Logitravel adelanta la temporada de cruceros 2012

0 comentarios

Cuando el otoño asoma ya por toda Europa y la temporada de cruceros enfila la recta final, nos proponemos que empieces a preparar ya tu próxima navegación: Logitravel adelanta la temporada de cruceros 2012.

Como lo oyes. Tienes de tiempo hasta el 27 de octubre, prácticamente todo este mes, para revisar las novedades y la programación de las diferentes navieras para la temporada 2012 y reservar el crucero que más te guste por tan sólo 50 euros, el resto puedes pagarlo hasta 65 días antes de la salida.

Te lo ponemos bien fácil: en Logitravel encontrarás todos los cruceros y rutas de las navieras que operan para el mercado españo. En total participan en esta campaña  6 navieras y 659 cruceros a la venta desde la sección de cruceros de Logitravel.com.

Es el tercer año que ponemos en marcha esta campaña de reserva anticipada de cruceros. No queremos que te quedes sin disfrutar de un crucero en 2012. Piensa en las ventajas de reservar un crucero para 2012 por sólo 50 eurosEntre un 7% y un 10% de descuento Logi, hasta 60% de descuento de las navieras, cruceros programados para todo el año, julio y agosto incluidos, posibilidad de elegir cabina y turno de cena, tiempo para ahorrar y pagar un par de meses antes del viaje, etc.

Haz la búsqueda por naviera, por zona, por puerto de salida, por barco,…, revisa las nuevas rutas, los nuevos puertos de embarque, las nuevas actividades, los nuevos servicios de cada naviera y de cada barco…y no te quedes sin tu crucero en 2012!!!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios