5 planes para disfrutar de Halloween

0 comentarios

Halloween está a la vuelta de la esquina y este año tenemos varios planes (a cual más terrorífico) para que disfrutes al máximo de la noche más misteriosa del año...

 

ORGANIZAR UNA FIESTA DE DISFRACES

No hay mejor plan que la clásica fiesta de disfraces: brujas, vampiros, novias cadáver y alguna que otra propuesta más contemporánea (Donald Trump, por ejemplo, da mucho miedo...ahí lo dejamos). Pero no te olvides de los detalles: la casa y la comida deben estar conformes con el ambiente.

 
 
 

 

HOME-CINEMA TERRORÍFICO

Otra gran idea es organizar un maratón de las películas más terríficas de la historia: El Exorcista, Saw, Psicosis, La Matanza de Texas... ojo: que no falten las palomitas, las mantas y los cojines (para abrazarlos fuerte en cada susto).

 
 
 
 
HALLOWEEN EN EL PARQUE DE ATRACCIONES

Los parques de atracciones sacan su cara más terrorífica durante Halloween: en el Parque Warner, por ejemplo, nos esperarán nuevos pasajes de terror, como el de Freddy Krueger, el Horror West, ambientado en el lejano oeste, o el de Viernes 13. Y en Port Aventura ya están preparando unos cuantos misterios y sorpresas, epidemia incluida, la misma de la película [REC]... ¡que miedito!

 
Photo credit : http://www.shutterstock.com/gallery-514942p1.html
 
 

 

VIVIR LA NOCHE DE LAS ÁNIMAS (SORIA)

Soria es una excelente opción para la noche más misteriosa del año: en esta ciudad castellana se desarrolla un festival dedicado a la leyenda El monte de las ánimas de Bécquer. Se celebra con lecturas de relatos de terror, conciertos de música medieval y pasacalles con monjes y títeres gigantes. Una noche atípica, diferente y llena de misterios.

 
 
 
 
VISITAR UNO DE LOS PUEBLOS MÁS MISTERIOSOS DE ESPAÑA

Hablamos de Belchite (Zaragoza), que muchos definen como un pueblo maldito. Su historia es turbulenta: siempre ha sido escenario de numerosas batallas y guerras, pero fue en 1937, durante la guerra civil, cuando Belchite quedó arrasada por completo. Más de 6.000 personas murieron y solo un puñado de edificios se mantuvieron en pie... desde entonces parece que en sus calles aparecen fantasmas y se oyen psicofonías.

 
 
 
¿Te apuntas a una visita aterradora?¿Conoces otros planes espantosos para disfrutar de Halloween?
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios