Aragón, 4 Días · A tu aire con tu coche

Ruta por los tesoros aragoneses, diversión para todos

Desde
128

Una completa escapada para disfrutar con los cinco sentidos

¿Estás buscando una escapada diferente para disfrutar en familia? Apúntate a nuestra “Ruta familiar II por tierras aragonesas. Diversión en el Reino” y prepárate para vivir un viaje diferente y apto para todas las edades. En tu hoja de Ruta, planes de ocio tan apetecibles como participar de una entretenida jornada de enoturismo infantil mientras paseas entre viñedos centenarios, en la encantadora localidad de Barbastro; realizar excursiones a través de la Pasarelas del Vero o contemplar las impactantes vistas desde el famoso Mirador de los Mallos de Riglos; vivir aventuras de otra época mientras exploras con los más pequeños de la casa el histórico castillo de Loarre... ¡Descubre en familia una de las fortalezas románicas más bellas y mejor conservadas de Europa que sirvió a Ridley Scott para recrear la película “El Reino de los Cielos”! Y hablando de cielos, grandes y pequeños descubrirán de forma amena todos los secretos del universo en el interesante Espacio 0,42”, el didáctico y entretenido Planetario de Huesca que cuenta con actividades para todos los gustos y edades. Ésta es también una Ruta para disfrutar del deporte activo y las actividades al aire libre. Emprende un viaje en coche inolvidable que te permitirá conocer paisajes tan bellos como los del Valle de Aragón y las mágicas “Cueva de las Güixas” (Villanúa), el Ecoparque “El Juncaral” (Villanúa), el Valle de Tena y el parque faunístico de Lacuniach... Si viajas durante el fin de semana, no te pierdas el magnífico espectáculo de luz y sonidos que se celebra en la Estación Internacional de Ferrocarril de Canfranc o los saltos nocturnos que te permitirán contemplar la luna y las estrellas como nunca antes las habías visto... ¡Diversión en el Reino y para toda la familia! Prepárate para conocer ciudades tan interesantes como Barbastro, Huesca y Jaca, y encantadoras localidades como Alquézar, Riglos, Villanúa, Canfranc y Monzón donde, además de conocer sorprendentes tradiciones y un pasado de película, podrás saborear la deliciosa cocina local y participar de la sabrosa tradición de “ir de tapas”. ¡No te pierdas el castillo de Monzón y la Factoría de Magia de el Pueyo de Santa Cruz, dos enclaves perfectos para finalizar un viaje único!

Ruta por los tesoros aragoneses, diversión para todos

Fechas de salida

Salidas desde Marzo 2024 hasta Marzo 2025

AventuraCulturalesFamiliasCon tu coche

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Barbastro - Alquézar- Huesca

  • Día 2 Huesca - Ciudad y Castillo de Loarre - Riglos - Huesca

  • Día 3 Huesca - Villanúa - Canfranc - Jaca

  • Día 4 Jaca - Monzón

Tu viaje incluye

  • Estancia en el hotel seleccionado en Huesca.

  • Régimen seleccionado en Huesca.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Jaca.

  • Régimen seleccionado en Jaca.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Posible pago de peajes.

  • Coche de alquiler.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.

- Este itinerario ha sido elaborado en colaboración con Turismo de Aragón.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.