Cuba, 10 Días Añadir a Favoritos

La Habana y Crucero por el Caribe Centroamericano 2018

Estancia y crucero

Desde 1.718  €  1.468  € 
Cuba: La Habana y Crucero por el Caribe Centroamericano 2018, estancia y crucero

Disfruta de unas vacaciones inolvidables en el Caribe

Un combinado espectacular que une el ambiente colonial de La Habana con la comodidad de descubrir otros destinos del Caribe como son Belize, Roatán y Cozumel, a bordo de un moderno crucero, con numerosos servicios a bordo.

Servicios incluidos en el viaje

  • Vuelo ida y vuelta
  • Alojamiento en La Habana y régimen seleccionado
  • Traslados
  • Crucero con pensión completa, con bufé gourmet abierto de 06:00 a 02:00 horas
  • Camarotes elegantemente equipados con cama de matrimonio convertible en dos camas individuales, aire acondicionado, amplio armario, cuarto de baño privado con ducha o bañera, TV interactiva, teléfono*, conexión a internet vía Wi-Fi*, minibar* y caja fuerte. * Consumos no incluidos
  • Todas las actividades de entretenimiento, juegos, competiciones, concursos de baile, noches temáticas y espectáculos de teatro. Actividades de entretenimiento para niños a partir de 3 años. Monitores en el gimnasio, voleibol, pista de footing con unas impresionantes vistas. Piscinas e hidromasajes, sala de relajación
  • Cinco clubs dirigidos a diferentes edades con servicios especializados y actividades de entretenimiento (de 0 a 17 años) de 09:00 a 01:00 horas
  • Días y noches temáticas como White Party, Fiesta Flower Power, talent show...
  • Dos espectáculos diferentes cada noche estilo Broadway y actividades de entretenimiento
  • Cena de gala
  • Bares con música en vivo y discotecas (consumo no incluido excepto para los clientes reservando con un paquete Todo Incluido)
  • Gimnasio vanguardista con las mejores instalaciones Technogym®
  • Piscinas cubiertas (sólo en algunos barcos) y piscinas al aire libre con actividades programadas
  • Entrada al Casino totalmente equipado y abierto hasta la madrugada
  • Seguro de viaje

Servicios NO incluidos

  • Visado
  • Es costumbre internacional dejar una propina al personal del restaurante y del camarote al término del crucero en muestra del agradecimiento por el servicio prestado. Para tu comodidad se ha establecido un importe de 10 Euros/noche por adulto ( a partir de 12 años) y 5 Euros/noche por niño (a partir de 2 años) para Mediterráneo, Norte de Europa, Antillas, Dubai, Emiratos y Omán, Cuba. En cruceros por el Caribe, se ha establecido un importe de 12,50 dólares/noche por adulto ( a partir de 12 años) y 6,25 dólares/noche por niño (a partir de 2 años).
  • Excursiones en tierra
Itinerario Completo

Día 1: España - La Habana - Embarque en Crucero

Salida en vuelo con destino Cuba. Llegada, traslado al puerto de La Habana para realizar los trámites de embarque. Alojamiento en camarote en puerto.

Día 2: La Habana

Día libre para poder explorar la ciudad. Se zarpará a las 23:55 h. Cena. Noche en navegación.

Día 3: Navegación

Día 4: Belize (Belize)

Pensión completa a bordo. Se llegará a las 8 h. Se zarpará de nuevo a las 17 h. Noche de navegación.

Día 5: Roatán (Honduras)

Pensión completa a bordo. Llegada a las 8 h. Zarpe previsto a las 17 h. Noche de navegación.

Día 6: Costa Maya (México)

Pensión completa a bordo. Llegada a las 8 h. El zarpe está previsto para las 18 h. Noche de navegación.

Día 7: Cozumel (México)

Pensión completa a bordo. Llegada a las 7 h. El zarpe está previsto para las 16 h. Noche de navegación.

Día 8: La Habana - Desembarque del Crucero

Llegada al puerto de La Habana sobre las 10 h. Tras el desayuno, se realizarán los trámites de desembarque y el traslado al hotel seleccionado, ya que la ciudad se merece algún día más para aprovechar toda la magia de la misma. Alojamiento.

Día 9: La Habana - España

A la hora programa, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 10: España

Llegada.

Notas importantes

  • - Las habitaciones triples en Cuba son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.
  • - Consultar la documentación necesaria para entrar al país.
  • - El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).
  • - La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.
  • - Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.
  • - Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

La Habana

La Habana es la capital de Cuba y también una de las ciudades más vivas del mundo. Podrás perderte por sus calles y plazas llenas de música, descubrir el encanto de sus gentes o disfrutar de la gran variedad cultural que ofrece. La Habana ofrece multitud de lugares interesantes, entre los que destacamos la Plaza Vieja, el Capitolio Nacional o la Universidad de la Habana, que cuenta con un rico pasado histórico.

Ver la guía completa

Belice

Belice es un estado del noreste de América Central, limitado al norte y al noroeste por México, al este por el mar Caribe, y al sur y al oeste por Guatemala. Belice, conocido hasta 1973 bajo el nombre de Honduras Británica, obtuvo su independencia en 1981, el país es miembro del Commonwealth.

Se extiende sobre 22.965 kilómetros2 .Belmopan es la capital, pero Belice City es la ciudad principal y el puerto más grande del país.



Roatán

Roatán es una isla maravillosa con playas de arena, colinas verdes pintorescas, arrecifes hermosos y sol suave. Hasta el 1502 la vida en la isla era tranquila y serena, hasta el momento cuando en su costa apareció el primer europeo - Cristóbal Colón. Los amantes de la naturaleza salvaje disfrutarán de los paseos por los jardines Carambola donde hay preciosos boscajes de mango y todos unos túneles de vegetación verde.

Mahahual

San Miguel De Cozumel