Muy Bueno 8
Basado en 7 opiniones

Centro y Sur de Europa, 9 Días · Circuito clásico

Austria, Eslovenia, Italia y Alemania

Desde 1.743 -20%
1.395
Salida el 22/7/2024 desde Madrid

Recorre Austria, Eslovenia, Italia y Alemania

Conoce las majestuosas avenidas de Viena, sus hermosos palacios, sus grandes parques y su centro histórico. Venecia y Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Innsbruck, Múnich y Salzburgo.

Austria, Eslovenia, Italia y Alemania

Fechas de salida

Salidas desde Abril 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Málaga, Ibiza, Barcelona, Mallorca, Tenerife...

Paisajes otoñales

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Viena

Día 2 Viena

Día 3 Viena - Maribor - Liubliana - Venecia Mestre

Día 4 Venecia

Día 5 Venecia - Verona - Lago de Garda - Innsbruck

Día 6 Innsbruck - Zugspitze - Reutte - Feldkirch

Día 7 Feldkirch - Lindau - Dachau - Múnich

Día 8 Múnich - Salzburgo - St. Wolfgang - Lago Trunsee - Viena

Día 9 Viena - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Viena

Salida con destino Viena. Llegada, traslado al hotel y tiempo libre. Recibirás información para el inicio de tu circuito durante la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.
Viena

Viena

Incluye: Desayuno
Desayuno. A continuación, incluimos una visita panorámica de la ciudad, podrás conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrás disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas. Alojamiento. Si has elegido la opción media pensión: cena y alojamiento.

Viena - Maribor - Liubliana - Venecia Mestre

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salimos de Viena y encontramos una etapa de gran belleza paisajística, viajando entre altas montañas hasta llegar a Eslovenia. Allí, realizaremos una breve parada en Maribor, con tiempo para dar un paseo junto a la catedral y el castillo. Si has elegido la opción media pensión: almuerzo. Prosecución a Liubliana donde también podremos pasear por el bonito centro de la ciudad. Por la tarde, viajamos hacia el mar Adriático, pasando a Italia. Llegada a Venecia al final de la tarde y alojamiento en el zona de Mestre.

Venecia

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana, incluimos un traslado en barco y una visita a pie de la ciudad de los canales. Por la tarde, puedes animarte a dar un paseo en góndola. Alojamiento. Si has elegido la opción media pensión: almuerzo incluido.

Venecia - Verona - Lago de Garda - Innsbruck

Incluye: Desayuno
Tras desayunar, saldremos de Venecia hacia Verona, y contaremos con tiempo para conocer la ciudad de Romeo y Julieta con su importante anfiteatro romano. Posteriormente contorneamos el Lago de Garda, uno de los más hermosos lagos alpinos. Si has elegido la opción media pensión: almuerzo. Tiempo en el hermoso pueblo de Limone. Embarcamos en un pequeño crucero siguiendo el lago hasta Riva entre impresionantes paisajes de montañas que caen sobre el lago. Continuamos a Austria, y llegamos a Innsbruck, al final del día. Alojamiento.

Innsbruck - Zugspitze - Reutte - Feldkirch

Incluye: Desayuno
Desayuno. Hoy disfrutaremos de un día de paisajes extraordinarios. Iremos a Zugspitze en la frontera entre Austria y Alemania. Subimos a la cumbre de la montaña más alta de Alemania con el teleférico (incluido). En días buenos, podemos ver una panorámica de los picos nevados de las montañas en 4 países. Tras ello viajaremos a Reutte, caminaremos por el “puente tibetano” mas largo de Europa (entrada incluida) entre paisajes extraordinarios. Posteriormente vamos Feldkirch, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; encantadora ciudad amurallada con hermoso casco medieval y castillo. Tiempo libre. Alojamiento. Si has elegido la opción media pensión: almuerzo incluido.

Feldkirch - Lindau - Dachau - Múnich

Incluye: Desayuno
Tras desayunar, salimos hacia Alemania. Tiempo libre para un paseo en Lindau, en el lago de Constanza, la ciudad antigua se encuentra enclavada en una isla. Seguimos hacia Múnich, la capital de Baviera; antes de llegar, conoceremos Dachau donde visitamos el museo sobre el campo de concentración Nazi. A continuación llegaremos a Múnich. Visitaremos el impresionante recinto del BMW WELT (mundo BMW) modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW, la prestigiosa marca de automóviles alemana y el parque donde se ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972. Tras ello, tiempo libre en el centro histórico donde podrás disfrutar de las típicas cervecerías. Alojamiento. Si has elegido la opción media pensión: cena y alojamiento.

Múnich - Salzburgo - St. Wolfgang - Lago Trunsee - Viena

Incluye: Desayuno
Desayuno. Hoy viajamos a Austria. Conocemos Salzburgo, la ciudad de Mozart, con su centro renacentista y barroco de gran belleza a la sombra de potente castillo medieval. Continuamos posteriormente nuestra ruta entre lagos y montañas, etapa de gran belleza paisajística en los Alpes; paramos en St. Wolfgang, famoso lugar de peregrinación en Austria. Continuamos a Traunkirchen junto al hermosísimo lago de Traunsee, incluimos crucero por el lago divisando cuatro castillos y desembarcando en Gmunden. Continuación hacia Viena, llegada al final de la tarde. Alojamiento.
Viena

Viena - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno y traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local acompañante de habla española.

  • Maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

  • Régimen alimenticio: 8 desayunos.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 2

Días 3 - 4

Día 5

Día 6

Día 7

Día 8

Hoteles prev...

Hotel Rainers

Gudrunstrasse 184, Viena

Excelente 9
Hoteles prev...

Hotel Rainers

Gudrunstrasse 184, Viena

Excelente 9

Opiniones de los viajeros que ya han realizado este circuito

Trustpilot Basado en 7 opiniones

Los clientes han escrito sus opiniones después de haber reservado con nosotros.

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en Austria deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- Los grupos podrán ser multilingües.

- Los bebés de hasta 2 años en Eslovenia deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Los bebés de hasta 2 años en Italia deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Los bebés de hasta 2 años en Alemania deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.