Reserva hotel con tu móvil con Logi Hoteles

0 comentarios

¿Recordáis la aplicación móvil para reservar vuelos de Logitravel, «Logi Vuelos»? Tras la buena acogida de esta primera aplicación para iPhone y iPad, ahora os presentamos «Logi Hoteles«, una nueva aplicación móvil para reservar hoteles.

«Logi Hoteles» viene para facilitar la compra total del viaje desde vuestro teléfono móvil: ya existía la posibilidad de reservar vuelo y ahora es el turno del alojamiento. Su funcionamiento es igual de sencillo e intuitivo que la anterior: la descargáis de manera gratuita desde la Apple Store y en tan sólo unos segundos la tenéis instalada en vuestro iPhone o iPad y tenéis acceso directo a más de 80.000 hoteles repartidos en más de 10.000 destinos por todo el mundo, los mismos que podéis consultar a través de nuestra web.

Hacéis una búsqueda por destino, definís fechas,  número de noches, personas, habitaciones, etc., y obtendréis un listado de los hoteles disponibles, con opción a visualización en mapa y filtro por categoría, precio y servicios. A partir de aquí, os toca a vosotros hacer la criba para elegir el hotel: revisar su ficha técnica, fotos, instalaciones y servicios, opiniones de otros clientes, etc. Y si os falta algo más de información y queréis mayor detalle, «Logi Hoteles» os permite echar un vistazo al hotel y a sus alrededores a través del Streetview de Google.

Como decíamos, con «Logi Hoteles» tenéis la puerta abierta a reservar vuestro viaje por completo, «supone un nuevo canal de ventas para las reservas de hotel. Un servicio adicional a nuestros clientes a través de los smartphones, estando disponibles y accesibles para ellos en cualquer momento y lugar», como bien apunta Tomeu Bennasar, Director General de Logitravel. Además, la aplicación está disponible en todos los mercados europeos donde opera Logitravel: España, Francia, Italia, Alemania y Portugal.

«Logi Hoteles», al igual que «Logi Vuelos«, de momento sólo están disponibles para iPhone y iPad. Dentro de poco lo estarán para smartphones con sistema Android. Y dentro de poco ampliaremos nuestros servicios para smartphones con nuevas aplicaciones móviles, hasta completar todas nuestras líneas de negocio y unificarlas en una sola aplicación.

¿Cuál será la siguiente aplicación móvil de Logitravel? ¿hacemos apuestas?…

Más información | Descargar Logi Hoteles

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios