Ofertas de trenes destacadas

Mejor Oferta a Jaén (Estación de Jaén)

Guía Jaén

Paraíso interior

De la propia ciudad se dice que tiene la forma de un gran lagarto enroscado alrededor de un monte, y se une esta suposición a la leyenda más popular de la ciudad: la del Lagarto de la Malena.

Encrucijada de culturas y arte en plena era moderna

El edificio más impresionante es sin duda la Catedral, de estilo renacentista con detalles barrocos y que fue diseñada por el arquitecto jienense Andrés de Vandelvira. Ha sido declarada Monumento Histórico-Artístico y se está gestionando su declaración como Patrimonio de la Humanidad.

Delicias de la huerta, tradición y el mejor aceite de oliva

Los gazpachos y las populares pipirranas se elaboran con ajo, tomate, cebolla, pepino, aceite de oliva e incluso manzana en algunas ocasiones, que les aporta una suavidad y un sabor inconfundibles.

Semana Santa espectacular, ferias y festivales

La Semana Santa jienense es una celebración declarada de Interés Turístico Nacional, lo que no es de extrañar dada su belleza y la magnitud de sus procesiones y sus pasos. Las saetas cantadas con profundo sentimiento al paso de las imágenes, en medio del bello Casco Antiguo de la ciudad, son algo que realmente merece la pena vivir.

Una antigua ciudad de leyendas centenarias
Una antigua ciudad de leyendas centenarias

Buscador de Trenes a Jaén (Estación de Jaén)

Las mejores ofertas en billetes de tren

Buscador de Trenes

Ofertas de trenes Internacionales

Descubre nuestras nuevas rutas de SNCF Trenes   SNCF
Viaja por Italia en tren con TRENITALIA Trenes   TRENITALIA
Visita Europa Comodamente con Thalys Trenes   Thalys
Escapate a Londres con Eurostar Trenes   Eurostar
La nueva Alta Velocidad con NTV Trenes   NTV
Muevete por Alemania con Deutsche Bahn Trenes   Deutsche Bahn

Buscador de trenes RENFE - AVE

Las mejores ofertas en Billetes de Tren RENFE y AVE Jaén (Estación de Jaén) las podrás reservar a través de nuestra web. Encontrarás los mejores precios en trenes de RENFE a Jaén (Estación de Jaén) : viajes en AVE, billetes de Alta Velocidad, Media Distancia y Larga Distancia. Además podrás realizar tu reserva on-line con confirmación inmediata. Para reservar tus trayectos simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página. Para reservar tus trayectos en Jaén (Estación de Jaén) simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página.

Estación de Jaén (Estación de Jaén)

Estación de Jaén (Estación de Jaén)

Jaén es la estación central de la ciudad homónima incluida dentro de la red de estaciones de Adif. Es una estación terminal de trenes situada en la Plaza de Jaén por la Paz, en la terminación del Paseo de la Estación. La estación de Jaén verá incrementada su importancia con la puesta en marcha de la futura Línea AVE Madrid-Jaén. Actualmente es cabecera de la Linea 66 de trenes de Media Distancia de Renfe.




Los tipos de tren

Grandes ventajas

  • Servicios de Alta Velocidad, Larga Distancia y Media Distancia

  • Tu reserva en tan sólo 3 pasos: rápido y sencillo

  • Confirmación inmediata: reserva, imprime tu billete y ve directo a la estación

  • Ofertas especiales de última hora

Preguntas frecuentes