Ir a la home de Logitravel.com

Viajes a Santiago de Compostela | Chollos.

Chollos de Viaje en Santiago de Compostela
Ver condiciones

Paquetes a Santiago de Compostela para Chollos

Encuentra las mejores ofertas de paquetes vacacionales a Santiago de Compostela para Chollos

Paquetes Tren + Hotel a Santiago de Compostela para Chollos

Encuentra las mejores ofertas de Tren + Hotel a Santiago de Compostela para Chollos

Guía de destino

Santiago de Compostela: Peregrinación religiosa y cultural

La capital de Galicia es la tierra de la peregrinación por excelencia en España. Cada año, miles de peregrinos realizan el Camino de Santiago desde diferentes puntos del país hasta llegar a su espectacular catedral. Sin embargo, su atractivo turístico va más allá.

Te recomendamos comenzar el recorrido en el casco histórico, repleto de calles estrechas, plazas y edificios de estilos románico, gótico y barroco. En la plaza del Obradoiro podrás visitar su espectacular catedral y admirar en su interior el Pórtico de la Gloria, la tumba del Apóstol Santiago y el Archivo y Biblioteca catedralicios, donde se encuentra el Códice Calixtino.

No olvides acercarte también al Museo do Pobo Galego para conocer la etnografía gallega; al Centro Galego de Arte Contemporánea y a la Ciudad de la Cultura, en el monte Gaiás, que organiza numerosas actividades culturales durante todo el año.

Santiago de Compostela también es destino de espacios verdes, que transforman la ciudad según el cambio de las estaciones, coloreándola e invadiéndola de diferentes aromas. Algunos de los más emblemáticos son el parque de la Alameda, el robledal de Santa Susana y el Campus Universitario Sur.

Encontrarás toda la información para tu viaje en nuestraVer guía completa
Santiago de Compostela: Peregrinación religiosa y cultural

Santiago de Compostela a bocados

La gastronomía gallega es una de las más espectaculares de España y es uno de los principales atractivos de Santiago, donde los productos del mar y de la tierra son los grandes protagonistas, siempre acompañados de vinos de calidad superior. Su recetario está formado tanto por platos al más puro estilo tradicional como platos a la vanguardia.

Lenguados, merluzas, rapes, rodaballos, meros, lubinas y besugos son los pescados típicos de sus aguas, que hacen las delicias de cualquier persona. Puedes verlos cocinados a la plancha, al horno o en ricos guisos como la caldeirada y la zarzuela. La ternera gallega es otro de sus puntos fuertes, brindando platos como churrascos, solomillos y buenos chuletones. Pero, sin duda, incluso a nivel internacional son conocidos el lacón con grelos, el pulpo à feira, el cocido gallego, la empanada, los pimientos de Padrón…

Un buen lugar para deleitar tu paladar es el Mercado de Abastos, en el norte de la capital, cerca de la plaza Cervantes. En él no solo podrás comprar productos para disfrutar en casa, también podrás seleccionar los que más te gusten y llevar al bar del mercado para que te lo cocinen y puedas consumir al momento.

¿Apetece comerse Santiago de Compostela a bocados?

Santiago de Compostela a bocados

¿Qué necesitas saber?

Llegar a las ciudades españolas que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es muy fácil, ya sea en transporte particular por la Red de Carreteras del Estado, en tren o en avión. Además, todas ellas son accesibles para aquellas personas que tienen algún tipo de discapacidad, ya que se han elaborado rutas especiales para que sea más fácil visitar cada una de estas ciudades.

 Si buscas alojamiento, España cuenta con una amplia red de Paradores de Turismo que, además de disponer de todas las comodidades para los huéspedes, ofrecen experiencias inolvidables gracias al encanto de sus edificios, todos ellos ubicados en sitios históricos; y a su excelente oferta gastronómica basada en productos típicos de la zona. Una vez en destino, en las Oficinas de Turismo encontrarás todas las guías disponibles con información sobre los principales monumentos, museos, restaurantes y transportes, entre otros. También podrás contratar en ellas visitas guiadas, que te ayudarán a comprender mejor la idiosincrasia de estas preciosas Ciudades Patrimonio. 

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

La documentación de tu reserva te será enviada por mail en el momento que el pago de la reserva esté realizado completamente. 

Respecto a las tarjetas de embarque, casi todas las compañías aéreas tienen ya todos sus billetes electrónicos por lo que podrás obtenerlas directamente en los mostradores de la aerolínea o realizando el check-in por su web. 

Eso sí, deberás estar atento si viajas con una compañía low cost, debido a que muchas de ellas exigen la presentación de la tarjeta de embarque (que deberás realizar a través de su web) para que no te carguen un suplemento extra en el mismo aeropuerto.

En caso de tener que enviarte la documentación de un paquete vacacional (Caribe, circuitos, tours...) te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje.

Esta documentación te será requerida en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida.

Otras preguntas frecuentes de Viajes...

Condiciones de la promoción

Seguro de viaje incluido con cobertura de equipaje, pérdida de conexiones y repatriación. Además, incluye gastos médicos así como gastos de cancelación por terrorismo y/o catástrofes naturales de hasta 3.000€ en el extranjero. Este seguro garantiza asistencia básica en destino, pero no olvide que si quiere reforzar esta asistencia tiene que añadir a su compra otros seguros opcionales (podrá seleccionarlos antes de confirmar su reserva).

Las condiciones de esta campaña sólo serán aplicables durante la vigencia de la misma. Las posibles modificaciones de reserva posteriores a esta campaña quedan excluidas de las condiciones de promoción anteriormente mencionadas. Descuento no acumulable.