Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Centroeuropa, 8 Días

Budapest, Viena y Praga en tren 6

A tu aire

Desde 823  €  762  € 
Centroeuropa: Budapest, Viena y Praga en tren, a tu aire

Recorre los puntos más emblemáticos de Budapest, Viena y Praga

Disfruta con este programa que combina tres maravillosas ciudades europeas, Budapest, Viena y Praga. Podrás descubrirlas completamente a tu aire. Te ofrecemos billetes de tren para que vayas de una a otra y una visita a la ciudad para que tengas una visión general. Dedica luego el tiempo que estimes oportuno en descubrir lo que más te interese.

Servicios incluidos en el viaje

  • Vuelo de ida y vuelta.
  • Traslados de entrada y salida en privado y con conductor de habla hispana.
  • Estancia de 7 noches (2 en Budapest, 2 en Viena y 3 en Praga) en los hoteles seleccionados o similares.
  • Desayuno diario.
  • Billete de tren (segunda clase) entre Budapest y Viena y entre Viena y Praga que serán entregados en destino.
  • 1 visita panorámica en grupo en cada una de las ciudades.
  • Seguro de viaje.

Notas importantes

  • Por lo general los hoteles no tienen habitaciones triples con tres camas iguales. Habitualmente triple se entiende una habitación doble con cama supletoria, sofá cama, plegatín o similar. No se recomienda este tipo de habitación para 3 adultos, siendo estas aptas para 2 adultos y un niño.
  • Tenga muy en cuenta la información que recibirá a la llegada sobre las horas y puntos de encuentro para las visitas panorámicas y sobre los billetes de tren que les serán entregados en destino.
  • El orden de las visitas puede variar según lo publicado, manteníendose intacto el contenido de las mismas.
Itinerario Completo

Día 1: España - Budapest

Llegada y traslado privado al hotel elegido con conductor de habla hispana.

Día 2: Budapest (Visita panorámica)

Desayuno. Hoy dedicamos la mañana a conocer la ciudad, realizando una visita panorámica en autobús de unas 3 horas de duración, recogida en tu hotel a las 09:30 de la mañana. Descubrirás las vistas de Budapest con la ayuda de nuestro guía profesional y admirarás las atracciones más importantes de ambas orillas del Danubio. Desde el puente de Cadenas pasamos por delante de la Basílica de San Esteban y el Parlamento. Atravesamos el Danubio por el puente Margarita, y les llevamos al barrio del Castillo. Caminando hacia el Bastión de los Pescadores y la Iglesia Matías conocerás los lugares más famosos de la colina del Castillo. Ya en el monte Gellért pararemos en la Ciudadela para sacar fotos, y después seguiremos por el puente Isabel hacia Pest. En el lado de Pest podrás ver el Gran Mercado, el Museo Nacional, la Estación del Este y llegamos a la Plaza de los Héroes en el Parque Municipal. Después de un paseo por la plaza continuamos por la avenida Andrássy, pasamos por la Ópera, y regresamos al centro. Regreso al hotel por tu cuenta. Resto del día libre.

Día 3: Budapest - Viena

Tras el desayuno y a la hora acordada, traslado privado con conductor de habla hispana a la estación del tren para salir hacia Viena (billete de tren de segunda clase). A la llegada, traslado en privado y con chófer de habla hispana hasta el hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4: Viena (Visita panorámica)

Desayuno. Hoy realizaremos una visita panorámica en autobús de unas 3,5 horas de duración, de la ciudad, recogida en el hotel a las 09:00 horas. Este recorrido te muestra todos los monumentos más destacados de la capital austriaca. En autobús por la Avenida del Ring “Ringstrasse” podrás admirar innumerables edificios suntuosos como el MAK, la Ópera, el imponente Museo de Bellas Artes con las famosas colecciones de arte de los Habsburgo y el Museo de Ciencias naturales, el centro cultural MuseumsQuartier, la residencia imperial de invierno Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento y el Teatro Nacional. Seguimos para el Palacio de Schönbrunn, (entrada incluida con audioguía) el palacio de verano de María Teresa, Francisco José y Sisi, donde visitarás las fastuosas salas habitadas una vez por reyes e imperadores. Antes de regresar, pasamos por el Palacio Belvedere, antigua residencia del Príncipe Eugenio, que alberga la colección de Gustav Klimt más grande y más valiosa del mundo. La visita termina en la Opera de Estado.

Día 5: Viena - Praga

Tras el desayuno y a la hora acordada, traslado privado con conductor de habla hispana a la estación del tren para salir hacia Praga (billete de tren de segunda clase). A la llegada, traslado en privado y con chófer de habla hispana hasta el hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 6: Praga (Visita panorámica)

Desayuno. Hoy se realiza la visita panorámica a pie de unas 3 horas de duración, de Praga saliendo desde la Plaza de Wenceslao, junto a la estatua ecuestre a las 10:00 horas. Paseo por lo esencial del núcleo histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1992. Empezamos la visita en la Casa Municipal, una majestuosa joya del arte modernista. Seguimos por la Torre de la Pólvora y la calle Celetná hasta la Plaza de la Ciudad Vieja, en sí misma una exhibición de siglos de arquitectura: desde el gótico de Nuestra Señora de Týn, pasando por ejemplos de modernismo e historicismo hasta el barroco de la iglesia de San Nicolás. De ahí seguimos por la plaza de Franz Kafka hasta la plaza Marianské, donde se levanta el Clementinum, construido en su día como una universidad jesuita. La ruta sigue por la calle Karlova hasta el puente de Carlos, símbolo de la ciudad. Es un monumento de la ingeniería civil gótica, guarnecido por estatuas barrocas, en una combinación única. La ruta sigue por la margen derecha del río hasta el Barrio Judío, pasando por la calle París, podremos ver el exterior de las sinagogas y el cementerio judío, y termina de nuevo en la Plaza de la Ciudad Vieja, al pie del Reloj Astronómico. Regreso al hotel por tu cuenta. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 7: Praga

Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad. Alojamiento.

Día 8: Praga - España

Desayuno. A la hora acordada, recogida para el traslado al aeropuerto.

Budapest

Budapest, también conocida como la “Perla del Danubio”, es la ciudad más importante de Hungría aunque no la más grande. Entre sus veintitrés distritos podremos descubrir el Castillo de Buda, el Edificio del Parlamento de Budapest, el Palacio de Gresham el mágico río Danubio. Esta ciudad además cuenta con muchas zonas verdes dentro de una urbe, pero Isla Margarita es considerada por los residentes como el corazón verde de Budapest.

Ver la guía completa

Viena

Viena está situada a orillas del Danubio y es una de las más antiguas capitales europeas y gran parte de la historia de Europa floreció en esta ciudad. Su tradición de cafeterías, donde han tenido lugar infinitas tertulias literarias y políticas, ha desempeñado un papel fundamental en la evolución de la capital de la música, posicionando a Viena como la capital cultural de Austria. No puedes irte de esta urbe sin visitar el famoso mercado de Naschmarkt, la Ringstrasse, la mundialmente famosa Ópera de Viena, la Torre del Danubio, entre otras zonas de interés.

Ver la guía completa

Praga

Praga ha desarrollado a lo largo de sus siglos de vida una notoria riqueza histórica que hace de esta ciudad una de las más visitadas del mundo. Encontrarás una amplia oferta de actividades culturales tales como teatros, cines, cafeterías, museos, etc. Además, el casco histórico de la ciudad, se convierte en el mayor atractivo turístico concentrando el Castillo de Praga, el Callejón del Oro, el Puente Carlos, etc. No hay que olvidar que Praga vivió las dos grandes guerras mundiales por lo que la ciudad en sí es un testimonio vivo de nuestra historia.

Ver la guía completa

Personaliza tu viaje...

Hoteles previstos (o similares)

Hotel 4*
Hotel Atrium Fashion
Hotel Atrium Fashion
Budapest

Hotel Atrium Fashion

Csokonai Útca, 14
Hotel Jurys Inn Prague
Hotel Jurys Inn Prague
Praga

Hotel Jurys Inn Prague

Sokolovsla 11
Austria Trend Hotel Rathauspark Wien
Austria Trend Hotel Rathauspark Wien
Viena

Austria Trend Hotel Rathauspark Wien

Rathausstrasse, 17

Hoteles previstos (o similares)

Hotel 4/5*
Hotel President
Hotel President
Budapest

Hotel President

Hold Utca 3-5
Hotel Ambassador Zlata Husa
Hotel Ambassador Zlata Husa
Praga

Hotel Ambassador Zlata Husa

Vaclavske Namesti, 5-7
Hotel de France Wien
Hotel de France Wien
Viena

Hotel de France Wien

Schottenring 3

Hoteles previstos (o similares)

Hotel 4* A
Marmara Hotel Budapest
Marmara Hotel Budapest
Budapest

Marmara Hotel Budapest

Nagy Ignac Utca, 21
Hotel Jurys Inn Prague
Hotel Jurys Inn Prague
Praga

Hotel Jurys Inn Prague

Sokolovsla 11
Austria Trend Hotel Rathauspark Wien
Austria Trend Hotel Rathauspark Wien
Viena

Austria Trend Hotel Rathauspark Wien

Rathausstrasse, 17

Hoteles previstos (o similares)

Hotel 4* B
Hotel Hungaria City Center
Hotel Hungaria City Center
Budapest

Hotel Hungaria City Center

Rakoczi Útca, 90
Hotel Occidental Praha
Hotel Occidental Praha
Praga

Hotel Occidental Praha

Na Strzi, 32
Austria Trend Hotel Ananas Wien
Austria Trend Hotel Ananas Wien
Viena

Austria Trend Hotel Ananas Wien

Rechte Wienzeile 93-95 / Sonnenhofgasse 8-10
¿Necesitas ayuda?Haz click aquí
¿Necesitas ayuda? Haz click aquí