráneo -un elegante mirador de piedra blanca- de un espectacular atardecer.

 

Conoce los entornos naturales de la costa alicantina, como el Parque Natural de la Serra Gelada, la Reserva Natural de Las Lagunas de La Mata y Torrevieja y el Parque Natural del Penyal d'Ifac. ¡La belleza paisajística de estos lugares te enamorará!

 

La Costa Blanca también te brinda la oportunidad de sacar el máximo partido al mar, con una amplia oferta de actividades acuáticas como buceo o esnórquel, para conocer la colorida e impresionante flora y fauna marinas; kayak o paddle surf, donde está garantizada la diversión; motos de agua, si lo tuyo es la adrenalina; o paseo en barco, para disfrutar de una tranquila experiencia en el mar Mediterráneo.

¿Cómo llegar?

Siendo Benidorm el primer enclave turístico del Mediterráneo, su amplia red de comunicaciones permite su rápida conexión con el resto del mundo. Por tierra, la ciudad de Benidorm se encuentra perfectamente situada en el arco mediterráneo que traza la AP7 y la Carretera Nacional 332, logrando un cómodo acceso mediante medios de transporte propios y líneas de autobuses que, con regularidad, la unen con innumerables puntos geográficos nacionales y europeos.

 

Una eficaz conexión terrestre en la que no podemos olvidar el tren, otro importante medio de transporte que facilita la llegada de viajeros a esta ciudad. El tren de alta velocidad AVE conecta Alicante y Benidorm con las principales ciudades españolas. Por aire, el cercano aeropuerto internacional de Alicante-Elche constituye una importante vía de acceso a Benidorm, ya que recibe diariamente los vuelos de multitud de líneas aéreas que transportan a visitantes de todo el mundo.

 

También las grandes embarcaciones de recreo pueden recalar aquí a través de los cercanos puertos de Alicante, Altea y Villajoyosa.

 

Autobús línea regular

Situada en un magnífico emplazamiento a la entrada de Benidorm, la nueva estación de autobuses cumple perfectamente las funciones para las que fué diseñada. Un fácil acceso desde la autopista AP-7 (salida Benidorm-Playa de Levante), desde la carretera N-332 o desde el centro de nuestra ciudad, hace de su localización una tarea sencilla.

 

Bús urbanos

Los buenos servicios de transporte público como los autobuses urbanos o los taxis, hacen que en pocos minutos podamos acceder hasta la estación desde cualquier punto de Benidorm. En concreto, las líneas de transporte urbano 3, 4 y 11 dan servicio a la estación de autobuses.

Estación de Autobuses: Paseo Els Tolls Nº 1
Tel: 96 683 00 14

Existe una línea regular de autobusesque enlaza el aeropuerto de Alicante con Benidorm y que tienen salida/llegada en la propia estación así como en la avenida de Europa. También existen servicios de transfers privados desde el aeropuerto con una mayor flexibilidad de horarios y puntos de destino en Benidorm, que puedes reservar con antelación

 

Avión

Aeropuerto Alicante El Aeropuerto de El Altet está situado junto a la ciudad de Alicante a tan solo 60 km. de Benidorm. En cuanto a las comunicaciones con nuestra ciudad, existe un servicio regular de autobuses que ofrece la posibilidad de viajar rápida, cómoda y económicamente del aeropuerto de Alicante a Benidorm y viceversa. También existen servicios "transfer" como los que ofrece Beni Connect Transfers.

 

Tren

Viajar en tren a lo largo de la Costa Blanca es una posibilidad que le ofrece nuestro Tren de Vía Estrecha. Desde Benidorm, punto intermedio del recorrido, el visitante podrá realizar interesantes excursiones.

La línea de Alicante a Denia transcurre a lo largo de la costa norte de la provincia de Alicante, con un recorrido de 93 km. y 40 estaciones y apeaderos. Está servida por 13 trenes diesel que operan en la línea regular entre Alicante y Denia, y 5 tranvías, que cubren el recorrido entre Alicante y El Campello por la plataforma tranviaria del TRAM Metropolitano.

Desde Alicante se puede viajar en tren a través de la Red Nacional. Un medio de transporte que une nuestra provincia con el resto de España.

¿Dónde alojarse?

Benidorm ofrece un amplio abanico de establecimientos donde alojarte que se ajusta a todos los presupuestos. Espléndidos hoteles y apartamentos en primera línea de playa para los más urbanos y resorts familiares en bellos parajes naturales que se han convertido en auténticos hogares para las familias durante su periodo vacacional para los que buscan tranquilidad y sosiego. No te faltaran las comodidades que hagan de tu estancia en esta tierra un recuerdo imborrable.

 

No olvides que todo el litoral cuenta con una extensa red de campings y bungalows tanto en la playa como en zonas rurales y que están equipados con todo lujo de detalles. Elijas lo que elijas no te equivocas, todos los complejos se encuentran cerca de puntos de interés para poder dar un gratificante paseo, saborear las delicias de la tierra o simplemente pasear por las decenas de rutas que salpican toda la región. Tú decides lo que más te apetece, la Benidorm te está esperando.

Referente del turismo de sol y playa

La vida es sueño y viajar es una forma de hacerlos realidad. En Benidorm no podrás aburrirte pues la oferta de ocio está pensada para todos, no importa la edad. Tanto si buscas descanso como diversión todo está dispuesto para que lo encuentres. La bondad y hospitalidad de sus gentes ha permitido que los turistas se enamoren de esta ciudad y regresen cada año, Benidorm puede presumir de contar con una de las plantas hoteleras más completas y de mayor calidad del país, a la que se suman apartamentos, camping y hostales. Su oferta hostelera se complementa con los más de 1.100 establecimientos que jalonan el núcleo urbano, entre restaurantes, cafeterías, bares y opciones de ocio.

 

Las playas de Benidorm son únicas. La ciudad te ofrece las mejores playas urbanas de Europa. Si lo tuyo son las sensaciones fuertes, atrévete con los deportes acuáticos que te ofrece el cable-sky, situado en el Rincón de Loix, el wakeboard y otras modalidades de sky acuático te esperan para que acaricies el Mediterráneo. En la arena, juega al fútbol, al voley o a las palas. Si prefieres una playa tranquila, la de Poniente es tu destino. Con más de tres kilómetros de extensión y alejada del centro urbano encontrarás un espléndido arenal y aguas cristalinas con la máxima calidad de servicios.

Moneda y aduanas

El euro es la moneda oficial de Benidorm. Se pueden utilizar las tarjetas de crédito para la mayoría de las transacciones económicas, sobre todo en las zonas turísticas, donde se intenta agilizar el consumo. En lugares menos frecuentados, pequeños bares y tiendas locales a veces sólo acepten dinero en metálico.

 

TELÉFONOS DE CANCELACIÓN DE TARJETAS BANCARIAS

    <li>4 B - VISA Electron - Master Card - VISA: 0034 902 114 400 / 0034 913 626 200</li>
    <li>Servired (VISA - VISA Electron - Master Card): 0034 902 192 100</li>
    <li>American Express: 0034 902 375 637</li>
    <li>Red 6000: 0034 915 965 335</li>

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

La documentación de tu reserva te será enviada por mail en el momento que el pago de la reserva esté realizado completamente. 

Respecto a las tarjetas de embarque, casi todas las compañías aéreas tienen ya todos sus billetes electrónicos por lo que podrás obtenerlas directamente en los mostradores de la aerolínea o realizando el check-in por su web. 

Eso sí, deberás estar atento si viajas con una compañía low cost, debido a que muchas de ellas exigen la presentación de la tarjeta de embarque (que deberás realizar a través de su web) para que no te carguen un suplemento extra en el mismo aeropuerto.

En caso de tener que enviarte la documentación de un paquete vacacional (Caribe, circuitos, tours...) te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje.

Esta documentación te será requerida en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida.

Otras preguntas frecuentes de Viajes...

Condiciones de la promoción

Seguro de viaje incluido con cobertura de equipaje, pérdida de conexiones y repatriación. Además, incluye gastos médicos así como gastos de cancelación por terrorismo y/o catástrofes naturales de hasta 3.000€ en el extranjero. Este seguro garantiza asistencia básica en destino, pero no olvide que si quiere reforzar esta asistencia tiene que añadir a su compra otros seguros opcionales (podrá seleccionarlos antes de confirmar su reserva).

Las condiciones de esta campaña sólo serán aplicables durante la vigencia de la misma. Las posibles modificaciones de reserva posteriores a esta campaña quedan excluidas de las condiciones de promoción anteriormente mencionadas.