Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Bélgica, 5 Días

Bruselas, Brujas y Gante en tren 9

A tu aire

Desde 476  €  417  € 
Bélgica: Bruselas, Brujas y Gante en tren, a tu aire

Descubre lo mejor de Bélgica

Ven y recorre completamente Brujas, encantadora ciudad dónde se respira el aire de antiguos mercaderes, nobles y beatas. Aprovecha y no dejes rincón por descubrir. En Gante tendrás infinidad de edificios monumentales por visitar. Una vez llegues a Bruselas disfruta de tu tiempo libre y recorre la ciudad.

Servicios incluidos en el viaje

  • Vuelo de ida y vuelta.
  • Estancia en los hoteles seleccionados o similares.
  • Billetes de tren clase turista: Bruselas - Brujas, Brujas - Gante y Gante - Bruselas.
  • Seguro de viaje.

Servicios NO incluidos

  • Traslados.
Itinerario Completo

Día 1: España - Bruselas

Llegada a Bruselas. Traslado al hotel por tu cuenta. Alojamiento.

Día 2: Bruselas

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 3: Bruselas - Brujas - Gante

Desayuno. Traslado a la estación de tren por tu cuenta. Salida en tren hacia Brujas. Tiempo libre para recorrer esta encantadora ciudad por nuestra cuenta. En sus calles adoquinadas se respira el aire de antiguos mercaderes, nobles y beatas. La historia de Brujas quedó marcada por su importancia estratégica en el Siglo XVIII, cuando la pequeña ciudad se vanagloriaba de ser la capital del Condado de Flandes, época en la que era un núcleo comercial en toda Europa y por el río que la rodea, circulaban mercancías hacia y desde el mar del Norte. La ciudad se ha conservado protegida por sus murallas y en su interior el pasado glorioso toma forma de enladrilladas casas gremiales. Por la tarde, salida en tren hacia Gante. Llegada y alojamiento.

Día 4: Gante - Bruselas

Desayuno. Mañana libre para recorrer por nuestra cuenta esta ciudad histórica, moderna y cultural, donde se resume el pasado y el presente de Flandes. Subrayada por sus tres simbólicas torres, la románica del campanario de la catedral de San Bavón, la del Belfort (del Siglo XIV) y la de la iglesia de San Nicolás, Gante rebosa de edificios monumentales. Por la tarde, salida en tren hacia Bruselas. Llegada y alojamiento.

Día 5: Bruselas - España

Desayuno. Traslado al aeropuerto por tu cuenta y salida en vuelo de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Bruselas

Bruselas, es la principal sede de la Unión Europea gracias a su privilegiada ubicación geográfica dentro del continente. Esta ciudad une la modernidad de una capital europea con la tranquilidad de sus gentes y calles. El plato típico de Bruselas son los mejillones con patatas, aunque es la sede del chocolate y la cerveza y también está considerada como el centro tradición flamenca. Arte, cultura, compras y cosmopolitismo es lo que nos brinda la capital belga, además cuenta con una red de transportes ideal para recorrer Europa, tomando Bruselas como punto de partida.

Ver la guía completa

Brujas

Brujas es conocida como “La Dama de Flandes” y como uno de los rincones más cautivador dentro de Europa. Su casco histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y es que la arquitectura inalterable de Brujas te transporta a la Edad Media con sus puentes y canales. Esta ciudad ofrece románticos paseos, tradicionales cervecerías y la visita a la Basílica de San Jorge que es uno de los reclamos turísticos de esta hermosa ciudad ya que alberga la historia de Brujas desde el s.XII.

Ver la guía completa

Gante

Dentro de Bélgica, Gante es muy importante en el ámbito económico y turístico gracias a su canal que conexiona con la ciudad de Terneuzen. Esta localidad ofrece muchas y diversas oportunidades, debido a su pasado histórico el viajero encontrará en Gante una amplia oferta cultural y caída la noche conciertos de jazz, bares de copas o un romántico paseo por sus calles. Entre sus puntos de interés destacamos la Torre del Campanario, la Catedral de San Bavón o la Iglesia de San Nicolás, ya que son símbolos muy importantes del poder de Gante en épocas pasadas.

Personaliza tu viaje...

Hoteles previstos (o similares)

Hotel 3*
ibis Hotel Brussels Centre Ste Catherine
ibis Hotel Brussels Centre Ste Catherine
Bruselas

ibis Hotel Brussels Centre Ste Catherine

Joseph Plateau, 2
Hotel Gravensteen
Hotel Gravensteen
Gante

Hotel Gravensteen

Jan Breydelstraat 35

Hoteles previstos (o similares)

Hotel 4*
Thon Hotel Brussels City Centre
Thon Hotel Brussels City Centre
Bruselas

Thon Hotel Brussels City Centre

Avenue Du Boulevard, 17
Hotel NH Gent Sint Pieters
Hotel NH Gent Sint Pieters
Gante

Hotel NH Gent Sint Pieters

Koning Albertlaan, 121
¿Necesitas ayuda?Haz click aquí
¿Necesitas ayuda? Haz click aquí