Ofertas de trenes destacadas

Mejor Oferta a Port Aventura

Guía Port Aventura

Introducción

Los municipios de Vila-seca y Salou, en la provincia de Tarragona, pueden presumir de albergar el mayor centro de ocio familiar de la Costa Dorada: Port Aventura, el primer parque temático que abrió sus puertas en España.

Qué hacer en Port Aventura

  • Aquatic Park
Este parque acuático se despliega en un recinto de 34.000 metros cuadrados, rodeado de una frondosa vegetación tropical y de construcciones inspiradas en la arquitectura colonial. Ambientado en el Caribe y emplazado junto al área de la Mediterrània (aunque también dispone de un acceso independiente), Aquatic Park goza de todo tipo de atracciones para refrescarse y divertirse: la playa de Bahama Beach, toboganes, una piscina de olas, efectos acuáticos, una pista de voley playa y zonas de juegos infantiles.

Comer en Port Aventura

Un total de 76 puntos de restauración configuran la ingente oferta gastronómica de Port Aventura. Se trata de un extenso abanico de propuestas que hará las delicias de cualquier visitante y que, al mismo tiempo, recoge la tradición culinaria de las culturas y países representados en el parque. ¿Hay forma más deliciosa de viajar por todo el mundo?

Eventos en Port Aventura

Además de su nutrida programación, formada por cerca de un centenar de espectáculos diarios, hay dos momentos del año en los que no hay que dejar de visitar Port Aventura: Halloween y las Navidades.

Seis mundos en la Costa Dorada
Seis mundos en la Costa Dorada

Buscador de Trenes a Port Aventura

Las mejores ofertas en billetes de tren

Buscador de Trenes

Ofertas de trenes Internacionales

Descubre nuestras nuevas rutas de SNCF Trenes   SNCF
Viaja por Italia en tren con TRENITALIA Trenes   TRENITALIA
Visita Europa Comodamente con Thalys Trenes   Thalys
Escapate a Londres con Eurostar Trenes   Eurostar
La nueva Alta Velocidad con NTV Trenes   NTV
Muevete por Alemania con Deutsche Bahn Trenes   Deutsche Bahn

Buscador de trenes RENFE - AVE

Las mejores ofertas en Billetes de Tren RENFE y AVE Port Aventura las podrás reservar a través de nuestra web. Encontrarás los mejores precios en trenes de RENFE a Port Aventura : viajes en AVE, billetes de Alta Velocidad, Media Distancia y Larga Distancia. Además podrás realizar tu reserva on-line con confirmación inmediata. Para reservar tus trayectos simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página. Para reservar tus trayectos en Port Aventura simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página.

Estación de Port Aventura

Estación de Port Aventura

Port Aventura es una estación de la Tarragona-Tortosa de ferrocarril. Actualmente paran trenes de Media Distancia, pero en un futuro tendrá parada la línea 2 de rodalies Tarragona.




Los tipos de tren

Grandes ventajas

  • Servicios de Alta Velocidad, Larga Distancia y Media Distancia

  • Tu reserva en tan sólo 3 pasos: rápido y sencillo

  • Confirmación inmediata: reserva, imprime tu billete y ve directo a la estación

  • Ofertas especiales de última hora

Preguntas frecuentes