II Jornadas Hostelworld de los Grandes Viajes

0 comentarios
¿Cómo es un «gran viaje»? ¿Cómo se prepara una vuelta al mundo? ¿Por qué aparcar una temporada la cotidianeidad para sustituirla por un viaje a la otra punta del mundo? ¿Se puede viajar por todo el mundo sin ser millonario? ¿Aprenden más los niños viajando que en el colegio?
Estas y muchas otras cuestiones se analizarán en las II Jornadas Hostelworld de los Grandes Viajes, que patrocinamos desde Logitravel. Pero sobre todo conoceremos experiencias de viaje, de grandes viajes, casi experiencias de vida de estos viajeros. Conoceremos de primera mano cómo afrontar un gran viaje por el mundo, cómo prepararlo, cómo vivirlo…
El próximo día 7 de mayo se inicia el ciclo de conferencias, en el que cada miércoles de mayo tendremos a grandes viajeros como ponentes, según el siguiente calendario:
– 7 de mayo: Jorge Izquierdo y Pablo Rey y Anna Callau.
– 14 de mayo: Aniko Villalba y Laura Lazzarino y Juan Villarino.
– 21 de mayo: Marc Serena y Jose Antonio Rodríguez Moreno.
– 28 de mayo: María Valencia Basaldua y Amaya, Luis, Sara y Ainhoa.
Las II Jornadas Hostelworld de los Grandes Viajes es un ciclo dirigido a todos aquellos que sois unos verdaderos apasionados de los viajes, a todos aquellos que queréis conocer de cerca esta experiencia. Las entradas son gratuitas, limitadas al aforo de la sala.
Una tarde escuchando a uno de estos viajeros puede suponer un cambio importante en tu vida, seguro. No te lo pienses, aprovecha la ocasión y acude a alguna de las sesiones.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios