Alemania, 10 Días · A tu aire en coche

Ruta por Potsdam y las joyas de Brandeburgo

Desde 708 -4%
681
Salida el 16/11/2024 desde Madrid

Un viaje a través de enclaves históricos únicos, elegantes palacios, impresionantes monasterios, románticos jardines y una naturaleza desbordante. ¡Diversión para toda la familia!

Ponte en camino en dirección a Alemania y descubre a tu ritmo el legado de Potsdam y Brandeburgo, cuna tecnológica y cinematográfica. Emprende un viaje a través de enclaves históricos únicos, elegantes palacios, impresionantes monasterios, románticos jardines y una naturaleza desbordante. Lánzate a la carretera, descubre la esencia alemana y disfruta de mil planes para toda la familia. Con la cosmopolita ciudad de Berlín como puerta de entrada, la fascinante “Ruta por Potsdam y las joyas de Brandeburgo” acerca al viajero a uno de los rincones más bellos y culturales de Alemania. Un viaje en coche inolvidable que te permitirá exploran la tranquila y fotogénica Brandeburgo, conocer ciudades monumentales como Potsdam, reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, pasear por oníricos jardines y divisar bellos paisajes desde magníficas fortalezas, inexpugnables castillos y elegantes palacios que hablan al viajero de un importante pasado. Rincones inolvidables de las zonas de Havelland, Prignitz, Fläming y Spreewald que te permitirán conocer de cerca los principales tesoros de Brandeburgo. El viaje en coche te permitirá conocer el fabuloso enclave natural de Spreewald, todo un bosque de cuento de hadas, pasear en barco por sus increibles canales y descubrir sus acogedoras poblaciones. Esta Ruta ofrece experiencias únicas que merecen la pena ser vividas al menos una vez en la vida. Prepárate para pasear por jardines soñados por príncipes viajeros; descubrir la cuna del cine europeo en el Filmpark de Babelsberg; disfrutar de una naturaleza desbordante en el Biosphere Postdam o en la Reserva de la Biosfera Schorfheide Chorin. En esta Ruta también hay espacio para la cultura. Prepárate para acudir a un concierto de verano en monasterios tan evocadores como los de Lehnin o Chorin; descubrir el importante legado del óptico Duncker y el pionero de la aviación Otto Llienthal; y contemplar grandes obras de ingeniería como el Schiftstbewer o el transbordador de la mina de Lichterfeld. Y, durante todo el camino, disfrutar de ocio y diversión a raudales. Recorre el famoso itinerarios para bicicletas y patines “Fläming-Skate”; relájate en el ambiente selvático del increíble Centro de ocio Tropical Islands; de la nieve en el Snowtropolis Ski Hall; de las carreras de coches en el EuroSpeedway... La “Ruta por Potsdam y las joyas de Brandeburgo” es también una cita con la Historia, que te acercará al reinado de los reyes y príncipes de Prusia; a episodios históricos imprescindibles para entender la Europa actual, como la II Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. Conocerás lugares únicos como el Palacio Schloss Cecilienhof, una joya patrimonial donde se celebró la “Conferencia de Potsdam”, cita en la que los aliados decidieron el futuro de nueva Europa resurgida tras la contienda mundial. ¡Apúntate a este viaje inolvidable que concentra los grandes atractivos del país germano!

Ruta por Potsdam y las joyas de Brandeburgo

Fechas de salida

Salidas desde Marzo 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Barcelona, Mallorca...

NaturalezaCulturalesFamilias

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Ciudad de origen - Berlín - Potsdam (Opcional. Paseo en barco para contemplar los palacios de Potsdam)

  • Día 2 Potsdam - Filmpark/Babelsberg - Palacio Barberini - Potsdam

  • Día 3 Potsdam - Región de Havelland (Visitas opcionales a elegir: Caputh, Lehnin, Brandenburg an der Havel, Ribbeck, Rathenow, Stölln) - Potsdam

  • Día 4 Potsdam - Prignitz (Neuruppin - Rühstädt) - Potsdam (Visitas opcionales a elegir: Museo Amtsturm, Meyenburg, Castillo de Lenzen, Mülhlberg, Castillo de Doberluig)

  • Día 5 Potsdam - Región de Fläming - Cottbus-Branitz (Spreewald) (Visitas opcionales a elegir: Ruta “Fläming - Skate”, “Camino de los Castillos”, Sanatorio en ruinas y camino de las copas de los árboles en in Beelitz-Heilstätten)

  • Día 6 Cottbus - Branitz (Spreewald) (Visitas opcionales a elegir: bosque de Spreewald y Lehde - Centro de ocio Tropical Islands - Schlepzig - fortaleza de Raddusch)

  • Día 7 Cottbus - Branitz (Spreewald) (Visitas opcionales a elegir: Lichterfeld, EuroSpeedway, Snowtropolis Ski Hall)

  • Día 8 Cottbus - Branitz - Abadía Stift Neuzelle - Eisenhuttenstadt - Fráncfort del Óder - Niederfinow - Chorin - Berlín

  • Día 9 Berlín - Palacio Oranienburg - Sachsenhausen - Berlín (Visita opcional Bauhausdenkmal Bernau)

  • Día 10 Berlín - Ciudad de origen

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Potsdam.

  • Régimen seleccionado en Potsdam.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Cottbus.

  • Régimen seleccionado en Cottbus.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Berlín.

  • Régimen seleccionado en Berlín.

  • Coche de alquiler.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Tasas de alojamiento en Berlín pago directo en establecimiento.

  • Posible pago de peajes.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.

- Este itinerario ha sido elaborado en colaboración con la Oficina Nacional Alemana de Turismo.