Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Bulgaria, 8 Días

Especial Semana Santa De Sofía a la Costa del Mar Negro

Circuito clásico

Bulgaria: Especial Semana Santa De Sofía a la Costa del Mar Negro, circuito clásico

Descubre Bulgaria

Descubre Bulgaria y todo lo que te puede ofrecer, su patrimonio arqueológico es incontable, encontrarás ruinas y vestigios esparcidos por todo el país, que relatan una historia de grandeza. Durante el recorrido, conocerás Sofía la capital del país y una de las ciudades más bellas de la Europa Oriental, Plovdiv que, con su magnificencia arqueológica, es digna de ser admirada y ya en la Costa tendrás la oportunidad de conocer fascinantes ciudades como Nesebar y Burgas.

Servicios incluidos en el viaje

  • Vuelos de ida y vuelta.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares, en habitaciones estándar con baño/ducha.
  • Desayuno diario.
  • 6 almuerzos y 1 cena (cena con espectáculo folclórico, que incluye 1 copa de vino por persona y una copa de aguardiente típico: Rakiya).
  • En Opción Pensión Completa, 6 cenas en el hotel.
  • Traslados.
  • Modernos autocares para los traslados, visitas y excursiones.
  • Guía acompañante profesional de habla hispana durante todo el recorrido en Bulgaria.
  • Visitas y excursiones indicadas con entrada a los monumentos.
  • Entradas, Plovdiv: Teatro Romano, dos casas renacentistas, Kazanlak: Tumba Tracia y Museo Arqueológico, Veliko Tarnovo: Fortaleza Tsarevets, Nesebar: Iglesia de San Esteban y Museo Arqueológico, Koprivshtitsa: Casas-museo.
  • Seguro de viaje.

Servicios NO incluidos

  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “El precio incluye”.
  • Gastos extras y personales.
  • Impuestos.
  • Café en las comidas.
  • Propinas.
  • Maleteros.

Notas importantes

  • Notas:
  • Los hoteles no tienen habitaciones triples con tres camas iguales. Habitualmente por habitación triple se entiende una habitación doble con cama supletoria, sofá cama, plegatín o similar. No se recomiendan habitaciones triples para tres adultos
Itinerario Completo

Día 1: España - Sofía

Llegada al aeropuerto de Sofía, capital de Bulgaria. Encuentro con el guía, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Sofía

Desayuno en el hotel. Por la mañana comenzaremos con la visita panorámica de la ciudad, paseo por su casco histórico para conocer lo más destacado del amplio patrimonio cultural de la capital búlgara: Veremos, la catedral ortodoxa Alexander Nevski (por dentro), observaremos la plaza de Sveta Nedelia, la rotonda romana de San Jorge, que data del siglo IV y es una de las más antiguas de los Balcanes, las iglesias de San Nicolás, Santa Petka y Santa Sofía, la Universidad Climent Ohridski, la Galería Nacional de Arte (anterior residencia de los zares) o el teatro Ivan Vazov. Tarde libre. Opcionalmente (no incluido) ofrecemos el siguiente programa: Por la tarde realizaremos la visita del Museo Nacional de Historia, donde podremos ver una importante colección del famoso tesoro de los tracios, uno de los más antiguos del mundo. A continuación nos trasladaremos a la iglesia de Boyana para visitarla y contemplar sus famosos frescos, precursores del renacimiento europeo. Alojamiento en el hotel.

Día 3: Sofía - Monasterio de Rila - Borovets - Plovidv

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia el famoso Monasterio de Rila situado al sur a 130 Km de Sofía. Llegada y visita de este espectacular Monasterio, principal centro de la cultura cristiano-ortodoxa búlgara y el más grande del país. Salida hacia Plovdiv, con parada en la estación de montaña Borovets, continuación de la ruta, llegada y alojamiento en el hotel.

Día 4: Plovdiv - Monasterio de Bachkovo

Tras el desayuno, comienzo de la visita a pie del centro histórico, durante la cual veremos el barrio renacentista, con edificios que datan del siglo XVIII y XIX - muestras de la mejor arquitectura del renacimiento búlgaro - y el Teatro Romano. Por la tarde nos desplazaremos fuera de la ciudad para conocer el Monasterio de Bachkovo, siendo este el segundo más grande y uno de los más importantes del país. Cena con espectáculo folclórico en un restaurante típico de la ciudad. Alojamiento.

Día 5: Plovdiv - Kazanlak - Veliko Tarnovo

Desayuno y salida hacia la ciudad de Kazanlak, situada en el famoso Valle de las Rosas. Visita del Museo de la Rosa, donde conoceremos la técnica de extracción del aceite de rosa, conocido como el oro liquido. A continuación veremos una tumba tracia y visitaremos el Museo Arqueológico de Kazanlak, con interesantes muestras del Tesoro de los Tracios. Proseguiremos la ruta hacia Shipka, donde visitaremos su principal monumento, la iglesia rusa de Shipka. Continuación hacia Veliko Tarnovo. Llegada y paseo a pie por el centro histórico, donde destacan la calle Samovodska Chershiya, la calle Gurko, o el Museo de Historia; visita de la fortaleza Tsarevets. Alojamiento.

Día 6: Veliko Tarnovo - Nesebar - Burgas

Desayuno. Salida hacia la costa del Mar Negro con destino a Nesebar (Patrimonio de la Humanidad). Llegada y visita panorámica de la antigua ciudad de Nesebar, ubicada en una península, con entrada a la iglesia de San Esteban y al Museo Arqueológico. Tras la visita continuación a Burgas, capital de la Costa Sur de Bulgaria. Alojamiento.

Día 7: Burgas - Koprivshtitsa - Sofía

Hoy, tras desayunar, salida hacia Koprivshtitsa, una de las ciudades más pequeñas del país, conocida por su importante papel durante el periodo del renacimiento búlgaro. Visita de la ciudad con entrada a algunas de sus casas-museo. Continuación a Sofía. Registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

Día 8: Sofía - España

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Asistencia y salida con destino a la ciudad de origen.

Sofía

La ciudad de Sofía es la capital y ciudad más grande de Bulgaria. Cuenta con aproximadamente 1.267.098 habitantes, repartidos en una superficie de 356 km2. El clima de Sofía se podría decir que es continental y suele tener variaciones en la temperatura.

Koprivshtitsa

La ciudad de Koprivshtitsa está situada en la montaña de Sredna Gora. En 1952 fue declarada la única ciudad-museo del país, y desde 1971 es una reserva arquitectónica e histórica que cuenta con 388 monumentos arquitectónicos, históricos, artísticos y etnográficos. En 1978 fue reconocida como una reserva arquitectónica nacional de importancia internacional y pueblo de turismo internacional.

Borovets

Borovets es el centro turístico de invierno búlgaro más antiguo con una historia que data de 1896. Borovets fue establecido originalmente a finales del siglo 19 como un lugar de caza para los reyes búlgaros y gradualmente se convirtió en una estación de esquí moderna.

Nesebar

Esta bonita ciudad costera tiene su origen como asentamiento tracio hace 3.000 años, hacia el siglo VI A.C. Más tarde fue una importante colonia griega, y después romana. Su casco antiguo único, una Reserva Arquitectónica e Histórica, forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Burgas - Mar Negro

Burgas es una de las ciudades más grandes del país. Está situado a las orillas del Mar Negro en la Bahía de Burgas, a 400 km de Sofía y a 130 km de Varna. La proximidad del mar y el carácter de llanura de la zona son la razón por la cual estuvo habitada desde tiempos remotos.

Kazanlak

La ciudad de Kazanlak está situada en el centro físico de Bulgaria, en el oeste de la hondonada de Kazanlak. Su población es de aproximadamente 82.000 personas. La ciudad es el centro del Valle de las Rosas y los reyes de Tracia; además, la ciudad es un atractivo destino turístico. Aquí se encuentran la mayor y la mejor conservada tumba tracia del país, que está incluida en la lista de la UNESCO, la Tumba de Kazanlak, así como el Museo de la Rosa.

Veliko Turnovo

Veliko Turnovo es la ciudad cultural por excelencia situada al norte de Bulgaria y fue capital del país en el medievo. Algunos de los lugares más interesantes de la ciudad son la Iglesia de los Santos Kiril i Metodii del s. XIX, la Casa señorial de Sarfkina, el Museo de Resurgimiento Nacional que alberga parte de la historia de de la ciudad, o su increíble bazar situado en el casco antiguo de Veliko Turnovo.

Plovdiv

Plovdiv es la segunda ciudad más importante de Bulgaria después de su capital. Alberga muchos restos antiguos de civilizaciones otomanas y bizantinas que la sitúan como una de las ciudades más antiguas del mundo.

Rila

El Monasterio de Rila es uno de los símbolos de Bulgaria y un destino turístico muy popular. El monasterio está situado en las profundidades de las montañas de Rila, entre los ríos de Drushlyavitsa y Rilska, a 1147 m. de altitud. El monasterio está situado a unos 120 km de Sofía y a 41 km de Blagoevgrad.

Personaliza tu viaje...

Hoteles previstos (o similares)

Hoteles 4*
Hotel Burgas
Hotel Burgas
Burgas - Mar Negro

Hotel Burgas

5 Khan Krum Street
Hotel Novotel Plovdiv
Hotel Novotel Plovdiv
Plovdiv

Hotel Novotel Plovdiv

2 Zlatyu Boyadjiev Str.
Park Hotel Sankt Peterburg
Park Hotel Sankt Peterburg
Plovdiv

Park Hotel Sankt Peterburg

97 Bulgaria Blvd
Hotel Ramada Trimontium Princess
Hotel Ramada Trimontium Princess
Plovdiv

Hotel Ramada Trimontium Princess

Captain Raicho Str.2
BW Premier Collection City Hotel
BW Premier Collection City Hotel
Sofía

BW Premier Collection City Hotel

6 Stara Planina Street
Central Park Hotel
Central Park Hotel
Sofía

Central Park Hotel

106 Vitosha Blvd
Hotel Ramada Sofia City Center
Hotel Ramada Sofia City Center
Sofía

Hotel Ramada Sofia City Center

Maria Luiza 131 Blvd
Yantra Grand Hotel
Yantra Grand Hotel
Veliko Turnovo

Yantra Grand Hotel

2 Opulchenska Str
Meridian Hotel Bolyarski
Meridian Hotel Bolyarski
Veliko Turnovo

Meridian Hotel Bolyarski

53 Stephan Stambolov Str.
Hotel Panorama
Hotel Panorama
Veliko Turnovo

Hotel Panorama

63 Stefan Stambolov Str., 5000 Veliko Turnovo, Bulgaria
Hotel Asenevtsi
Hotel Asenevtsi
Veliko Turnovo

Hotel Asenevtsi

44 Gurko Str 5000 Veliko Turnovo
Marieta Palace Hotel
Marieta Palace Hotel
zh.k. Mladost

Marieta Palace Hotel

11 Lyuben Karavelov Street

Hoteles previstos (o similares)

Hoteles 4*
Hotel Burgas
Hotel Burgas
Burgas - Mar Negro

Hotel Burgas

5 Khan Krum Street
Hotel Novotel Plovdiv
Hotel Novotel Plovdiv
Plovdiv

Hotel Novotel Plovdiv

2 Zlatyu Boyadjiev Str.
Park Hotel Sankt Peterburg
Park Hotel Sankt Peterburg
Plovdiv

Park Hotel Sankt Peterburg

97 Bulgaria Blvd
Hotel Ramada Trimontium Princess
Hotel Ramada Trimontium Princess
Plovdiv

Hotel Ramada Trimontium Princess

Captain Raicho Str.2
BW Premier Collection City Hotel
BW Premier Collection City Hotel
Sofía

BW Premier Collection City Hotel

6 Stara Planina Street
Central Park Hotel
Central Park Hotel
Sofía

Central Park Hotel

106 Vitosha Blvd
Hotel Ramada Sofia City Center
Hotel Ramada Sofia City Center
Sofía

Hotel Ramada Sofia City Center

Maria Luiza 131 Blvd
Yantra Grand Hotel
Yantra Grand Hotel
Veliko Turnovo

Yantra Grand Hotel

2 Opulchenska Str
Meridian Hotel Bolyarski
Meridian Hotel Bolyarski
Veliko Turnovo

Meridian Hotel Bolyarski

53 Stephan Stambolov Str.
Hotel Panorama
Hotel Panorama
Veliko Turnovo

Hotel Panorama

63 Stefan Stambolov Str., 5000 Veliko Turnovo, Bulgaria
Hotel Asenevtsi
Hotel Asenevtsi
Veliko Turnovo

Hotel Asenevtsi

44 Gurko Str 5000 Veliko Turnovo
Marieta Palace Hotel
Marieta Palace Hotel
zh.k. Mladost

Marieta Palace Hotel

11 Lyuben Karavelov Street
¿Necesitas ayuda?Haz click aquí
¿Necesitas ayuda? Haz click aquí