Ir a la home de Logitravel.com

Vacaciones y viajes baratos a Costa Adeje

Viajes a Costa Adeje

Las mejores ofertas para tus vacaciones

Paquetes a Costa Adeje

Encuentra las mejores ofertas de paquetes vacacionales a Costa Adeje

Ofertas de Paquetes Vacacionales a Costa Adeje

Nuestra gama de Paquetes Todo Incluido a Costa Adeje, con vuelos, traslados y hoteles exclusivos.

Grandes Viajes más Populares

Circuitos con traslados y guías incluidos, Viajes Combinados de 2 o más destinos y Rutas en Coche con vuelos, hoteles y coche de alquiler

Escapadas en Costa Adeje

Descubre nuestras escapadas en Costa Adeje con excursiones, entradas... incluidas

Hoteles de Playa en Costa Adeje

Encuentra tu Hotel de Playa para Semana Santa al mejor precio

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

La documentación de tu reserva te será enviada por mail en el momento que el pago de la reserva esté realizado completamente. 

Respecto a las tarjetas de embarque, casi todas las compañías aéreas tienen ya todos sus billetes electrónicos por lo que podrás obtenerlas directamente en los mostradores de la aerolínea o realizando el check-in por su web. 

Eso sí, deberás estar atento si viajas con una compañía low cost, debido a que muchas de ellas exigen la presentación de la tarjeta de embarque (que deberás realizar a través de su web) para que no te carguen un suplemento extra en el mismo aeropuerto.

En caso de tener que enviarte la documentación de un paquete vacacional (Caribe, circuitos, tours...) te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje.

Esta documentación te será requerida en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida.

Otras preguntas frecuentes de Viajes...