Combina la esencia de sus ciudades con espectaculares paisajes naturales

Comenzaremos nuestro viaje en la cosmopolita y animada ciudad de Toronto. Descubre el encanto atemporal del motor económico de Canadá, come en sus excelentes restaurantes, visita sus interesantes museos y festivales, y elige entre una extensa agenda de ocio y entretenimiento famosa en todo el mundo. No te pierdas lugares únicos como la CN Tower, Chinatown, el Parlamento, el lujoso barrio Yorkville... Nuestra siguiente parada será el encantador pueblecito de Niágara-on-the-Lake, salpicado de elegantes casas de madera y alegres calles arboladas, desde donde descubriremos las famosísimas Cataratas del Niágara a bordo del legendario barco Hornblower. ¡Toda una experiencia que te hará sentir la belleza de la naturaleza y la immpresionante fuerza del agua!

Y seguimos viviendo experiencias únicas en este apasionante viaje. Tras navegar en crucero por la bella región de las 1.000 Islas (Thousand Islands), con sus islotes vírgenes y espectaculares mansiones, pondremos rumbo a la capital de Ottawa, repleta de interesantes propuestas gastronómicas y lugares únicos como Piarlament Hill y sus hermosos edificios victorianos, la Canadian War Museum y la National Gallery. Nuestras siguientes paradas nos llevarán a conocer las encantadoras ciudades de Quebec, una de las comunidades más antiguas del continente convertida en un destino lleno de encanto, y la histórica Montreal, con lugares emblemáticos como la Basílica de Notre Dame o el Parque Mont Royal. ¡No te lo pierdas!

Descubre el programa del viaje

Canadá

Día 1: España - Toronto. Rumbo a Canadá

Una vez que el avión toque suelo canadiense y el posterior traslado al hotel, Toronto nos recibe con su conocida hospitalidad. Contaremos con tiempo libre para reponernos del viaje o dar una vuelta. Alojamiento.

Día 2: Toronto - Niágara Falls - Toronto. La mayor ciudad de Canadá con maravillas naturales únicas

En el segundo día, después de desayunar, conoceremos algunos de los lugares más emblemáticos de Toronto acompañados de nuestro guía. Posteriormente, visitaremos el hermoso pueblo Niágara-on-the-Lake y, nos acercaremos a las majestuosas Cataratas del Niágara, donde embarcaremos en el legendario barco Hornblower. Almuerzo (no incluido) en el restaurante Skylon con vista a las cataratas. Regreso por la tarde a Toronto y alojamiento.

Día 3: Toronto - 1.000 Islas - Ottawa. Rumbo a la capital

En el tercer día, después del desayuno, nos dirigiremos rumbo a Ottawa, la capital de Canadá. Antes de llegar, realizaremos un crucero por la hermosa Región de las 1.000 islas. Posteriormente, llegaremos a Ottawa, capital de Canadá. Tiempo libre y alojamiento. 

Día 4: Ottawa. Descubre todos los secretos de la capital de Canadá

En el ecuador del viaje, tras desayunar, conoceremos algunos de los lugares más emblemáticos de la capital. Almuerzo opcional (no incluido). Alojamiento.

Día 5: Ottawa - Tremblant - Cabaña Chez Dany - Quebec. Hermosa ciudad francesa

En el quinto día, después de desayunar, nos dirigiremos rumbo a Quebec capital. Durante el camino, visitaremos el pueblo de Tremblant y una plantación de arces donde disfrutaremos de un almuerzo típico. A nuestra llegada a Quebec, descubriremos los lugares más interesantes de una de las comunidades más antiguas del continente. Tiempo libre y alojamiento.

Día 6: Quebec. Día libre

Hoy, después de desayunar, cuentas con el día libre para disfrutar a tu aire en esta hermosa ciudad francesa. Te proponemos relizar las siguientes excursiones opcionales: visitar la Costa de Beaupre , un safari fotográfico para contemplar ballenas u observar al jefe del bosque, el Oso Negro, que habita en estas regiones colindantes a Quebec. Alojamiento.

Día 7: Quebec - Montreal. Una de las ciudades más elegantes de Norteamérica

En la recta final del viaje, después de desayunar, partiremos hacia Montreal, para descubrir los lugares más atractivos de la segunda ciudad más grande de Canadá. Almuerzo opcional. Tiempo libre y alojamiento.

Día 8: Montreal - España. ¡Feliz retorno a casa!

Después de desayunar, traslado al aeropuerto de Montreal para coger un vuelo con destino a casa. ¡Buen viaje!

Día 9: España. Un viaje inolvidable

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

VISTAS DE ALTURA SOBRE LA CIUDAD DE TORONTO

Disfruta de un suculento almuerzo con vistas en su Restaurante 360°

Con más de 553 metros y visitada por dos millones de personas al año, la Torre Nacional es una impresionante estructura de hormigón creada por el gobierno para prestar servicios de telecomunicaciones. Actualmente, con su gran antena, sirve como torre para los canales de TV y radio, además cuenta con varias atracciones para sus visitantes. Los ascensores suben a una velocidad de 22 km/h; tardando entre 58 y 61 segundos para llegar al Lookout (Plataforma de observación interior), que te permite observar la ciudad y el lago Ontario, y al Restaurante 360º, cuyas vistas son espectaculares.

El restaurante, que da una vuelta giratoria cada 72 minutos, ofrece un menú (uno en verano y otro en invierno) con especialidades canadienses, vegetarianas y marisco, así como una selección de los mejores vinos canadienses e internacionales. Si deseas almorzar o cenar en este premiado restaurante, podrás reservar a través de su página web http://www.cntower.ca/en-ca/360-restaurant/reservations.html o llamando al teléfono (416) 362-5411. Además, recuerda que tendrás que acudir 20 minutos antes de la hora prevista para poder acceder al restaurante.

No te lo pierdas

La atracción EdgeWalk at the CN Tower ofrece un paseo con arneses por el borde de la azotea circular, a 356 metros de altura. Por otro lado, la escalera interior de la Torre cuenta con 1776 escalones. Subir sus peldaños forma parte de un popular acto para recaudar fondos para las personas más desfavorecidas

CONOCE LA HERMOSA REGIÓN DE LAS 1.000 ISLAS

Descubre paisajes únicos con islas privadas, mansiones de película y castillos llenos de historia

Uno de los paisajes naturales más hermosos que encontrarás durante tu viaje es el de la región de las Mil Islas. Te invitamos a que las conozcas en un divertido crucero que podrás emprender desde Gananoque. Una vez comenzado el trayecto, las divisarás en el río San Lorenzo, en la frontera de Canadá y EE.UU. Aunque a este archipiélago fluvial se le denomina Mil Islas, se han contabilizado un número mayor de islotes cuyos tamaños van desde los 100 kilómetros cuadrados hasta pequeñísimos afloramientos sobre el mar. Pero, ¿sabías que estas islas para ser contabilizadas tuvieron que cumplir ciertos requisitos? Entre ellos, se exigía a estos islotes permanecer sobre el nivel del río los 365 días del año; tener, al menos, un arbusto o un árbol; y más de un pie cuadrado (0,93 metros cuadrados) de superficie seca. Siguiendo estos criterios se contabilizaron 1.864 islas. 

Disfruta de este interesante y único recorrido y descubre por qué esta constelación de islas es famosa por su enigmática belleza.

Información útil

A bordo de un crucero único

Durante el crucero verás islas para todos los gustos. Desde pequeños islotes, la mayoría privados, y coronados con casas y mansiones espectaculares, hasta islas más grandes, como la conocida isla Wellesly. En otras, por el contrario, solo apreciarás un pequeño arbusto. Según relatan los propios lugareños, los encantos naturales de la zona no han pasado desapercibidos para famosos como Madonna o Tom Hanks, que decidieron, en algún momento de su vida, levantar una mansión en una de las islas. 

Justo en la mitad del trayecto te toparás con el Castillo de Boldt, que podrás apreciar en detalle desde el barco. Este espectacular castillo, inacabado en medio del río, fue levantado por un multimillonario que ya poseía el famoso Hotel Waldorf Astoria de Nueva York. Se lo estaba construyendo a su esposa Louise pero, cuando ella falleció en 1904, pararon la construcción y él jamás volvió a la isla.

Otro de los detalles curiosos que verás durante la travesía son los garajes acuáticos de las viviendas. Al margen de las “isla-casa”, mansiones, castillos y otras curiosidades del viaje, el espectacular paisaje que te espera bien merece la excursión fluvial.

UN PEDACITO DE EUROPA EN AMÉRICA

Caminar por su barrio histórico es como trasladarse al París más elegante

En Montreal se entremezclan el pasado y el presente. Y para empaparse de ese pasado lo mejor es perderse por las calles adoquinadas del Viejo Montreal (Metro Place-d’Armes) donde aún se levantan edificios del siglo XVII a los que acceden elegantes carrozas que recuerdan al viajero épocas gloriosas. Estar en el Viejo Montreal es como viajar a París, con sus fachadas de piedra gris y sus elegantes boutiques, galerías de arte, cafés y elegantes bistros repletos de gente hablando “quelque chose”. Y es que Montreal ha sabido conservar su patrimonio histórico. 

No te olvides visitar la Basílica de Notre - Dame (réplica de la famosa catedral parisina), considerada uno de los patrimonios religiosos más preciados de Quebec.

¿Sabías que...?

Otra forma entretenida de conocer la ciudad es yendo de compras, uno de los placeres favoritos de los locales. Y es que Montreal es conocida en todo el mundo como una de las capitales de la moda. Aquí encontrarás una extensa oferta que abarca todos los gustos y bolsillos. La Rue Sainte-Catherine es la avenida comercial por excelencia, donde localizarás las tiendas más emblemáticas como La Baie, Ogilvy’s y La Maison Simons. Cada julio, se realiza la venta de liquidación al aire libre más grande de Canadá. Para los que prefieren las tendencias más alternativas, el Boulevard Saint-Laurent (conocido como “The Main”) tiene una variada oferta de moda que ofrece diseños extravagantes, inusuales y originales. Si buscas las boutiques de lujo, debes dirigirte a Sherbrook, Laurier y Crescent

EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS

Descubre el jarabe de arce, una de las especialidades más famosas del país

Canadá posee una interesante herencia gastronómica que atrapará todos tus sentidos. A lo largo de toda su geografía podrás descubrir sorprendentes y deliciosas especialidades regionales, así como platos con influencias de los cinco continentes. Marisco y pescado dominan la carta de la costa atlántica y la Columbia Británica, mientras que la carne roja domina en las mesas de las regiones rancheras de Alberta y Saskatchewan.

La cocina acadia es típica de New Brunswick y Nueva Escocia, mientras en el norte los inuit elaboran con técnicas centenarias una increíble variedad de platos a base de caribú desecado y pescado fresco.

No te vayas de Canadá sin probar el famoso jarabe de arce, una de las principales especialidades del país, fabricado a partir de la savia del arce azucarero, arce rojo o del arce negro, así como también de otras especies de arce, emblema de Canadá, cuya hoja está representada en la bandera canadiense.

No te lo pierdas

En Canadá, el centro de la alta cocina francesa está en Quebec, donde los platos emulan lo mejor de la cocina europea.

Estos son los platos estrellas:

  • El creton, un pate de cerdo picante servido con pan de baguette con cornichons (pepinillos).
  • Escargots a la bourgignonne, caracoles guisados con ajo, mantequilla y perejil que luego se sirve en su concha.
  • La touttiere, un pastel de hojaldre relleno de carne, verdura y especias.
  • El pudding au chomeur o pudin a lo pobre, un delicioso pastel dulce con base de caramelo.

España - Toronto. Rumbo a Canadá

El avión despega rumbo a Toronto, el motor económico de Canadá, repleto de magníficos hoteles, restaurantes de gran calidad y estupendos museos.

A nuestra llegada al Aeropuerto de Toronto, traslado al hotel. Cuentas con tiempo libre para descubrir la ciudad. Te aconsejamos acercarte al barrio del Entertainment, el lugar de esparcimiento nocturno más dinámico de la ciudad (entre las calles King y Queen); al barrio de Yorkville, repleto de boutiques de lujo; o al Puerto de Toronto que alberga parques verdes, paseos, apartamentos de lujo y el complejo cultural de Harboufront Centre. Alojamiento.

Resumen del día

Una vez que el avión toque suelo canadiense y el posterior traslado al hotel, Toronto nos recibe con su conocida hospitalidad. Contaremos con tiempo libre para reponernos del viaje o dar una vuelta. Alojamiento. 

Toronto - Niágara Falls - Toronto. Descubre la mayor ciudad de Canadá con maravillas naturales únicas

Hoy, tras disfrutar de un delicioso desayuno, descubriremos junto a nuestro guía algunos de los lugares más atractivos de Toronto, la mayor ciudad de Canadá y capital de la provincia de Ontario.

Nuestro recorrido incluye una visita panorámica por el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University con sus hospitales más destacados y sus instituciones más tradicionales, el Parlamento provincial, la Universidad, el distinguido barrio Yorkville con sus elegantes tiendas, el barrio chino (el segundo más importante del país) y la CN Tower que se eleva sobre el centro de la ciudad y ofrece fabulosas vistas del lago Ontario.

Posteriormente, nos dirigiremos rumbo a Niágara-on-the-Lake, un encantador pueblecito de elegantes casas de madera y calles arboladas ubicado donde el río Niágara desemboca en el lago Ontario. Denominado originariamente Newark, se convirtió bajo este nombre en la capital del Alto Canadá (como se conocía entonces a Ontario) en 1792. Una vez allí, recorreremos la calle principal de este hermoso pueblo.

Nuestra siguiente parada serán las famosísimas y majestuosos Cataratas del Niágara, una de las atracciones turísticas más importantes de Norteamérica, que te deslumbrarán con su impresionante caudal de agua. Tendremos la oportunidad de realizar un paseo en el legendario barco Hornblower (incluido) que nos acercará hasta el centro de la herradura, lugar donde se forman estas impactantes cataratas.

Finalmente, tendremos la posibilidad de realizar almuerzo opcional (no incluido en el precio) en el Restaurante Skylon con fantásticas vista a las cataratas. Posteriormente, por la tarde, regresaremos a Toronto. Alojamiento.

Resumen del día

En el segundo día, después de desayunar, conoceremos algunos de los lugares más emblemáticos de Toronto acompañados de nuestro guía. Posteriormente, visitaremos el hermoso pueblo Niágara-on-the-Lake y, tras acercarnos a las Cataratas de Niágara, embarcaremos en el legendario barco Hornblower. Después de esta emocionante aventura, tendremos la posibilidad de realizar un almuerzo (no incluido) en el restaurante Skylon, que ofrece increíbles vista a las cataratas. Finalmente, por la tarde, regresaremos a Toronto. Alojamiento. 

Toronto - 1.000 Islas - Ottawa. Rumbo a la capital

A primera hora de la mañana, después de desayunar, nos dirigiremos por la ruta Transcanadiense a Ottawa, capital de Canadá. Durante el camino, realizaremos una parada en un "Truck Stop", lugar donde estacionan los camioneros, para tomar fotografías a sus gigantescos camiones.

Posteriormente, conoceremos la región de las 1.000 islas (Thousand Islands), una de las zonas más románticas y hermosas del país, en un divertido crucero por el río de San Lorenzo. Durante esta excursión fluvial, que cuenta con una hora de duración aproximadamente, podrás contemplar cientos de islas de todos los tamaños coronadas con casas y mansiones espectaculares. También podrás ver barcos de todo el mundo que navegan cautelosamente por las angostas secciones del río de San Lorenzo, el canal de agua dulce más largo del mundo.

A continuación, después de desembarcar, podrás disfrutar opcionalmente de un delicioso almuerzo (no incluido). Y finalmente, retomaremos la marcha hasta llegar a Ottawa. La capital de Canadá te sorprenderá por su bella arquitectura y geografía al margen del Río Ottawa. Tiempo libre y alojamiento.

Resumen del día

En el tercer día, después del desayuno, nos dirigiremos rumbo a Ottawa, la capital de Canadá. Antes de llegar, realizaremos un crucero por la hermosa Región de las 1.000 islas. Posteriormente, llegaremos a Ottawa, capital de Canadá. Tiempo libre y alojamiento. 

Ottawa. Descubre todos los secretos de la capital de Canadá

En el cuarto día de nuestra aventura, tras disfrutar de un delicioso desayuno, conoceremos algunos de los lugares más atractivos de la capital de Canadá.

Empezaremos nuestra visita acercándonos a la Colina Parlamentaria. Los edificios con sus torres, fueron construídos poco después de que la Reina de Inglaterra decidiese situar la capital en Ottawa. Se ven prácticamente desde toda la ciudad y son una de las atracciones centrales de la ciudad de Ottawa, que pese a tener la sede del gobierno central no es de gran tamaño. Es bastante interesante visitarlo, por el agradable paseo que supone andar por esa zona bastante verde, cercana al río y a un lago.

Posteriormente, visitaremos el Mercado By; pasaremos por la residencia del Primer Ministro y el Canal Rideau, bordeado de hermosas mansiones y jardines de flores multicolores. Durante los meses de mayo a agosto, visitaremos las caballerizas de la Policía Montada de Canadá (cuando no esté disponible nos acercaremos a pie a la Colina Parlamentaria). Y durante los meses de julio y agosto, asistiremos al cambio de guardia en la colina del Parlamento, ceremonia militar británica no exenta de pompa y boato. Tras descubrir todos los encantos de la capital canadiense, podrás disfrutar de un exquisito almuerzo opcional (no incluido en el precio). Alojamiento.

 

Resumen del día

En el ecuador del viaje, tras desayunar, conoceremos algunos de los lugares más emblemáticos de la capital. Almuerzo opcional. Alojamiento.

Ottawa - Tremblant - Cabaña Chez Dany - Quebec. Hermosa ciudad francesa

Hoy tras desayunar, nos dirigiremos rumbo a Quebec, el territorio francófono más grande del mundo, atravesando el río Ottawa y los montes Laurentinos repletos de lagos y ríos.

Durante el camino, visitaremos el pueblo de Tremblant, centro de actividades durante las cuatro estaciones del año, dispondremos de tiempo libre, y continuaremos viaje hasta una plantación de arces, donde se produce la famosa miel de arce con métodos tradicionales y donde disfrutaremos de un almuerzo típico de leñadores (incluido).

Posteriormente, llegaremos a Quebec y realizaremos una visita panorámica de la ciudad más antigua del país con sus antiguos muros rodeando al Viejo Quebec. Además, nos acercaremos a la parte alta y baja, a la Plaza de Armas y al Parlamento. Tiempo libre y alojamiento.

Resumen del día

En el quinto día, después de desayunar, nos dirigiremos rumbo a Quebec capital. Durante el camino, visitaremos el pueblo de Tremblant y una plantación de arces donde disfrutaremos de un almuerzo típico. A nuestra llegada a Quebec, descubriremos los lugares más interesantes de una de las comunidades más antiguas del continente. Tiempo libre y alojamiento

Quebec. Día libre

En el sexto día de tu aventura cuentas con el día libre para hacer lo que más te apetezca. Te sugerimos dos excursiones (no incluidas en el precio) para que disfrutes al máximo durante este día libre.

Una opción es la posibilidad de poder recorrer la Costa de Beaupre, y conocer la encantadora Isla de Orleans, donde podrás observar la ebullición de sus productores agrícolas y sus bellísimos pueblos; el magnífico Canyon de Santa Ana con su bella cascada; y las Cataratas Montmorency, más altas que las de Niágara. Una excursión de contrastes que seguramente cumplirá las expectativas de los más exigentes.

Otra opción es realizar un safari fotográfico para observar ballenas, en la región de Charlevoix, una de las más bonitas de la provincia, en donde se instalaron artistas y poetas, y que está compuesta por bellos pueblos. Al llegar a la confluencia del río Saguenay, se tomará un barco para poder iniciar el safari fotográfico de una duración aproximada de 3 horas, en cual tendremos la posibilidad de avistar : Ronqual, ballena azul y beluga, además de focas y otros animales marinos.

La última opción que proponemos consiste en la observación del Jefe del bosque, el Oso Negro, que habita en estas regiones colindantes a Quebec. Una pequeña aventura llena de emociones. (nota : en el caso de no poder avistar a los osos en su ambiente natural no se reembolsará el precio de la excursión)

 

Resumen del día

Hoy, después de desayunar, cuentas con el día libre para disfrutar a tu aire en esta hermosa ciudad francesa. Te proponemos varias excursiones opcionales: visitar la Costa de Beaupre, un safari fotográfico de ballenas u observar al jefe del bosque, el Oso Negro, que habita en estas regiones colindantes a Quebec. Alojamiento. 

Quebec - Montreal. Una de las ciudades más elegantes de Norteamérica

El último día en Canadá, tras desayunar, lo dedicaremos a conocer Montreal. Fundada en 1642 por un grupo de católicos franceses como comunidad y puerto cristiano, Montreal es conocida por su moda, su exquisita gastronomía y su animada vida nocturna.

Comenzaremos nuestro recorrido con el Estadio Olímpico para poder hacer una parada fotográfica y contemplar sus impresionantes edificios modernos. Posteriormente, continuaremos la ruta por la prestigiosa calle St- Laurent, repleta de restaurantes internacionales con platos de todo el mundo; el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal, donde localizarás la famosa universidad de McGill; y el parque del Mont Royal; donde realizaremos una parada en el mirador de los enamorados.

Proseguiremos nuestra visita en el Viejo Montreal. Una vez allí, podrás ver el barrio le Plateau Mont Royal, uno de los más populares; la Plaza Cartier; el Ayuntamiento de Montreal; y la Plaza de Armas, que alberga edificios de diferentes épocas y la Basílica de Notre Dame de Montreal (no incluida). Almuerzo opcional (no incluido). Resto del día libre y alojamiento.

Resumen del día

En la recta final del viaje, después de desayunar, partiremos hacia Montreal, para descubrir los lugares más atractivos de la segunda ciudad más grande de Canadá. Almuerzo opcional. Tiempo libre y alojamiento.

Montreal - España. ¡Feliz retorno a casa!

Traslado al Aeropuerto de Montreal. Después de ocho días de incesante actividad, la segunda ciudad más grande de Canadá nos despide tras una aventura inolvidable. Una vez allí, tomaremos un vuelo que nos llevará de regreso a España. ¡Buen viaje!

Resumen del día

Después de desayunar, traslado al aeropuerto de Montreal para coger un vuelo con destino a casa. ¡Buen viaje!

España. Un viaje inolvidable

Llegada a España y fin de nuestros servicios. ¡Esperamos volver a verte pronto y descubrir juntos los lugares más impresionantes del planeta!

Resumen del día

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Hoteles

Hoteles previstos (o similares) en Montreal
Hoteles previstos (o similares) en Ottawa
Hoteles previstos (o similares) en Quebec
Hoteles previstos (o similares) en Toronto
Chelsea Hotel Toronto
***
33 Gerrard Street West, Toronto.

Alojándote en Eaton Chelsea estarás en pleno corazón de Toronto, a pocos pasos de Plaza Yonge-Dundas y de Universidad Ryerson. Este hotel para familias se encuentra cerca de Teatro Canon y de Toronto Eaton Centre.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1590 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet Wi-Fi gratis, actividades para los niños/guardería y servicio de niñera (o guardería).Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y equipo audiovisual a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen salón de baile, sala de recepciones y sala de exposiciones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición), así como un aparcamiento de pago.

Hoteles previstos (o similares) en Montreal
Hôtels Gouverneur Montréal
****
1415 Rue Saint-Hubert, Montreal.

En Gouverneur Hotel Montreal gozarás de una ubicación céntrica en Montreal, a pocos pasos de Capilla Notre-Dame-de-Lourdes y Biblioteca Nacional de Quebec. Este hotel sostenible se encuentra cerca de University of Quebec-Montreal y de Teatro St. Denis. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 352 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, sauna y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Montreal? En este hotel tienes a tu disposición 741 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Hoteles previstos (o similares) en Ottawa
Hoteles previstos (o similares) en Quebec
Hoteles previstos (o similares) en Toronto
Chelsea Hotel Toronto
***
33 Gerrard Street West, Toronto.

Alojándote en Eaton Chelsea estarás en pleno corazón de Toronto, a pocos pasos de Plaza Yonge-Dundas y de Universidad Ryerson. Este hotel para familias se encuentra cerca de Teatro Canon y de Toronto Eaton Centre.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1590 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet Wi-Fi gratis, actividades para los niños/guardería y servicio de niñera (o guardería).Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y equipo audiovisual a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen salón de baile, sala de recepciones y sala de exposiciones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición), así como un aparcamiento de pago.

Guía de
Canadá

Canadá es un popular destino de vacaciones que ofrece al visitante una atractiva mezcla de sofisticación urbana y el placer al aire libre. El tamaño del país, el segundo más grande del planeta, obliga a que la mayoría de los viajes se centren en algunas de las grandes ciudades (Vancouver, Toronto, Ottawa o Montreal), aunque también se puede viajar a zonas remotas como los asentamientos inuit de los alrededores de la bahía de Hudson.

Ubicada en el extremo septentrional del continente americano, con una extensión de 9.970.610 km2, Canadá se encuentra deshabitada en un 70% del territorio debido a las vastas y yermas extensiones heladas del norte. La mayor parte de sus 30 millones de habitantes reside cerca de la frontera con Estados Unidos, en una franja que se estrecha desde la costa oriental hasta Columbia Británica, al oeste. Más del 60% de la población vive en el extremo suroriental del país, en las provincias de Ontario y Quebec. Aquí se concentra la industria canadiense, que incluye los sectores eléctrico, hidroeléctrico, maderero y papelero. Las provincias costeras de Nueva Escocia, New Brunswick e isla Príncipe Eduardo son las más pequeñas, pero la belleza de sus costas atrae a miles de turistas cada año, así como la provincia de Terranova y Labrador que también es famosa por su encanto abrupto.

La impresionante variedad del grandioso e indómito paisaje canadiense es lo que atrae a gran parte de los visitantes. La mayoría de los deportes de aventura suelen tener lugar en los espaciosos parques de atracciones naturales que constituyen los 44 parques nacionales del país, algunos de ellos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La variedad de actividades es muy amplia, desde excursiones en trineo o moto de nieve con guías inuit, hasta cruceros primaverales por las floridas islas Thousand de Ontario. Otras opciones incluyen viajes en tren por las Montañas Rocosas, pesca de trucha en lagos apartados y cristalinos y senderismo de primera clase.

Por otro lado, las grandes ciudades cuentan con eminentes museos, galerías de arte y orquestas muy respetables. Y es que el país es cuna de músicos de la talla del gran pianista Glen Gould. De Canadá han surgido numerosas estrellas internacionales del pop y el rock como los cantautores Joni Mitchell y Neil Young o artistas más comerciales como Céline Dion, Bryan Adams y Shania Twain. Además, la cultura cosmopolita del país ofrece una amplia variedad musical en sus bares, cafés, salas de conciertos y numerosos festivales. 

Compras
Información útil

Canadá ofrece mucho más que los típicos muñecos de la Policía Montada y las camisetas con la hoja de arce. El visitante puede elegir entre una amplia gama de productos, desde equipos electrónicos hasta ropa y joyas. También hay productos únicos del país como jarabe de arce de Quebec, salmón ahumado de Columbia Británica y botas camperas de Alberta, sin contar los artículos de arte nativo inspirados por siglos de tradición, que incluyen tallas de los pueblos de la costa occidental y pinturas y tapices inuit. Todas las poblaciones importantes cuentan con centros comerciales, grandes almacenes, comercios especializados, galerías y mercados callejeros. 

Información Útil

Preparando el Viaje
Documentación necesaria

Para viajar a Canadá únicamente para los pasajeros de nacionalidad española, se requiere tener el pasaporte en regla con al menos seis meses de vigencia, no siendo necesaria la obtención de visado. El plazo máximo de estancia turística son 180 días.

 Además, deberán obtener por vía electrónica una autorización de viaje  ETA, previa al inicio de su viaje. Requisito obligatorio a partir del 29 de septiembre de 2016. Nosotros te podremos realizar las gestiones para su obtención.

 

Vacunación y salud

No se exige ningún certificado de vacunas para entrar en Canadá. Sin embargo, las Autoridades Sanitarias canadienses recomiendan la vacuna contra la gripe durante el período de otoño - invierno.

Por otro lado, se recomienda contratar un seguro médico privado (enfermedad, accidentes y repatriación) ya que la asistencia sanitaria a extranjeros no es gratuita, ni siquiera en casos de gran urgencia, sino que por el contrario puede llegar a ser muy cara. No existe convenio bilateral España-Canadá en materia de asistencia sanitaria.

Husos horarios

Canadá cuenta con seis zonas horarias y con una diferencia de cuatro horas y media entre costa y costa. El horario canadiense tiene seis horas menos con respecto al español. Entre Vancouver y Halifax hay cinco husos horarios: Pacifico, Montaña, Central, Oriental y Atlántico, con una media hora de diferencia entre Terranova y el huso horario del Atlántico. Cada provincia, excepto Saskatchewan, cambia la hora para ahorrar energía desde mediados de marzo hasta octubre o noviembre.

En el Destino
Moneda

La moneda oficial de Canadá es el dólar canadiense (1 CAD = 0,65 € aproximadamente).Conviene llegar al país con algo de moneda local, unos 50 o 100 dólares canadienses y algunos billetes pequeños para dar propina y para el taxi.

Tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito que se aceptan son VISA, MasterCard, American Express y Diners Club (DC). Las puedes utilizar en hoteles, restaurantes y tiendas.

Corriente eléctrica

La corriente eléctrica es de 120 V, 60 Hz. Necesitarás un adaptador de clavija americana para utilizar tus aparatos europeos.

Idioma

Los dos idiomas oficiales de Canadá son el inglés y el francés.

Propinas

A no ser que el servicio este incluido en la cuenta, se suele dejar una propina del 15% sobre el total. Los taxistas también esperan una propina similar. Por otro lado, los mozos de aeropuertos y estaciones de tren esperan una propina de un dólar canadiense por bulto, y es habitual dejar algo a las camareras del hotel.

Clima

Aunque en Canadá, las estaciones varían según la región, se puede decir que los inviernos -de noviembre a marzo- son largos y fríos, mientras que la primavera y el otoño son más suaves.

Aduanas

Está totalmente prohibido entrar a Canadá comida, animales, plantas y drogas, además de existir limitaciones en las bebidas alcohólicas y de cigarrillos para consumo personal.

Logitravel.com

Más de 2 millones de pasajeros nos confiaron sus vacaciones en 2016. ¿Los motivos?

  • Amplia gama de productos
  • Navegación rápida, sencilla y amena
  • Confirmación online de tu reserva
  • Importantes descuentos por Venta Anticipada
  • Los mejores Chollos de Última Hora
  • El mejor servicio de atención al cliente