Perfil...
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Ofertas de trenes destacadas

Mejor Oferta a Tarragona (Estación de Tarragona)

Guía Tarragona

Tarragona, codiciado tesoro

La belleza de la urbe sólo es comparable a la de su entorno natural; sus playas, las cálidas aguas mediterráneas y algunos parques naturales de excepción situados en la provincia adornan a la antigua Tarraco romana con un escenario sin igual.

Testimonios romanos y magníficas playas para disfrutar

Dejando transcurrir unos cuantos siglos llegamos a la preciosa Catedral de Santa María, una joya comenzada a edificar en el siglo XIII y que combina armoniosamente los estilos románico y gótico; y llegando ya al siglo XX, podemos admirar en Tarragona hitos de estilo modernista como el hermoso Mercado Central, el Teatro Metropol e incluso una obra del genio Gaudí: el Altar de Jesús i Maria.

El paraíso de la dieta mediterránea

La cocina de Tarragona cuenta con las mejores materias primas de la tierra y el mar, siendo éste el proveedor de uno de los ingredientes principales de los platos: el pescado. Las distintas especies aparecen en mil y una recetas, siempre aliñadas y cocinadas con el magnífico aceite de oliva de la zona y acompañadas de las verduras de las fértiles huertas o los célebres arroces del Delta del Ebro.

Desde un Carnaval romano hasta castillos de fuegos artificiales

El año festivo comienza en Tarragona con la celebración de los Carnavales. Cabe destacar que estas jornadas tienen un antiquísimo origen en las saturnales, matronales y lupercales romanas, sin relación con eventos religiosos. Ya desde tiempos de los romanos se celebraron las fiestas en la ciudad, a pesar de las diversas prohibiciones a lo largo de los siglos.

Cita de culturas antiguas junto al Mediterráneo
Cita de culturas antiguas junto al Mediterráneo

Buscador de Trenes a Tarragona (Estación de Tarragona)

Las mejores ofertas en billetes de tren

Buscador de Trenes

Ofertas de trenes Internacionales

Descubre nuestras nuevas rutas de SNCF Trenes   SNCF
Viaja por Italia en tren con TRENITALIA Trenes   TRENITALIA
Visita Europa Comodamente con Thalys Trenes   Thalys
Escapate a Londres con Eurostar Trenes   Eurostar
La nueva Alta Velocidad con NTV Trenes   NTV
Muevete por Alemania con Deutsche Bahn Trenes   Deutsche Bahn

Buscador de trenes RENFE - AVE

Las mejores ofertas en Billetes de Tren RENFE y AVE Tarragona (Estación de Tarragona) las podrás reservar a través de nuestra web. Encontrarás los mejores precios en trenes de RENFE a Tarragona (Estación de Tarragona) : viajes en AVE, billetes de Alta Velocidad, Media Distancia y Larga Distancia. Además podrás realizar tu reserva on-line con confirmación inmediata. Para reservar tus trayectos simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página. Para reservar tus trayectos en Tarragona (Estación de Tarragona) simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página.

Estación de Tarragona (Estación de Tarragona)

Estación de Tarragona (Estación de Tarragona)

La estación de Tarragona está situada al lado del Puerto de Tarragona. Dispone de 7 vías con andén que son usadas por trenes regionales y de largo recorrido. A causa de su situación tiene un gran tráfico de mercancías provenente del puerto, por lo que cuenta con una estación de mercancías y varias vías para estacionar trenes. Los trenes de Alta Velocidad no circulan por esta estación, sino que lo hacen por la estación de Camp de Tarragona situada a unos 10 kilómetros de Tarragona.



Los tipos de tren

Grandes ventajas

  • Servicios de Alta Velocidad, Larga Distancia y Media Distancia

  • Tu reserva en tan sólo 3 pasos: rápido y sencillo

  • Confirmación inmediata: reserva, imprime tu billete y ve directo a la estación

  • Ofertas especiales de última hora

Preguntas frecuentes