Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

EEUU e Islas del Caribe, 12 Días

Nueva York y Crucero por el Caribe Sur

Estancia y crucero

Desde 2.173  €  1.752  € 
EEUU e Islas del Caribe: Nueva York y Crucero por el Caribe Sur, estancia y crucero

Disfruta de unas vacaciones inolvidables en Nueva York y el Caribe

Un combinado espectacular que une el ambiente cosmopolita de la Gran Manzana con la comodidad de viajar en un moderno crucero con numerosos servicios a bordo para descubrir la algunas de las más bellas islas caribeñas.

Servicios incluidos en el viaje

  • Vuelo ida y vuelta
  • Alojamiento en Nueva York y régimen seleccionado
  • Traslados a/desde aeropuerto - hotel
  • Camarote elegido en la categoría elegida y limpieza diaria del mismo
  • Acceso y uso de las instalaciones, participación en todos los programas de animación y actividades
  • Entretenimiento exclusivo de Royal Caribbean como: Cats, Grease, Mamma Mia, Saturday Night Fever, espectáculos de patinaje sobre hielo, grandes espectáculos en el Aquatheater, la experiencia Dreamworks
  • PENSIÓN COMPLETA, con opción de elegir entre restaurantes de lujo, informales o pizzerias, (incluida selección de bebidas sin alcohol y no gaseosas, té y limonada) durante el crucero
  • Programa para jóvenes y adolescentes
  • Servicio de habitaciones las 24 h
  • Seguro de viaje

Servicios NO incluidos

  • Restaurantes de especialidades
  • Autorización Electrónica (ESTA) para entrar en EEUU
  • Bebidas alcohólicas. Bebidas no alcohólicas (excluidos agua, limonada y té helado)
  • Excursiones en tierra. Fotografías
  • Simulador de golf. Casino. Subastas de arte. Servicios médicos. Servicios de lavandería
  • Propinas
  • Acceso a internet
  • Traslados a/desde aeropuerto - puerto - Crucero
Itinerario Completo

Día 1: España - Nueva York

Salida en vuelo con destino Nueva York. Llegada, traslado y alojamiento.

Día 2: Nueva York

Día libre. Alojamiento.

Día 3: Nueva York

Día libre. Alojamiento.

Día 4: Nueva York - San Juan - Embarque en Crucero

Tiempo libre hasta el momento de realizar el traslado al aeropuerto de Nueva York para la salida del vuelo a San Juan. Llegada, traslado al puerto por cuenta propia y realización de los trámites de embarque. Se zarpará a las 20:30 h. Cena. Noche en navegación.

Día 5: Philipsburg (St. Maarten)

Pensión completa a bordo. Se llegará a las 8 h y se zarpará de nuevo a las 17 h. Noche en navegación.

Día 6: Basseterre (St Kitts)

Pensión completa a bordo. Llegada a las 8 h y zarpe previsto a las 17 h. Noche en navegación.

Día 7: Antigua (Antillas)

Pensión completa a bordo. Llegada a las 8 h y zarpe está previsto para las 17 h. Noche en navegación.

Día 8: Castries, Santa Lucía

Pensión completa a bordo. Llegada a las 9 h y zarpe está previsto para las 18 h. Noche en navegación.

Día 9: Bridgetown (Barbados)

Pensión completa a bordo. Llegada a las 8 h y zarpe está previsto para las 17 h. Noche en navegación.

Día 10: Navegación

Día 11: San Juan - Desembarque del Crucero - España

Llegada al puerto de San Juan sobre las 6 h. Tras el desayuno, se realizarán los trámites de desembarque. Traslado al aeropuerto por cuenta propia. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 12: España

Llegada.

Nueva York

Nueva York es internacionalmente conocida como la capital mundial, es una ciudad donde puedes encontrar todo tipo de opciones: cultura, vida nocturna, tiendas de lujo, restaurantes cosmopolitas, etc. Si vistas Nueva York no puedes perderte los espectáculos de Broadway, el Museo Metropolitano de Arte, la Estatua de la Libertad o el Empire State Building que tanto caracteriza al skyline de Nueva York.

Ver la guía completa

San Juan

San Juan de Puerto Rico y en concreto el casco histórico del llamada Viejo San Juan, es una auténtica maravilla de la arquitectura colonial. Aquí se conservan los edificios civiles y militares que conformaron una de las ciudades más importantes de la América Hispana. Y entre todos ellos destacan sus fortalezas, murallas y castillos que convirtieron a San Juan en una plaza prácticamente inexpugnable durante 400 años.

Philipsburg

Antigua

Dicen en la isla caribeña de Antigua que allí tienen una playa para cada día del año, excepto los años bisiestos en el que se ven obligados a repetir una. No es una broma. Antigua es un lugar que goza de una climatología excepcional, donde es posible el baño marino los 12 meses del año (gracias a una suave amplitud térmica, como en las Islas Canarias).

Isla De Santa Lucia

Pequeño estado insular ubicado en el mar Caribe. Ubicada al sur de Martinica, se ha convertido poco a poco en uno de los primeros destinos turísticos de las Antillas Menores por sus hermosos y variados paisajes volcánicos salpicados de encantadores pueblecitos de pescadores, sus playas de ensueño, sus excelentes establecimientos hoteleros y puertos de recreo y su embriagador ambiente desenfadado y festivo de esta edénica isla.

Isla De Barbados

Es la isla de las Pequeñas Antillas ubicadas más al este, del grupo de las islas Windward o de Barlovento. Mide 34 kilómetros de largo por 23 kilómetros de ancho. La ciudad más grande la isla es su capital, Bridgetown. La fauna no es muy abundante, pero en la isla se pueden observar monos, mangostas, liebres, patos, ranas y diversidad de pájaros. Los amantes del mundo submarino tienen en Barbados su lugar ideal, no sólo por los espectáculos de arrecifes coralinos y especies marinas, sino también por los restos de navíos hundidos en las proximidades.




Basseterre

Basseterre es la capital de San Cristóbal y Nieves. La ciudad se encuentra situada en la isla de San Cristóbal, y es uno de los principales depósitos comerciales de las islas de Sotavento de las Antillas Menores. Basseterre es una ciudad testigo de un pasado colonial a la vez francés y a la vez británico. Los museos, las catedrales, las plazas y los fuertes son el mayor legado de los británicos a la ciudad.