Perfil
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Buscador Esquí en Andorra

Destacamos

#

Canillo

Hotel + Forfait
Salida el 19/12/2014
3 Noches + 2 Días De Forfait
Font D'Argent Canillo
Régimen de Media Pensión
desde
210€

Conoce Andorra, un bello principado entre España y Francia que tiene numerosos atractivos especialmente habilitados para los turistas. Conoce las distintas parroquias del principado y los barrios y vecindades llenos de gente muy amable que resolverá todas tus interrogantes sobre las maravillas de la localidad. Andorra es un territorio lleno de lugares históricos y un clima muy especial que permite la práctica de deportes de invierno, en especial, el esquí.
Ven a Andorra y disfruta de unas fantásticas vacaciones en esta bella tierra histórica. Andorra es un principado europeo que cuenta co...

TOP HotelesDescansa a escasos metros de la estación

Estaciones Esquí


Andorra

Ciudades


Ciudades de esqui en Andorra

¡Disfruta del Esquí en los Pirineos!

Paquetes de Vacaciones

Paquetes de Vacaciones

El Principado de Andorra se encuentra ubicado entre Francia y España, en los Pirineos. Tiene apenas 468 kilómetros cuadrados de superficie y una población que bordea los ochenta mil habitantes. Cuenta con una considerable cantidad de Complejos Hoteleros y oferta gastronómica, que junto a sus estaciones de esquí, se convierten en las principales razones para visitarla. Su capital es la ciudad de Andorra la Vieja, que con una población de casi 25 mil habitantes se convierte en la región más habitada del país. El idioma oficial es el catalán, pero también se habla el castellano, el portugués y el francés. La zona horaria es de GMT-1

Andorra se divide en parroquias y cada parroquia a su vez, se divide en quarts (cuartos) o veïnats (vecindades). Existen siete parroquias o pequeñas regiones en Andorra: Canillo, la parroquia más extensa de todas; Emcanp, ubicada en la parte central del país; Ordino, ubicada al norte; La Massana, ubicada al noroeste, Sant Julià de Lòria, ubicada en la frontera con España hacia el sur; Escaldes-Engordany, la más reciente de todas, y Andorra la Vieja, la capital de Andorra. El principal ingreso económico es por el turismo, ya que al año unos 9 millones de extranjeros son recibidos por el Principado.

  • Esquí Andorra

    Andorra es sinónimo de Esquí. Ya que Andorra disfruta de un clima templado en verano y frío en invierno, su visita se puede realizar en cualquier época.

    Andorra es un país por naturaleza montañoso, conformado por sierras, macizo y valles. Algunas de sus cimas sobrepasan los 2.900 metros, como por ejemplo el Pico de la Coma

    Pedrosa, el Pico de LEstanyó y el Pico de Medacorba; razón por la que es ideal para practicar deportes sobre nieve, ya sea en invierno o en verano, Andorra es visitada especialmente por su geografía, considerada la mejor y la más extensa de los Pirineos para esquiar. Las principales estaciones de esquí son Soldeu, Pas de la Casa-Grau-Roig, Ordino-Arcalis y, Arinsa y Pal.

  • Andorra: Muchos lugares para visitar

    Andorra tiene muchos lugares interesantes para visitar, cuenta con pueblos con temática románica en sus iglesias y demás construcciones, lugares que son ideales para pasear y disfrutar de la belleza de sus localidades. Es ideal para disfrutar de las mejores vacaciones en familia.

    Vacaciones Andorra: Escaldes Engordany

    Entre los lugares destacados se encuentra la ciudad de Escaldes-Engordany, donde se acostumbra celebrar un tradicional festival en honor a la Virgen de Meritxell, luego está el pueblo de El Serrat, ubicado a unos 18 kilómetros al norte de Escaldes. El pueblo de Encamp, ubicado entre la frontera francesa y la capital de Andorra también resulta un destino interesante para visitar.

    Para los más interesados en los museos, está el Museo Nacional del Automóvil, el Museo de la Micro miniatura, el Museo del Pin, el Museo Casa Cristo, el Museo de Arte Sacro de Santa Eulalia, el Museo del Tabaco y el Museo del Perfume.

    Ya sea en invierno en verano, existen muchas razones para visitar Andorra, en el verano se puede aprovechar las excursiones y caminatas a las montanas, así como el centro de aguas termales como el de Caldea. Si es el invierno el que lo recibe, entonces lo ideal es divertirse con el esquí. En Andorra nunca hay fecha mala.

    Por eso si eres amante de los deportes de invierno no puedes perder la oportunidad de visitar este pequeño y bello principado que te ofrecerá la mejor opción con el ski Andorra.
.
  • Andorra: Un bello principado nevado en los Pirineos

    Conoce Andorra, un bello principado entre España y Francia que tiene numerosos atractivos especialmente habilitados para los turistas. Conoce las distintas parroquias del principado y los barrios y vecindades llenos de gente muy amable que resolverá todas tus interrogantes sobre las maravillas de la localidad. Andorra es un territorio lleno de lugares históricos y un clima muy especial que permite la práctica de deportes de invierno, en especial, el esquí.

    Ven a Andorra y disfruta de unas fantásticas vacaciones en esta bella tierra histórica. Andorra es un principado europeo que cuenta con diversas parroquias como Emcamp, La Massana y Sant Julià. En estas pequeñas localidades podrás encontrar diversos monumentos que son prueba de la importancia artística de este bello país. Disfruta de un clima ideal para los deportes de invierno y no olvides tomarte una foto en pleno descenso en esquí.


    ¿En busca de un poco de historia y aventura? Andorra te espera para poder mostrarte todos sus beneficios turísticos. Ubicada entre Francia y España, Andorra es un principado con diversas parroquias llenas de monumentos históricos. Pasa días inolvidables en Sant Julià, La Massana y en la parroquia más importante: Emcanp. Conoce un mundo cultural muy destacado mientras practicas deportes de invierno en un clima privilegiado.

  • ¡Las atracciones de Andorra que no te puedes perder!

    Atrévete a conocer los bellos destinos que esperan por ti en Andorra. Hay muchos lugares por visitar que destacan por su temática románica, sus bellas iglesias y monumentos. Pasa unos días sumamente festivos en la religiosa parroquia Escaldes-Engordany, visita el bello pueblo de El Serrat y baila durante toda la noche en las discotecas de Encamp. Si quieres estar cerca de la cultura de Andorra visita el Museo Nacional del Automóvil o el Museo del Pin.

    Andorra es un país dividido en varias parroquias que le ofrecen al visitante una amplia gama de opciones para llenar el itinerario con actividades culturales. Un recorrido por La Massana, por Encamp o por el bello pueblo de El Serrat; son sinónimo de cultura e historia. Si deseas ver piezas importantes en muestras permanentes, hay que visitar el Museo Nacional del Automóvil que es muy popular entre los amantes de las bujías y los motores.

    El entretenimiento está asegurado en Andorra ya que este bello país cuenta con muchos atractivos en las diversas parroquias en las que se divide el territorio. Pasee por Canillo y conozca el Santuario de Nuestra Señora de Meritxell o también el Palacio de Hielo de Andorra. En Encamp puede hacer un recorrido por muchas capillas como la de Santa Eulalia o la Iglesia de Sant Romà de les Bons. En Ordino camine por el Pico de Tristania y admire el paisaje del Puerto de Siguer.

  • Los mejores restaurantes en Andorra

    Date el gusto de comer como un rey en el Principado de Andorra. En cualquiera de las parroquias del país podrás encontrar restaurantes de primera calidad con experimentados cocineros que satisfacen siempre los exigentes paladares de turistas de todo el mundo. Son destacadas las carnes rojas a la parrilla que se sirven siempre con delicioso vino de Andorra. También destacan los platos sumamente nutritivos hechos con los insumos naturales de la región.

    Prueba extraordinarios sabores en los mejores restaurantes de Andorra. Siempre encontrarás una gama amplia de platillos típicos que tienen mucha influencia de la comida francesa. Los cocineros de Andorra tienen mucha experiencia en la preparación de sabrosos platillos típicos que nunca decepcionan a los comensales. Prueba las deliciosas parrilladas en los mejores restaurantes del país y nunca olvidarás esa grata experiencia.

    Acércate a la cultura y a la tradición de Andorra probando sus sabrosos platillos tradicionales, hechos con la experiencia y el cariño de grandes cocineros. Andorra siempre ha destacado por la preparación de sabrosas parrilladas y por su buen vino. Además, la gastronomía del país está muy influenciada por la comida de Francia, por lo que cualquier manjar es siempre un gusto para el paladar.

  • Las alegres Fiestas y Celebraciones Andorranas

    La alegría de Andorra se hace evidente con sus numerosas celebraciones tradicionales que congregan siempre a muchos turistas. La Fiesta de los Encantes es de mucho esplendor, del mismo modo que la Fiesta del Árbol de mayo de Soldeu. En esas fiestas la alegría de la gente de Andorra es muy notoria. Por otro lado, hay opciones para los más jóvenes que buscan fiesta en lugares como Cocteleria Louisiana y la Bodegueta Xacal.

    Andorra es un país de mucha alegría y diversión. En las distintas ciudades uno siempre puede encontrarse con numerosas discotecas que abren sus puertas hasta tarde, pero sin exageraciones. En Mort qui t'ha mort y en la Bodegueta Xacal usted podrá disfrutar de fiestas en donde suena con fuerza la música de moda (en especial la música electrónica). Celebre con el pueblo la Fiesta Mayor del Pas de la Casa o la Fiesta Mayor de Encamp.


    Andorra tiene distintos tipos de celebraciones que son una prueba indiscutible de la alegría de su gente. Disfrute del encanto y la popularidad de la Fiesta mayor de Encamp, o de la Fiesta del Árbol de Mayo, en Soldeu. También podrá experimentar nuevas sensaciones con el activo ambiente nocturno de Andorra. Lugares como Cocteleria Louisiana o la Bodegueta Xacal son reconocidos por sus fiestas alocadas y alegres.

TOP Hoteles Descansa a escasos metros de la estación

CiudadesAlternativas para esquiar en otras ciudades próximas a Andorra