Canadá, 9 Días · Circuito clásico

De Toronto a Montreal con Mt. Tremblant

Desde 2.368 -20%
1.895
Salida el 1/9/2024 desde Madrid

Descubre las principales zonas del Este de Canadá

Durante el recorrido podrás conocer enclaves tan emblemáticos de la zona Este de Canadá como son Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec y Montreal. Entre otras actividades incluidas, está un paseo en barco "Hornblower" en las Cataratas del Niágara y un pequeño recorrido en barco el la zona de las 1.000 islas, una de las zonas más hermosas y románticas del país.

De Toronto a Montreal con Mt. Tremblant

Fechas de salida

Salidas desde Mayo 2024 hasta Octubre 2024

Desde

Madrid, Bilbao, Málaga, Barcelona...

Naturaleza

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Toronto

Día 2 Toronto - Cataratas del Niágara

Día 3 Cataratas del Niágara - 1000 Islas - Ottawa

Día 4 Ottawa - Mont Tremblant

Día 5 Mont Tremblant - Cabaña Chez Dany - Quebec

Día 6 Quebec

Día 7 Quebec - Montreal

Día 8 Montreal - Ciudad de origen

Día 9 Ciudad de origen

Ciudad de origen - Toronto

Salida con destino Toronto. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre, aconsejamos visitar el barrio del Entertainment, entre las calles King y Queen que en este momento es el lugar de moda nocturno más dinámico en Toronto y el lujoso barrio de Yorkville en donde están las boutiques de lujo o el puerto de Toronto que adquiere particular vida por la tarde. Alojamiento.

Toronto - Cataratas del Niágara

Incluye: Desayuno
Desayuno. A las 07:45 encuentro con el guía en el lobby del hotel y salida para el inicio de su viaje. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes. El barrio chino, segundo en importancia de Canadá. Parada para admirar a la Torre CN, la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos 553.33 metros y que es visitada por más de 2 millones de personas cada año. En ruta haremos una parada en un viñedo de esta región reconocida región vitivinícola. Salida hacia Niágara-on-the-Lake, llamado el pueblo más bonito de Ontario que fue capital del Alto Canadá a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Parada para recorrer la calle principal. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones en Norteamérica. Parada en el Table Rock para observar estas maravillosas cataratas. Almuerzo opcional (no incluido) en Skylon Tower con vista a las Cataratas. Llegada a nuestro hotel en Niágara Falls. En tu tiempo libre sugerimos visitar por la noche las cataratas iluminadas. Alojamiento.

Cataratas del Niágara - 1000 Islas - Ottawa

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida temprana por la autopista transcanadiense hacia Ottawa. La región de 1000 Islas es una de las más hermosas y románticas del país en donde tomaremos una excursión de una hora en barco (incluida) para admirar estas islas y sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo. Continuación hacia la capital del País que sorprenderá por su bella arquitectura y geografía en el margen del Rió Ottawa. Al llegar comenzaremos la visita panorámica, de la ciudad, la Catedral, la residencia del primer ministro, del Gobernador-General que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores. En el caso que la visita no sea terminada, será completada al día siguiente. Alojamiento y tiempo libre.

Ottawa - Mont Tremblant

Incluye: Desayuno
Desayuno. Continuación de la visita de la capital de Canadá. Tiempo libre. A continuación, atravesaremos el río Ottawa para llegar a la Provincia de Québec, nos dirigimos al simpático pueblo de Mont-Tremblant, que es un centro de actividades durante las 4 estaciones del año en los montes Laurentinos, plenos de lagos y ríos que son el paraíso de las actividades al exterior. Tiempo libre. Alojamiento

Mont Tremblant - Cabaña Chez Dany - Quebec

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Salida hacia la capital de la provincia homónima, Quebec. De camino, parada en el simpático pueblo de St-Sauveur en donde se encuentran los Outlets. Continuamos viaje para visitar una plantación de arces en donde se produce la famosa miel de Arce con métodos tradicionales y en donde tendremos un almuerzo típico de leñadores incluido. Continuación hacia Quebec. Llegada y visita panorámica de la ciudad más antigua del país, con sus antiguos muros rodeando al Viajo Quebec, visitaremos la parte alta y baja, la Plaza de Armas, le Parlamento de la provincia. Alojamiento..
Quebec

Quebec

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Quebec - Montreal

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Esta mañana nos dirigimos hacia Montreal. Llegada y almuerzo (incluido), seguidamente realizaremos la visita de la ciudad, segunda ciudad de habla francesa más grande del mundo. Durante la visita exploraremos el centro de la ciudad, con su impresionante Basílica de Nôtre Dame (entradas no incluidas). Veremos, el Montreal Viejo, la Universidad de McGill, la columna de Nelson, el monumento más antiguo de la ciudad, hay quien piensa que es una réplica de la columna de Trafalgar Square, en realidad Montreal se adelantó a Londres 34 años. Pasaremos por el Ayuntamiento. Tendremos un poco de tiempo libre para disfrutar del viejo Montreal. Salimos hacia el Mont-Royal, el parque más importante de Montreal. Subida a pie hasta el Mirador de Kondiaronk en donde veremos una viste increíble de la ciudad y el río San Lorenzo. Regreso al centro y cena (incluida). Alojamiento.
Montreal

Montreal - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno-. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Ciudad de origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo. En ocasiones, el conductor puede ser el guía.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local acompañante de habla española.

  • Maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

  • Protocolos sanitarios específicos para que tu viaje sea seguro.

  • Régimen alimenticio: 7 desayunos, 2 almuerzos.

  • Seguro de viaje.

  • Régimen según programa.

  • Guía local acompañante bilingüe de habla española y portuguesa.

Tu viaje no incluye

  • Autorización Electrónica (ESTA/ETA) para entrar en Canadá.

  • Propinas.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

  • Autorización Electrónica (ETA) para entrar en Canadá.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 2

Día 3

Día 4

Días 5 - 6

Día 7

Día 8

Categoría A

Chelsea Hotel

33 Gerrard Street West, Toronto

Notas importantes

- Las propinas en Canadá son una práctica habitual.

- Generalmente en Canadá la acomodación en habitaciones triples es en dos camas dobles o una cama doble y una individual y la acomodación en cuádruple es en dos camas dobles.

- Consultar la documentación necesaria para entrar al país.

- Paseo en barco en 1000 islas, salidas de Mayo al 22 de octubre. En caso de no estar disponible se reemplazará por los Túneles escénicos en Niagara.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- No se recomienda el circuito para menores de 5 años.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.