Brasil, 11 Días · Circuito clásico

Salvador, Río de Janeiro e Iguazú

Desde 3.118 -20%
2.495
Salida el 19/6/2024 desde Madrid

Viaja a Brasil y descubre las Cataratas de Iguazú y sus bellas ciudades de Salvador y Río de Janeiro

Sorpréndete de las ciudades brasileñas con más color y encanto del país, Salvador y Río de Janeiro, además de las impresionantes cataratas de Iguazú. Salvador, una ciudad viva donde se encuentra el corazón de la cultura brasileña y se activan todos los sentidos. Esta ciudad es un tesoro de la arquitectura con sus edificios de estilo barroco y sus conjuntos de casas coloniales y sus coloridas fachadas. También tendrás la suerte de poder disfrutar de las espectaculares cataratas de Iguazú, localizadas en el encuentro de tres países, Brasil, Argentina y Paraguay, las cuales son desde 1986 Patrimonio Natural de la Humanidad y una de las “Siete Maravillas Naturales del Mundo”. Otra maravillosa ciudad, Río de Janeiro, localizada en una de las bahías más bellas del mundo, rodeada entre montañas y el Océano Atlántico. La ciudad conserva toda la magia y poder de seducción. ¿Te vas a perder este increíble viaje? ¿Te vas a perder este increíble viaje?

Salvador, Río de Janeiro e Iguazú

Fechas de salida

Salidas desde Mayo 2024 hasta Diciembre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca...

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Salvador de Bahía

Día 2 Salvador de Bahía

Día 3 Salvador de Bahía

Día 4 Salvador de Bahía - Río de Janeiro

Día 5 Río de Janeiro

Día 6 Río de Janeiro

Día 7 Río de Janeiro

Día 8 Río de Janeiro - Iguazú

Día 9 Cataratas de Iguazú

Día 10 Iguazú - Ciudad de origen

Día 11 Ciudad de origen

Ciudad de origen - Salvador de Bahía

Salida con destino Salvador de Bahía. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Salvador de Bahía

Salvador de Bahía

Incluye: Desayuno
Desayuno. A continuación, visita de la ciudad pasando por la Ciudad Baja y la península de Itapagipe, que está llena de casas y hermosos paisajes bañados por la bahía; la Iglesia de Bonfim, símbolo del sincretismo religioso en Bahía y lugar de peregrinación. También se visitarán los barrios tradicionales, como Ribeira y Montserrat, donde se encuentra el imponente fuerte del mismo nombre. Por último, se visita el Mercado Modelo, un centro tradicional de artesanías producidas en Bahía que expresa el aspecto multicultural del estado. Resto de día libre y alojamiento.
Salvador de Bahía

Salvador de Bahía

Incluye: Desayuno
Desayuno. Visita de medio día al centro histórico de Salvador, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1985, el cual fue completamente rehabilitado en 1993. Este centro histórico, es el resumen evidente del Brasil colonial que reúne cuatro barrios: Terceiro de Jesús, Maciel, Largo do Pelourinho y Carmo. Localizado en la parte alta de la ciudad, el barrio de Pelourinho, corazón histórico de la ciudad, engloba la mayor parte de los monumentos de Salvador (catedrales, iglesias y conventos), los cuales vamos descubriendo en sus plazas o calles adoquinadas. Visitamos la Catedral, construida en el siglo XVII, y considerada como una obra real del barroco colonial, seguimos con la iglesia y el convento de San Francisco, situados en el barrio de Maciel, la iglesia “de oro” con torres revestidas de azulejos monocromáticos, la cual es notable por su decoración interior, uno de los más bellos ejemplos del barroco brasileño. Tarde libre. Alojamiento. Nota: esta visita no opera los domingos.

Salvador de Bahía - Río de Janeiro

Incluye: Desayuno
Desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto de Salvador de Bahía para tomar vuelo con destino a Río de Janeiro. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Río de Janeiro

Río de Janeiro

Incluye: Desayuno
Desayuno. Visita a tres de los lugares y monumentos históricos de Río; Corcovado, el casco histórico de Santa Teresa y el Bosque de Tijuca en jeep (entrada incluida). Visita del famoso Corcovado, que debe su nombre a la forma de la montaña de más de 700 metros de altura, que se levanta sobre la ciudad y desde donde podéis ver el Cristo Redentor, abriendo sus brazos y simbolizando, más allá de Río, la tradición de buena acogida y hospitalidad del pueblo brasileño, con una increíble vista de la ciudad desde la parte superior. Después salida hacia Santa Teresa, un distrito muy encantador, conservando las características del antiguo Río, con grandes casas y construcciones históricas. Finalmente visita del Bosque de Tijuca, el parque urbano más grande del mundo. Alojamiento.
Río de Janeiro

Río de Janeiro

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana, visita del Pan de Azúcar y las principales playas de la zona Sur (Copacabana, Ipanema y Leblon) para tener una vista panorámica. Una vez en la montaña del Pan de Azúcar, subida en teleférico a la cima de la montaña Urca (220 metros de altura) para poder ver desde allí unas vistas espectaculares de toda la bahía y sus islas circundantes. Desde aquí subida en el segundo teleférico hasta la cima del Pan de Azúcar (395 metros de altura), desde donde tendréis una vista de 360 grados de toda la ciudad, incluyendo playas de Botafogo y Copacabana. Resto de día libre. Alojamiento.
Río de Janeiro

Río de Janeiro

Incluye: Desayuno
Desayuno. Paseo en bicicleta (4 horas aprox.) con guía para visitar la playa. Flamengo, centro histórico y Lapa, para ver la escalera de Selaron. En el camino de vuelta, paseo por el Parque Flamengo y a la playa de Copacabana. Resto de día libre y alojamiento. Nota: El punto de encuentro es Velo Bike Shop en Rua. Francisco Otaviano 20 en Copacabana.

Río de Janeiro - Iguazú

Incluye: Desayuno
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Iguazú. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
Foz do Iguaçu

Cataratas de Iguazú

Incluye: Desayuno
Desayuno. Visita de medio día a las maravillosas Cataratas del Iguazú, incluidas en la lista de las Nuevas Siete Maravillas de la Naturaleza y localizadas en la frontera que divide Brasil, Argentina y Paraguay. Esta ubicación permite a los visitantes tener la oportunidad de admirar el espectáculo natural desde diferentes ángulos. Llegada al Parque Nacional para disfrutar de la vista panorámica de las cataratas, el contraste entre el verde de la vegetación y las cascadas blancas provocadas por su fuerza es muy encantador y caminar por los senderos para apreciar los paisajes y que brinda el parque. Regreso al hotel y alojamiento.
Foz do Iguaçu

Iguazú - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Ciudad de origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Vuelos internos.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales de habla española/multilingüe.

  • Régimen alimenticio: 9 desayunos.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Propinas.

  • Gastos personales.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Brasil son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Brasil.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Consultar la documentación necesaria para entrar al país.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.