Ir a la home de Logitravel.com

Viajes a Costa Blanca | Ultima hora.

Última Hora en Costa Blanca
Ver condiciones
  1. Benidorm

Paquetes a Costa Blanca para Última hora

Encuentra las mejores ofertas de paquetes vacacionales a Costa Blanca para Última hora

Paquetes Ferry + Hotel a Costa Blanca para Última hora

Encuentra las mejores ofertas de Ferry + Hotel a Costa Blanca para Última hora

Paquetes Tren + Hotel a Costa Blanca para Última hora

Encuentra las mejores ofertas de Tren + Hotel a Costa Blanca para Última hora

Escapadas para Última hora

Las mejores Escapadas al mejor precio para Última hora

Guía de destino

Costa Blanca: Mediterráneo en Vivo

Costa Blanca es la zona costera de la provincia española de Alicante. Comprende el litoral sudeste peninsular, y con más de 200 km de costa mediterránea, alberga una gran cantidad de playas y calas, únicas por la calidad de sus aguas y su arena fina y blanca.

Costa Blanca oferta innumerables destinos vacacionales de calidad, sobre todo enfocados a turismo británico y alemán. Se extiende a continuación de Costa Azahara, desde la ciudad de Denia en el norte hasta Pilar de la Horadada en el sur, a partir de la cual empieza Costa Cálida.

La referéncia es sin duda Benidorm, epicentro del ocio de Costa Blanca, pero cabe destacar otros lugares de interés como Alicante, Altea, Calpe, Denia, Guardamar, Torrevieja, Playa de San Juan y Elche entre muchos otros, cada uno diferente y único, pero todos imprescindibles y dignos de visitar.

Encontrarás toda la información para tu viaje en nuestraVer guía completa
Costa Blanca: Mediterráneo en Vivo

Museo Volvo Ocean Race

Descubre la Regata mas Emocionante
El programa incluye la entrada a una exposición permanente y otra a una temporal, creada con la máxima expresión de la excelencia conceptual, capaz de atraer a una amplia y variada audiencia. Los visitantes serán acompañados en una visita guiada que cubrirá estos temas en varias secciones: la historia de la Volvo Ocean Race, los grandes navegantes y los logros épicos que han quedado grabados en la historia de la carrera; la evolución tecnológica de los navíos y la vida a bordo.

Además, los visitantes podrán descubrir una sección dedicada a los mares y océanos, para terminar la visita con una oportunidad única de entrar en el centro neurálgico de la carrera: la sala de control, donde un equipo de profesionales monitoriza la regata veinticuatro horas al día.

Museo Volvo Ocean Race

Benidorm Palace Show

La noche se viste de Gala en Benidorm Palace
Espectáculo de vedettes, baile, magia y diferentes shows que harán una noche agradable y divertida.

Benidorm Palace lleva más de 30 años esforzándose por hacer realidad la magia del espectáculo en directo cada noche. El marco y las atracciones son el lugar ideal para toda clase de celebraciones. Todas estas instalaciones han sido además adaptadas para cualquier tipo de manifestación, convenciones de empresas, presentación de productos, clausuras de cursos y sobre todo cualquier tipo de congreso sin prácticamente limitación de capacidad. Benidorm Palace ha producido los mejores espectáculos de las noches europeas y ha dado cabida en sus más de 1500 localidades a certámenes como la elección de Miss España, el Forum Europeo de las Artes y decenas de congresos.

Una sala emblemática de la Costa Mediterránea por la que han pasado artistas internacionales como Julio Iglesias, Rudolf Nureyev, Lola Flores, Moncho Borrajo, y una larga lista. Carolus Alberta presenta el espectáculo cómico musical ''Una noche más'' al molino. Un combinado del mejor humor español y los números más espectaculares. Disfrutarás del ambiente de un show siempre con primeras figuras y la Orquesta New Bambú.

Benidorm Palace Show

Paintball Benidorm

Adrenalina a Raudales
Una actividad que te dejará buen sabor de boca y te hará recordar un buen rato con tus amigos. Todos disfrutaréis de una jornada inolvidable.

En una reunión de amigos para celebrar algo especial, el Paintball saca lo mejor de cada uno y todos se divierten.

Horario
A elegir mañana o tarde

Incluye

  • Marcadora de Paintball
- Mono 
Máscara protectora
- Protector de cuello 
Chaleco protector de pecho y espalda
- Cargador con 100 o 200 bolas (según promoción)

Paintball Benidorm

Sunset party en Penelope Beach

Una Despedida a la Puesta de Sol
Fiesta en Penelope Beach. (Opción Con o Sin comida)

  • 14:00 a 16:00: LUNCH: Picoteo de pie (Más de 20 tapas diferentes) + BARRA LIBRE (Cerveza, Sangría, Refrescos) durante el lunch.
  • 16:00 a 20:00: BEACH PARTY:
  • Música con DJ’s residentes más espectáculo en cabina
  • Animadores durante toda la fiesta (gogos, top-les, sorpresas, drag queen)
  • Sexy-Shop (una divertida manera de ver todo tipo de juguetes sexys y algo más)
    • 2 CONSUMICIONES (Copas válidas de 16:00 a 20:00 h.)
  • Sorteo de un viaje para dos personas entre los novios/as de las despedidas.
    • PULSERA VIP (DESCUENTOS EN COPAS)
    • ENTRADA a AREA DISCO (Penelope, KM, PrivilegeX)
consultar fecha apertura temporada, no valido Semana Santa ni eventos especiales .

Sunset party en Penelope Beach

La costa del encanto

Hablar de la Costa Blanca es hablar de playas y calas de ensueño. Tradición y modernidad se dan la mano en la provincia de Alicante para dar la bienvenida al viajero y mimarle al máximo. Un trocito de cielo en el Mediterráneo preparado para dártelo todo. Alicante, Denia, Altea, Calpe, Benidorm o Torrevieja son destinos costeros que gozan de un clima espléndido para la práctica de actividades náuticas, una luz especial para relajarse, perderse y saborear todas las excelencias del Mare Nostrum.

Cuenta con más de 200 kilómetros de maravillosas playas y calas rodeadas de parajes de excepcional belleza. Sus aguas templadas y transparentes de azul turquesa intenso contrastan con blancos y finos arenales jalonados de palmerales que te sumergen en un auténtico paraíso.

Con una temperatura media anual de 17ºC y una de las tasas de precipitaciones más bajas de España, Alicante garantiza cerca de 300 días de sol al año. Un seguro de climatología que garantiza el buen tiempo sea cual sea el momento que elijas para conocer esta singular costa. Icono indiscutible de vacaciones es destino privilegiado para miles de turistas.

Camino al interior encontrarás preciosos paisajes salpicados de rutas y senderos como en los municipios de Elx, Orihuela, El Castell de Guadalest o Alcoy que conservan además un rico patrimonio artístico y cultural. Sus fiestas populares, su rica gastronomía, galardonada con nueve Estrellas Michelín en seis de sus restaurantes y la amabilidad de sus gentes no te dejarán indiferente.

La Costa Blanca es una tierra de contrastes, acantilados escarpados, aguas cristalinas con ricos fondos marinos y poblaciones para todos los gustos. Calpe, con su impresionante peñón y su animado puerto, Altea, el paraíso de los artistas, Benidorm, la metrópolis del ocio o los destinos familiares de Cala Finestrat y El Campello te brindan la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones de escándalo.

Los niños encontrarán aquí un reino de diversión gracias a los numerosos parques temáticos que hay por todo el territorio. Un auténtico tour de ocio para grandes y pequeños donde lo principal es pasarlo en grande en familia. Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar, Aquanatura, Safari Aitana, Aqualandia o Aquópolis son algunos de ellos.

Organiza tu viaje

Puedes empezar a organizar tu viaje desde hoy mismo. Te facilitamos toda la información necesaria para que tu estancia en la Costa Blanca sea perfecta.

¿CUÁNDO IR?

Cualquier época del año es propicia para visitar la Costa Blanca gracias a su clima mediterráneo de inviernos suaves y veranos cálidos con escasas lluvias. Los deportes al aire libre podrás practicarlos en cualquier estación y si lo que buscas es playa, a partir de mayo podrás disfrutar de este bello litoral tarraconense pues sus primaveras templadas resultan idóneas para practicar deportes acuáticos y bañarse.

DOCUMENTACIÓN

Además del Documento Nacional de Identidad, imprescindible para viajar, no te olvides del carnet de conducir si tienes previsto alquilar algún vehículo y de la tarjeta sanitaria de tu comunidad autónoma. Además, los jóvenes y estudiantes pueden disfrutar de descuentos en el transporte público y en las entradas de museos y visitas de interés. El Carnet Internacional de Estudiante ISIC, el Euro 25 y el GO 25 te permitirán acceder a múltiples descuentos.

HUSO HORARIO

El Huso horario en la Costa Blanca es el mismo que en el resto de la península. Conocido como Hora Central Europea o CET.

¿Cómo llegar?

AEROPUERTOS

Aeropuerto de Alicante-Elche

Se encuentra a 8 km al suroeste de Alicante, y por su situación geográfica de gran interés turístico opera para con una gran variedad de rutas internacionales. De hecho el 80% de los usuarios son extranjeros. También dispone de conexiones a nivel nacional con aeropuertos de referencia como por ejemplo el de Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat y Palma-Son Sant Joan.

El aeropuerto abarca la zona turística de Costa Blanca en la provincia de Alicante. Con la última reforma de las instalaciones, la nueva terminal con su nueva capacidad, garantiza su futuro con el sector turístico para destinos de la Costa Blanca como Benidorm, Elche, Calpe, Denia,..

Teléfono: 0034 91 321 10 00 / 902 404 704
E-mail: alcinfo@aena.es

Aeropuerto de Valencia

El aeropuerto de Valencia-Manises esta situado a 8 km de Valencia y a 100 km de Costa Blanca, puede ser una buena alternativa para llegar a tu destino en Costa Blanca. 

Año a año el tráfico de este aeropuerto ha ido aumentando, como también lo ha hecho el número de pasajeros. Por lo que Manises alberga conexiones nacionales e internacionales con diversas aerolíneas. Tiene buenas conexiones con Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Palma-Son Sant Joan o el de Sevilla-San Pablo. Destacan las líneas low cost, con destinos internacionales como Londres, Munich, Milán, París.

El aeropuerto también abarca un importante tráfico de vuelos chárter y de vuelos privados.

Teléfono: 0034 91 321 10 00 / 902 404 704
E-mail: vlcinformacion@aena.es

AUTOBÚS

Las ciudades de Alicante y Elche cuentan con estaciones de autobuses desde donde operan las líneas regulares de autobuses que unen las capitales de la región con el resto de ciudades de Costa Blanca, así como para las ciudades del Estado y el resto de Europa.

POR CARRETERA

La autopista que cruza la Costa Blanca es la AP-7 la conocida como la autopista del Mediterráneo va desde la Junquera hasta Elche. 

Una vía alternativa es la Nacional N-332, que sigue el litoral paralelamente a la AP-7.

POR FERROCARRIL

La Costa Blanca cuenta con una estación de Alta Velocidad. Se trata de la estación de Alicante/Alacant, con parada para trenes AVE, regionales y otros servicios de ferrocarril.Dispone de parada de taxis y de autobús interurbano. Comunicada con autobús con el aeropuerto Alicante-Elche y con cercanías al puerto de Alicante. RENFE, a su vez, también cuenta con estaciones de la red convencional de ferrocarriles en prácticamente todas las localidades de la Costa Blanca.

 

¿Dónde alojarse?

La Costa Blanca ofrece un amplio abanico de establecimientos donde alojarte que se ajusta a todos los presupuestos. Espléndidos hoteles y apartamentos en primera línea de playa para los más urbanos y casas rurales enclavadas en bellos parajes naturales que se han convertido en auténticos hogares para las familias durante su periodo vacacional para los que buscan tranquilidad y sosiego. No te faltaran las comodidades que hagan de tu estancia en esta tierra un recuerdo imborrable.

No olvides que todo el litoral cuenta con una extensa red de campings y bungalows tanto en la playa como en zonas rurales y que están equipados con todo lujo de detalles. Elijas lo que elijas no te equivocas, todos los complejos se encuentran cerca de puntos de interés para poder dar un gratificante paseo, saborear las delicias de la tierra o simplemente pasear por las decenas de rutas que salpican toda la región. Tú decides lo que más te apetece, la Costa Blanca te está esperando.

Asistencia Sanitaria

CENTROS DE SALUD EN COSTA BLANCA

Alicante

    <li>Centro de Salud Juan XXIII</li>
    <li>Dirección: Baritono Paco Létona</li>
    <li>Tel: 0034965184762</li>

Altea

    <li>Centro de Salud</li>
    <li>Dirección: Polígono Garganes Baseta s/n</li>
    <li>Tel: 0034966880025</li>

Benidorm

    <li>Consultorio</li>
    <li>Dirección: Tomás Ortuño 69</li>
    <li>Tel: 00965855185</li>

Calpe

    <li>Centro de Salud</li>
    <li>Dirección: Av. Conde de Altea</li>
    <li>Tel: 0034965835011</li>

Denia

    <li>Centro de Salud</li>
    <li>Dirección: Calle Juan Fuster</li>
    <li>Tel: 0034966425853 / 0034966424325</li>

Elche

    <li>Dirección: José María Perman 29</li>
    <li>Tel: 0034965448112</li>

Guardamar

    <li>Centro de Salud</li>
    <li>Dirección: Molivent</li>
    <li>Tel: 0034965729500</li>

Torrevieja

    <li>Centro de Salud </li>
    <li>Dirección: Partida da Gases</li>
    <li>Tel: 0034966700877</li>

Moneda y aduanas

El euro es la moneda oficial la Costa Blanca. Se pueden utilizar las tarjetas de crédito para la mayoría de las transacciones económicas, sobre todo en las zonas turísticas, donde se intenta agilizar el consumo. En lugares menos frecuentados, pequeños bares y tiendas locales a veces sólo acepten dinero en metálico.

TELÉFONOS DE CANCELACIÓN DE TARJETAS BANCARIAS

    <li>4 B - VISA Electron - Master Card - VISA: 0034 902 114 400 / 0034 913 626 200</li>
    <li>Servired (VISA - VISA Electron - Master Card): 0034 902 192 100</li>
    <li>American Express: 0034 902 375 637</li>
    <li>Red 6000: 0034 915 965 335</li>

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

La documentación de tu reserva te será enviada por mail en el momento que el pago de la reserva esté realizado completamente. 

Respecto a las tarjetas de embarque, casi todas las compañías aéreas tienen ya todos sus billetes electrónicos por lo que podrás obtenerlas directamente en los mostradores de la aerolínea o realizando el check-in por su web. 

Eso sí, deberás estar atento si viajas con una compañía low cost, debido a que muchas de ellas exigen la presentación de la tarjeta de embarque (que deberás realizar a través de su web) para que no te carguen un suplemento extra en el mismo aeropuerto.

En caso de tener que enviarte la documentación de un paquete vacacional (Caribe, circuitos, tours...) te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje.

Esta documentación te será requerida en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida.

Otras preguntas frecuentes de Viajes...

Condiciones de la promoción

Seguro de viaje incluido con cobertura de equipaje, pérdida de conexiones y repatriación. Además, incluye gastos médicos así como gastos de cancelación por terrorismo y/o catástrofes naturales de hasta 3.000€ en el extranjero. Este seguro garantiza asistencia básica en destino, pero no olvide que si quiere reforzar esta asistencia tiene que añadir a su compra otros seguros opcionales (podrá seleccionarlos antes de confirmar su reserva).

Las condiciones de esta campaña sólo serán aplicables durante la vigencia de la misma. Las posibles modificaciones de reserva posteriores a esta campaña quedan excluidas de las condiciones de promoción anteriormente mencionadas. Descuento no acumulable.