10 cosas que no puedes perderte en Benidorm

0 comentarios

Hablar de Benidorm es fácil. Opinar sobre este destino es una costumbre muy habitual. Ahora bien, hacerlo en base a experiencias y vivencias propias, es una obligación para todo lo anterior.

Benidorm es uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo. El mayor destino de sol y playa de nuestro país. Un centro de ocio como ninguno que tiene propuestas para todos los públicos durante los 365 días del año, pero que sin duda vive su momento álgido durante los meses de julio y agosto.
En verano Benidorm despliega toda su oferta para responder a todo tipo de clientes, a todo tipo de gustos y a todo tipo de deseos de actividades. Hay tanto que hacer en Benidorm que por eso os vamos a recomendar 10 cosas que, sí o sí, debéis apuntar en vuestra agenda para vivirlas durante vuestro viaje a Benidorm:
1. Pasar un día en Aqualandia y Mundomar, dos de los parques temáticos más típicos de Benidorm.
2. Pasear por el casco antiguo: la tarde-noche es el mejor momento, aunque para tomar unas cervezas a la hora de comer tampoco es mala elección.
3. Hacer una excursión en barco a la Isla de Benidorm: espacio natural protegido en el ámbito del Parque Natural de Serra Gelada, es una buena opción para una inmersión o simplemente para divisar Benidorm desde el mar.
4. Disfrutar del cable-ski Benidorm: wake board, esquí acuático o kitesurf para todos los públicos en plena Playa de Levante.
5. Contemplar el skyline de Benidorm desde la terraza panorámica del Hotel Bali, una experiencia única no apta para los que tiene vértigo.
6. Pasear por la Playa de Levante y de Poniente.
7. Bucear en la Cala del Tío Ximo, uno de esos espacios naturales alejados de las playas más transitadas. Un auténtico paraíso para los amantes del buceo.
8. Comer un buen arroz…por buenos restaurantes será, ¿dónde mejor que en esta tierra?
9. Asistir a un espectáculo del Benidorm Palace, una de las salas de fiesta más típicas de la zona.
10. Hacer una ruta de senderismo por el Parque Natural de Serra Gelada.
Son 10 cosas que no podéis dejar de hacer si visitáis Benidorm. 10 actividades que encajan perfectamente con unas vacaciones en Benidorm durante los meses de verano. 10 propuestas que seguro que os encantarán y que a más de uno sorprenderán…
 
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios