Centroeuropa, 8 Días · Circuito clásico

Budapest, Polonia y Berlín

Desde 1.811 -20%
1.449
Salida el 27/5/2024 desde Madrid

Descubre lo mejor de Budapest, Polonia y Berlín

Fantástico recorrido para descubrir lo mejor de Budapest, Polonia y Berlín. En Cracovia y Varsovia, incluimos una panorámica para que puedas descubrir todos sus rincones. Visitarás Czestochowa y su monasterio y, en ruta hacia Berlín, conoceremos Poznan, gran centro comercial e industrial. En Berlín, contarás con tiempo libre para recorrer la ciudad. No dejes sin descubrir ninguno de los lugares de interés de la capital alemana, el muro de Berlín, la isla de los museos y la puerta de Brandemburgo te esperan.

Budapest, Polonia y Berlín

Fechas de salida

Salidas desde Abril 2024 hasta Noviembre 2024

Desde

Madrid, Málaga, Ibiza, Barcelona, Mallorca...

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Budapest

Día 2 Budapest

Día 3 Budapest - Bratislava - Olomouc - Cracovia

Día 4 Cracovia - Auschwitz - Czestochowa - Varsovia

Día 5 Varsovia - Poznan

Día 6 Poznan - Berlín

Día 7 Berlín

Día 8 Berlín - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Budapest

Salida con destino Budapest. Llegada y traslado al hotel, tiempo libre. Recibirás información para el inicio de tu circuito durante la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.
Budapest

Budapest

Incluye: Desayuno
Tras desayunar, participaremos en una interesante visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos Buda, con su casco viejo, y Pest, con sus zonas comerciales. Podrás disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. (La visita panorámica, en algunas ocasiones, se realizará el día anterior tras la llegada a Budapest). Tarde libre para seguir descubriendo la ciudad por tu cuenta. Alojamiento.

Budapest - Bratislava - Olomouc - Cracovia

Incluye: DesayunoCena
Después del desayuno, temprano iniciamos nuestro viaje hacia Cracovia. En ruta, pararemos en Bratislava, la capital de Eslovaquia, situada junto al Danubio. Tras ello, pasamos a Chequia y llegamos a Olomouc, donde tendremos tiempo libre para conocer esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Olomouc es considerada, además, la segunda ciudad de arte de Chequia. A continuación, proseguiremos hacia Polonia y llegaremos a Cracovia al final del día. Cena y alojamiento.

Cracovia - Auschwitz - Czestochowa - Varsovia

Incluye: DesayunoCena
Tras desayunar, saldremos para realizar una interesante visita panorámica de la ciudad. Conoceremos sus calles medievales y el Palacio Real. Viajaremos hacia Auschwitz-Birkenau y conoceremos el antiguo campo de concentración que nos recuerda ciertos momentos de la historia de Europa. Seguimos el itinerario hasta Czestochowa, donde visitaremos el monasterio de Jasna Gora en el que se encuentra la Virgen Negra, lugar de peregrinación muy concurrido. Finalmente, llegada a Varsovia al final del día. Cena y alojamiento.

Varsovia - Poznan

Incluye: Desayuno
Desayuno. Durante la mañana, realizaremos una visita panorámica de Varsovia: la ciudad vieja, el castillo Real, el monumento en memoria del Ghetto judío y el parque Lazienki. Tiempo libre posteriormente para pasear. Sobre las 15:00, saldremos hacia Pomerania, llegando a Poznan, una activa ciudad con una magnífica plaza mayor y mucho ambiente. Tiempo libre para pasear. Alojamiento.

Poznan - Berlín

Incluye: Desayuno
Tras desayunar, salida a primera hora hacia Alemania. Llegada a Berlín. Cuentas con el resto del día libre para descubrir esta cosmopolita ciudad. Alojamiento.
Berlín

Berlín

Incluye: Desayuno
Desayuno y día libre. Alojamiento.
Berlín

Berlín - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno y traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local acompañante de habla española.

  • Régimen según programa.

  • Maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

  • Régimen alimenticio: 7 desayunos, 2 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 2

Día 3

Día 4

Día 5

Días 6 - 7

Categoría A

Mercure Budapest Korona Hotel

Kecskemeti Utca 14, Budapest

Muy Bueno 8

Ensana Thermal Margaret Island Health Spa Hotel

Budapest-Margitsziget, Budapest

Excelente 9

Danubius Hotel Helia

Kárpát utca 62-64, Budapest

Excelente 10

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en Hungría deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- Los grupos podrán ser multilingües.

- Los bebés de hasta 2 años en Eslovaquia deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Los bebés de hasta 2 años en Polonia deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Los bebés de hasta 2 años en Alemania deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.