Emiratos, 7 Días · A tu aire en coche

Ruta por los Cuatro Emiratos

Desde 1.057 -10%
952
Salida el 15/8/2024 desde Madrid

Disfruta de la espectacularidad, el lujo y la monumentalidad de los Emiratos

Los Emiratos es un solo país desde 1971, tras el fin del protectorado del Reino Unido, cuando los siete emiratos que lo integran decidieron fusionarse en una monarquía federal con capital en Abu Dhabi. Comenzarás tu Ruta en Dubái, un antiguo pueblo pesquero reconvertido en una de las ciudades más espectaculares del mundo. Continuarás tu viaje por Abu Dhabi, el emirato más grande de todos. Allí podrás disfrutar de su amplia gama cultural y de entretenimiento que incluye atracciones como el Louvre y el circuito de Fórmula 1. Pondrás rumbo al este del país donde te esperan las ciudades de Al Ain y Al Jumeirah, además de multitud de pueblos pesqueros que aún conservan la esencia de antaño. Tras una visita a la ciudad de Sharjah, volverás a Dubái para disfrutar de las vistas desde sus rascacielos y del centro comercial más grande del mundo. Y esto es solo un anticipo de lo que te espera en Emiratos. ¿Te lo vas a perder?

Ruta por los Cuatro Emiratos

Fechas de salida

Salidas desde Marzo 2024 hasta Febrero 2025

Desde

Madrid, Bilbao, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca...

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Ciudad de origen - Dubái

  • Día 2 Dubái - Abu Dhabi

  • Día 3 Abu Dhabi - Al Ain

  • Día 4 Al Ain - Costa Este - Fujairah

  • Día 5 Fujairah - Sharjah - Dubái

  • Día 6 Dubái

  • Día 7 Dubái - Ciudad de origen

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Dubái.

  • Régimen seleccionado en Dubái.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Abu Dabi.

  • Régimen seleccionado en Abu Dabi.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Al Ain.

  • Régimen seleccionado en Al Ain.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Al Fujayrah.

  • Régimen seleccionado en Al Fujayrah.

  • Coche de alquiler.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Tasas de alojamiento en Emiratos Árabes pago directo en establecimiento.

  • Posible pago de peajes.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

- Según la nueva regulación de seguridad, todos los pasajeros que realicen visitas (organizadas o no) en Emiratos Árabes, deberán llevar siempre consigo una identificación, o bien el pasaporte original, o bien una copia del mismo.

- Emiratos Árabes se trata de un país musulmán y el mes de Ramadán tiene una gran importancia para sus residentes. Durante el Ramadán, el entretenimiento y el alcohol estarán restringidos en la mayor parte del país. La venta de alcohol estará restringida en muchos lugares, sin embargo algunos establecimientos lo estarán ofreciendo para la venta a los turistas. Del mismo modo, los negocios locales, durante el período, pueden reducir el horario de atención al público.

- Conducir en Emiratos es por lo general bastante seguro. Las carreteras se encuentran en impecables condiciones. Los límites de velocidad en las carreteras están entre 100 y 120 k/h, y hay radares cada dos kilómetros aproximadamente. Normalmente, las carreteras cuentan con varios carriles. En ciudades como Dubái o Abu Dhabi es normal ver cinco carriles por cada lado. No suele haber problemas para aparcar. En lugares como el Dubái Mall, la Gran Mezquita de Sheik Zayed o el parque de atracciones Ferrari World puedes aparcar gratis.

- Consultar la documentación necesaria para entrar al país.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.

- Contrariamente a lo que uno piensa el alcohol no está totalmente prohibido, salvo en la ciudad de Sharjah. Sí es controlada su venta y sólo se puede adquirir en hoteles y restaurantes. Los residentes extranjeros tienen un permiso especial y pueden abastecerse en tiendas especializadas. No se sirve a menores de 21 años y en caso de conducir rige la "tolerancia cero". Si conduces bajo los efectos del alcohol, te arriesgas a acarrear un pena de cárcel. Tampoco está bien visto comportarse de manera estrafalaria en lugares públicos.

- Recuerda que debes llevar ropa adecuada para entrar en las mezquitas. Normalmente se deberán llevar los hombros tapados, pantalón o falda larga, ropa ancha y velo en la cabeza. Especialmente en la Gran Mezquita del Jeque Zayed, en Abu Dhabi, hay un código de vestimenta muy estricto (se recomienda consultarlo antes de la visita).

- En Dubái y Abu Dhabi el inglés se habla con fluidez en la mayoría de bares y restaurantes.

- La moneda local es el Dirham (AED), existen oficinas de cambio en aeropuertos y centros comerciales.

- En Dubái y en Abu Dhabi se suelen registrar altas temperaturas. Durante el viaje, te recomendamos que te hidrates bien y emplees crema solar.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.