El turismo: sector clave para reforzar la marca país

0 comentarios
Tras el buen año 2013 realizado por el sector turístico español (y mundial), ya nadie duda de que el turismo es uno de los pilares de nuestra economía que más hay que cuidar, si es que todavía había algún escéptico.
El próximo 21 de enero tendrá lugar el VII Foro de Liderazgo Turístico de Exceltur se encargará de analizar precisamente esto: cómo el turismo está siendo el principal impulsor de la recuperación de la economí y, paralelamente, de la imagen de marca de cada destino.
A las puertas de Fitur 2014, Exceltur volverá a reunir un año más a los representantes políticos y empresariales más influyentes del mundo. Bajo el lema «El turismo, sector clave para reforzar la marca país, esta séptima edición analizará el turismo desde las siguientes ópticas: el turismo como prioridad política para fortalecer la marca país, el impacto de la marca país en la decisión de compra del turista extranjero, la visión de la banca con respecto a la financiación en 2014, los retos en materia de transporte e infraestructuras y las nuevas oportunidades del actual escenario de la economía digital, las tendencias 2014. Y para cerrar la jornada, se abordará la cuestión de la cooperación público-privada e interistitucional para reforzar la competitividad turística y la marca España.
Entre los ponentes que intervendrán en el programa del Foro de Exceltur 2014 se encuentran Sebastián Escarrer, Vicepresidente de Exceltur y Consejero de Meliá Hotels International, Michael Frenzel, Presidente de la WTTC, Antonio Vázquez, Presidente de IAG, Luis Maroto, Chief Executive Office de Amadeus, Joan Vila, Presidente de Hotelbeds, Peter Long, Consejero Delegado de Tui Travel o Julio Bruno, Vicepresidente Mundial de Ventas de TripAdvisor, entre otros.
El Foro Exceltur 2014 se iniciará a las 9:15 h. y finalizará a las 18:45 h. Las inscripciones están abiertas desde hace semanas, hasta llenar el aforo del Centro de Convenciones de IFEMA (Madrid).
Si estáis organizando agenda para Fitur 2014, esta es una de las grandes citas que, sí o sí, debéis apuntar, pues siempre es una buena forma de iniciar el año turístico.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios