Canadá, 11 Días · Circuito clásico

De Calgary a Vancouver con Victoria y Whistler

Desde 4.737 -20%
3.790
Salida el 15/9/2024 desde Madrid

Las Rocosas Canadienses y sus bellas ciudades, Calgary, Victoria y Vancouver

La majestuosidad de las Montañas Rocosas nos acogerá en este viaje al Oeste de Canadá, donde encontraremos hermosos bosques, lagos azul esmeralda y sus Parques Nacionales de Banff y Jasper, con espectaculares glaciares como el Victoria o el Columbia, de una belleza abrumadora. Esta naturaleza contrasta con las hermosas ciudades de Calgary, Vancouver y Victoria en la Isla de Vancouver, además de conocer la Villa de Whistler con su multitud de tiendas y restaurantes. “No lo pienses más, es el viaje que estas buscando”.

De Calgary a Vancouver con Victoria y Whistler

Fechas de salida

Salidas desde Mayo 2024 hasta Octubre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga, Barcelona, Mallorca...

NaturalezaFamilias

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Calgary

Día 2 Calgary - Banff

Día 3 Banff - Lago Louise - Banff

Día 4 Banff - Campos de Hielo - Jasper

Día 5 Jasper - Cañón Maligne - Kamloops

Día 6 Kamloops - Fort Langley - Vancouver

Día 7 Vancouver

Día 8 Vancouver - Victoria - Vancouver

Día 9 Vancouver - Whistler - Vancouver

Día 10 Vancouver - Ciudad de origen

Día 11 Ciudad de origen

Calgary

Ciudad de origen - Calgary

Salida con destino Calgary. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Banff

Calgary - Banff

Incluye: Desayuno
Desayuno. Hoy realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy”, cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park (incluido) que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la industria petrolera. Después nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos negros y grizzly. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspiradoras, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Por la tarde, podrán realizar caminatas, paseos en helicóptero (opcional, no incluido), o bien, disfrutar de las compras. Alojamiento.
Banff

Banff - Lago Louise - Banff

Incluye: Desayuno
Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (junio a septiembre), enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacia el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.
Jasper

Banff - Campos de Hielo - Jasper

Incluye: Desayuno
Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares, donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (durante los meses de verano). La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos hasta el pueblo de Jasper. Alojamiento.

Jasper - Cañón Maligne - Kamloops

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Comenzaremos el día rumbo al Cañón Maligne y tendremos la oportunidad de admirar los lagos Pyramid y Patricia. Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson. Con 3.954 metros de altura y situado en el Parque Provincial de Mount Robson impresiona a sus miles de visitantes. Dejaremos las altas montañas para pasar a un escenario de praderas; en las inmediaciones del Parque Provincial de Wells Gray visitaremos las cascadas Spahats de 70 metros de caída. Al final del día, llegaremos a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena incluida en el rancho. Alojamiento.
Vancouver

Kamloops - Fort Langley - Vancouver

Incluye: Desayuno
Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver para encontrarnos con el río Fraser, el cual observaremos durante el camino. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar al histórico pueblo de Fort Langley. Seguiremos a la ciudad de Vancouver. Alojamiento.
Vancouver

Vancouver

Incluye: Desayuno
Desayuno. Hoy realizaremos la visita de la Ciudad de Vancouver (incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Tarde libre. Alojamiento.

Vancouver - Victoria - Vancouver

Incluye: Desayuno
Desayuno. Tour de Victoria (incluido). El día empieza con un cómodo viaje en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. Continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar opcionalmente el Museo Real de la Columbia Británica (opcional, no incluido) con sus exhibiciones dedicadas a la historia de la provincia y las comunidades indígenas. El Hotel Fairmont Empress, frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con tiendas originales mostrando sus productos de origen británico. Al final de la tarde regreso a Vancouver vía ferry (incluido). Posibilidad de volver a Vancouver en un vuelo panorámico en hidroavión (no incluido) en tan solo 35 minutos. Alojamiento.

Vancouver - Whistler - Vancouver

Incluye: Desayuno
Desayuno. Hoy saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como "The Chief" de 700 m de altura. Llegamos a la Villa de Whistler, la cual cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes que son un deleite para el viajero que busca el recuerdo más adecuado mientras admira el paisaje de Montanas. Tiempo libre para disfrutar de la villa. Por la tarde, regreso a Vancouver. Alojamiento.
Vancouver

Vancouver - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Vancouver. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Ciudad de origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Conductor/guía de habla española.

  • Régimen alimenticio: 9 desayunos, 1 cena.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Autorización Electrónica (ESTA/ETA) para entrar en Canadá.

  • Propinas.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Días 2 - 3

Día 4

Día 5

Días 6 - 9

Día 10

Categoría A

Sheraton Suites Calgary Eau Claire

255 Barclay Parade Sw, Calgary

Notas importantes

- Las propinas en Canadá son una práctica habitual.

- Generalmente en Canadá la acomodación en habitaciones triples es en dos camas dobles o una cama doble y una individual y la acomodación en cuádruple es en dos camas dobles.

- Consultar la documentación necesaria para entrar al país.

- Las salidas 9 de junio, todas las salidas de julio, 4 y 25 de agosto, el hotel en Jasper será B.W. Plus Hinton Inn & Suites (con un bono de $20 cad por persona para consumo en el restaurante).

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.