Ir a la home de Logitravel.com

Viajes a Lloret de mar | Navidad, Fin de Año y Reyes.

Navidad, Fin de Año y Reyes. en Lloret de mar
Ver condiciones

Paquetes a Lloret de mar para Navidad, Fin de Año y Reyes

Encuentra las mejores ofertas de paquetes vacacionales a Lloret de mar para Navidad, Fin de Año y Reyes

Paquetes Tren + Hotel a Lloret de mar para Navidad, Fin de Año y Reyes

Encuentra las mejores ofertas de Tren + Hotel a Lloret de mar para Navidad, Fin de Año y Reyes

Guía de destino

Lloret de Mar: Calas escondidas y playas infinitas

Lloret de Mar es una combinación perfecta de sol, playa, cultura y ocio. Este municipio de la Costa Brava bañado por el Mediterráneo nos permite disfrutar tanto como queramos y con quien queramos.

Si buscas tranquilidad, refúgiate en la cala Boadella, pasea por los caminos de ronda que recorren el litoral o desconecta en cualquiera de los rincones de los jardines de Santa Clotilde.
Si lo que quieres es diversión y aventura, tienes un sinfín de actividades, rutas a pie o en bicicleta para agotarte.
Y si lo que buscas es una buena dosis de cultura, tienes a tu disposición una larga lista de edificios modernistas por visitar.

Disfruta de un Lloret de Mar a tu medida.

Encontrarás toda la información para tu viaje en nuestraVer guía completa
Lloret de Mar: Calas escondidas y playas infinitas

Desintoxicación Digital

Consiste en una inmersión de tres días, basada en la atención plena, el desarrollo creativo y las experiencias en contacto con la naturaleza que tienen lugar en los bosques de La Bruguera de Púbol. Esta experiencia está destinada a ayudarnos a ser más conscientes de las dependencias tecnológicas, a cambiar los hábitos en el uso de dispositivos digitales y a tener un mejor control sobre nuestras vidas utilizando el poder de la naturaleza.

 

Conectar para desconectar: una experiencia inmersiva centrada en un programa de tres días que tiene como objetivo integrar un nuevo estilo de vida y recuperar nuestro bienestar a través de talleres basados en la atención plena del sonido, el desarrollo creativo y la naturaleza. Durante esta formación, se proporcionan herramientas para lograr una desconexión digital gradual y efectiva. Es una oportunidad para sentirse cómodo consigo mismo y desconectar de la tecnología envuelta en la naturaleza y el paisaje.

Desintoxicación Digital

Sonidos armoniosos en plena naturaleza

Descubre los sonidos, así como los silencios de la naturaleza para recuperar tu equilibrio y mejorar tu calidad de vida. A través de esta experiencia, podrás sentir los beneficios proporcionados por los árboles, el mar, los pájaros y otros elementos naturales para tu cuerpo y tu mente. Un regalo para aprender, gracias a las técnicas de la atención plena, los baños de bosque y tu propia voz, a alcanzar un verdadero bienestar en tu vida y vivirla plenamente y con imaginación. La experiencia incluye un concierto final de cuencos tibetanos y cantos armónicos.

 

Detalles de contacto​:

(Mindfulkit)

Tel + 34 606 579 826

edgar@mindfulkit.com

Sonidos armoniosos en plena naturaleza

Relájate, diviértete

¿Te gustaría disfrutar de una escapada con tu familia y así relajarte, divertirte y reconectar?

 

Te ofrecemos un programa de dos días con una noche en una casa rural, en medio de viñedos y con vistas a la llanura del Empordà. La estadía también incluye una degustación de vinos y un picnic en medio de los viñedos y frente al mar, una sesión de baile, una cena preparada por un chef especializado en cocina saludable y un paseo consciente entre viñedos y menhires del Alt Empordà. ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad! (Condiciones: grupo mínimo de 10 personas, no se aceptan reservas individuales).

 

Detalles de contacto:

(Fil Mediterranean Travel Designers)

Tel. +34 654 424 338

hola@filtraveldesigners.com

Relájate, diviértete

Bienestar y naturaleza en La Garrotxa

La Garrotxa, tierra de volcanes, es un entorno natural excepcional. El aire puro que se respira aquí es ideal para recuperar la salud y relajarse. El bienestar es el corazón de una estancia diseñada para que puedas descansar y armonizar cuerpo y mente. Una escapada para encontrar un equilibrio personal mediante actividades y técnicas que fomentan la autoconciencia, como el yoga y la marcha nórdica. Esto se acompaña de experiencias en la naturaleza, así como experiencias gastronómicas y culturales, sin olvidar comidas equilibradas.

 

Detalles de contacto​:

(Turisme Garrotxa)

Nit i Vol, agencia receptiva - Teléfono: +34 972680255

comercial@voldecoloms.com

Bienestar y naturaleza en La Garrotxa

Organiza tu viaje

Puedes empezar a organizar tu viaje desde hoy mismo. Te facilitamos toda la información necesaria para que tu estancia en la Costa Brava sea perfecta.

 

¿CUÁNDO IR?

Cualquier época del año es propicia para visitar la Costa Brava gracias a su clima mediterráneo de inviernos suaves y veranos cálidos con escasas lluvias. Los deportes al aire libre podrás practicarlos en cualquier estación y si lo que buscas es playa, a partir de mayo podrás disfrutar de este bello litoral pues sus primaveras templadas resultan idóneas para practicar deportes acuáticos y bañarse.

 

DOCUMENTACIÓN

Además del Documento Nacional de Identidad, imprescindible para viajar, no te olvides del carnet de conducir si tienes previsto alquilar algún vehículo y de la tarjeta sanitaria de tu comunidad autónoma. Además, los jóvenes y estudiantes pueden disfrutar de descuentos en el transporte público y en las entradas de museos y visitas de interés. El Carnet Internacional de Estudiante ISIC, el Euro 25 y el GO 25 te permitirán acceder a múltiples descuentos.

 

HUSO HORARIO

El Huso horario en la Costa Brava es el mismo que en el resto de la península. Conocido como Hora Central Europea o CET.

¿Cómo llegar?

En el noreste de la Península Ibérica, las comarcas de Girona gozan de una ubicación geográfica estratégica y de un completo abanico de infraestructuras para llegar fácilmente y moverse con comodidad por todo el territorio.

 

POR TIERRA

Destaca el tren de alta velocidad (AVE y TGV), con estaciones en Girona y Figueres que conectan con ciudades españolas y francesas. Por carretera, la autopista AP7 atraviesa de norte a sur la provincia para conectarla con el eje del Mediterráneo y también la vía transversal C-25 que cruza Cataluña de este a oeste.

 

POR MAR

No falta una buena oferta de cruceros marítimos, además de numerosos puertos deportivos y clubes náuticos. Cabe destacar que hay un total de 18 puertos y clubes náuticos a lo largo de la Costa Brava, desde el norte hasta el sur.

 

AIRE

El aeropuerto de Girona-Costa Brava es el destino de vuelos regulares y chárteres, y el aeropuerto de Barcelona está a solo una hora de distancia.

¿Dónde alojarse?

En la Costa Brava no te resultará difícil encontrar alojamiento, pero sí tener que decidirte por uno o por otro. La oferta es diversa y abundante, sea cuales sean tus preferencias.

 

Deberás elegir entre hoteles de todo tipo, de gran lujo o de formato pequeño y familiar, en primera línea de mar o en la montaña. Apartamentos para ir a tu aire. Una enorme red de más de 140 campings de todas las categorías en plena naturaleza y albergues donde compartir experiencias con otros viajeros.

 

Además, puede hacer turismo rural en muchos lugares del territorio, alquilando habitaciones o casas independientes, para disfrutar de un espacio único y original en contacto con la naturaleza.

 

Lujosos, sencillos, bien conectados, aislados, espaciosos, acogedores, de playa, de montaña... Seas como seas, hay infinidad de alojamientos para ti.

Gastronomía

La excelencia gastronómica es una virtud de la cual participan todas las poblaciones de la Costa Brava y el Pirineo de Girona. Vaya donde vaya, siempre podrá disfrutar del placer de la cocina natural, de mercado, tradicional, sofisticada, creativa o, incluso, genial.

 

La principal singularidad se encuentra en el hermanamiento de los producto de calidad del mar y de la montaña, como en el caso del pollo con cigalas. Todo ello sin renunciar a la peculiaridades de cada zona: en la costa, una cocina marinera basada en los frutos del mar (el pescado, el marisco...), con combinaciones tan celebradas como el suquet y el arroz negro; en la montaña, excelentes carnes y embutidos, y acertados maridajes como el de la ternera con setas.

 

Cabe destacar, finalmente, que nuestra gastronomía lidera la cocina mediterránea, internacionalmente reconocida como modelo de calidad, variedad, equilibrio y salud.

Oficinas de Turismo

Lloret de Mar

Dirección: Av. de les Alegries, 3
Teléfono: +34 972 365 788
E-mail: central-turisme@lloret.org

Museo del Mar
Dirección: Pg. Campodrón i Arrieta, 1-2
Teléfono:  +34 972 361 735
E-mail: lloret-turisme@lloret.org

Terminal de autobuses
Dirección: Av. Vila de Blanes
Teléfono: +34 972 364 735
E-mail: lloret-turisme@lloret.cat

 

Tossa de Mar

Dirección: Av. del Pelegrí, 25 (Edificio La Nau)
Teléfono: +34 972 340 108
E-mail:info@visittossa.com

 

Rosas

Dirección: Av. Rhode. 77-79
Teléfono: +34 972 257 331
E-mail: turisme@roses.cat

 

Platja d'Aro

Dirección: C. Mn. Cinto Verdaguer, 4
Teléfono: +34 972 817 179 -
Whatsapp: +34 605 827 945
E-mail: turisme@platjadaro.com

 

Blanes

Dirección: Pg. Darder - Pesquera, 10
Teléfono: +34 972 330 348
E-mail: turisme@blanes.cat

Punto de información de Blanes Pins
Dirección: Pl. dels Càmpings, s/n
Teléfono: +34 972 330 348
E-mail: turisme@blanes.cat

 

L'Estartit

Dirección: Pg. Marítim, s/n
Teléfono: +34 972 751 910
E-mail: info@visitestartit.com

 

Pals

Dirección: C. Hospital, 22
Teléfono: +34 972 637 380
E-mail: info@pals.cat

Dirección: C. Aniceta Figueras, 6
Teléfono: +34 972 605 421
E-mail: info@pals.cat

 

Palamós

Dirección: Pg. del Mar, s/n
Teléfono: +34 972 600 550
E-mail: oficinadeturisme@palamos.cat

Dirección: Moll Pesquer, s/n. Edificio Museo de la Pesca
Teléfono: +34 972 600 500
E-mail: oficinadeturisme@palamos.cat

 

Sant Feliu de Guixols 

Dirección: La Rambla,22
Teléfono: +34 972 820 051
E-mail: turisme@guixols.cat

 

L'Escala 

Dirección: Pl. de les Escoles, 1
Teléfono: +34 972 770 603
E-mail: turisme@lescala.cat · turismeentradalescala@gmail.cat

 

Castelló d'Empúries

Dirección: Av. Pompeu Fabra, 1 (Centro Cívico)
Teléfono: +34 972 450 802
E-mail: turisme@empuriabrava.cat

Centro histórico:
Dirección: Plaça dels Homes, 1
Teléfono: +34 972 156 233
E-mail: turisme@castello.cat

 

Begur

Dirección: Av. Onze de Setembre, 5
Teléfono: +34 972 624 520
E-mail: turisme@begur.cat

 

Cadaqués

Dirección: C. des Cotxe,1
Teléfono: +34 972 258 315
E-mail: turisme@cadaques.cat

 

Calella de Palafrugell

Dirección: C. Les Voltes, 4
Teléfono: +34 972 614 475
E-mail: turisme@palafrugell.cat 

Asistencia Sanitaria

Aquí tienes los datos para contactar con los principales hospitales de la provincia de Girona.

 

Clínica Bofill
C. Sant Antoni M. Claret, 20
17001 Girona (El Gironès)
Teléfono: (+34) 972 204 350
Fax: (+34) 972 208 386
Correo electrónico: info@clinicabofill.net
Web: www.clinicabofill.net

 

Clínica Girona
C. Joan Maragall, 26
17001 Girona (El Gironès)
Teléfono: (+34) 972 010 300
Fax: (+34) 972 206 666
Correo electrónico: clinicagirona@clinicagirona.cat
Web: www.clinicagirona.cat

 

Clínica Salus Infirmorum
Pg. Av. Mossèn Lluís Constans, 130
17820 Banyoles (El Pla de l’Estany)
Teléfono: (+34) 972 570 208
Fax: (+34) 972 573 202
Web: www.clinicasalus.org

 

Hospital Comarcal de Blanes
Acceso cala Sant Francesc, 5
17300 Blanes (La Selva)
Teléfono: (+34) 972 353 264
Fax: (+34) 972 353 343
Correo electrónico: hblanes@salutms.org
Web: www.salutms.org

 

Hospital de Campdevànol
Ctra. de Gombrèn, 20 17530
Campdevànol (El Ripollès)
Teléfono: (+34) 972 730 013
Fax: (+34) 972 730 305
Correo electrónico: gerencia@hoscamp.com
Web: www.hospitaldecampdevanol.cat

 

Hospital de Figueres Fundación Privada
Ronda del Rector Arolas, s/n
17600 Figueres (L’Alt Empordà)
Teléfono: (+34) 972 501 400
Fax: (+34) 972 670 313
Correo electrónico: hospitaldefigueres@salutemporda.cat
Web: www.salutemporda.cat

 

Hospital de Palamós
C. Hospital, 36
17230 Palamós (El Baix Empordà)
Teléfono: (+34) 972 600 160
Fax: (+34) 972 602 437
Correo electrónico: informacio@hosppal.es
Web: www.hosppal.es

 

Hospital de Puigcerdà
Pl. Santa Maria, 1-2
17520 Puigcerdà (La Cerdanya)
Teléfono: (+34) 972 880 150
Fax: (+34) 972 881 143
Correo electrónico: gerencia@hospitalpuigcerda.com
Web: www.hospitalpuigcerda.com

 

Hospital Provincial Santa Caterina
C. Dr. Castany, s/n (Parc Hospitalari Martí i Julià)
17190 Salt (El Gironès)
Teléfono: (+34) 972 182 500
Fax: (+34) 972 182 605
Correo electrónico: atenciousuari@ias.scs.es
Web: www.ias.scs.es

 

Hospital Universitario de Girona Doctor Josep Trueta
Av. de França, s/n
17001 Girona (El Gironès)
Teléfono: (+34) 972 940 200
Fax: (+34) 972 940 270
Correo electrónico: hospital@htrueta.scs.es
Web: www.gencat.net/ics/trueta

 

Quinta de Salut L’Aliança
C. Heroïnes de Santa Bàrbara, 6
17001 Girona (El Gironès)
Teléfono: (+34) 972 204 900
Correo electrónico: info@clinicaonyar.com
Web: www.cqonyar.com

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

La documentación de tu reserva te será enviada por mail en el momento que el pago de la reserva esté realizado completamente. 

Respecto a las tarjetas de embarque, casi todas las compañías aéreas tienen ya todos sus billetes electrónicos por lo que podrás obtenerlas directamente en los mostradores de la aerolínea o realizando el check-in por su web. 

Eso sí, deberás estar atento si viajas con una compañía low cost, debido a que muchas de ellas exigen la presentación de la tarjeta de embarque (que deberás realizar a través de su web) para que no te carguen un suplemento extra en el mismo aeropuerto.

En caso de tener que enviarte la documentación de un paquete vacacional (Caribe, circuitos, tours...) te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje.

Esta documentación te será requerida en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida.

Otras preguntas frecuentes de Viajes...

Condiciones de la promoción

Seguro de viaje incluido con cobertura de equipaje, pérdida de conexiones y repatriación. Además, incluye gastos médicos así como gastos de cancelación por terrorismo y/o catástrofes naturales de hasta 3.000€ en el extranjero. Este seguro garantiza asistencia básica en destino, pero no olvide que si quiere reforzar esta asistencia tiene que añadir a su compra otros seguros opcionales (podrá seleccionarlos antes de confirmar su reserva).

Las condiciones de esta campaña sólo serán aplicables durante la vigencia de la misma. Las posibles modificaciones de reserva posteriores a esta campaña quedan excluidas de las condiciones de promoción anteriormente mencionadas.