Perfil
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Las mejores ofertas en viajes y vacaciones aGrecia

Te ofrecemos amplia gama de ofertas de viajes y escapadas baratas a todos los destinos para tus vacaciones: paquetes vacacionales, vuelo+hotel, vuelo+hotel+traslados, vuelo+hotel+coche,...

Los destinos más buscados...desde Madrid

Paquetes de Viajes y Vacaciones recomendadosdesde Madrid

Curiosidades|Chania, la estrella de Creta

Chania, la estrella de Creta

Sin ser la ciudad capital de Creta, Chania es la ciudad más pintoresca e interesante de la isla

Marc
Texto De:
Marc
Publicado el:
17/08/2014 19:08:53
Etiquetas
Puerto de Chania
Puerto de Chania
Puerto de Chania
Puerto de Chania
Puerto de Chania

Puerto de Chania

Perderse por las calles de esta mágica ciudad es como entrar de lleno en la pelicula de “El Perfume”. Durante el día, la ciudad se ilumina con los reflejos del sol salipcando desde el agua que entra al puerto veneciano y cuando cae el sol, la ciudad se torna en rojos y ocres que dan un cáliz de romance novelesco. Andar por las callejuelas cargadas de flores y los suelos bañados en pétalos, los restaurantes con patios resguardados bajo arbolillos decorados con farolillos y velas, el embeleso del perfume dulce y melancólico del atardecer en Chania. En resumen, cualquier momento en esta ciudad os transporta de lleno a vuestro lado más cursi y soñador.

La gastronomía de la isla es sin duda tradicional y mediterránea, y en cualquier restaurante en el puerto os dejará encantados, así como los que te satisfacen el paladar por completo por las entrañables y cinemáticas callejuelas del casco antiguo. Aunque sin duda os voy a recomendar uno en el puerto antiguo, es un paseo precioso hasta el final del puerto dónde amarran las ambarcaciones, y se llama Glossitses. Un restaurante de aspecto típico griego con sus mesas y sillas de madera y sus blancos, más que azules, caracteristicos.Os recomendaría algún plato, pero la esencia de los restaurantes griegos es el escoger entre varios platos y probarlos todos, y lo interesante es que no hay ninguno que te deje indiferente! El precio ronda los 20€ por cubierto y es una de las mejores elecciones ya sea de día o de noche, y gracias a que no está situado en el centro neurálgico del puerto y casco antiguo, no tendréis demasiado problema de gente ni esperas!

Y para continuar la aventura por la ciudad y la isla, es recomendable alquilar un coche, ya que las playas más paradiscíacas están a una media hora en coche, y aunque suene lejano, el viaje merece la pena. Aguas cristalinas repletas de peces en calas rocosas dónde en según cual, algun bar aposenta su negocio y adorna y cuida el lugar, ofreciéndote así esta mezcla que la costa griega tiene ya como tradición, y es el juntar paraíso con diversión, y así tomar un cocktail con la playa al frente y música para animar aún más nuestro día de playa! Y es que pese a que busquemos el descanso, algunos no podemos evitar el ambiente cosmopolita ni siquiera en el paraíso!

Leer artículo completo...

Localización

Artículos relacionados...

    Guia de Grecia