Emiratos y Omán, 10 Días · A tu aire en coche

Ruta desde el Golfo de Arabia hasta el Océano Índico

Desde 1.523 -10%
1.371
Salida el 13/8/2024 desde Madrid

Adéntrate en el sureste de la Península Arábiga

Vive los contrastes entre la arquitectura increíble de las ciudades de los Emiratos y los desiertos y fortalezas de Omán. Empezarás tu viaje en Dubái, que se ha convertido en el hogar de los rascacielos más exclusivos del planeta. En lo alto de la lista se encuentran el Burj Al Arab, el único hotel del mundo de siete estrellas, y el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo. Continuarás tu viaje en Abu Dhabi, la capital de los Emiratos. Se trata de una ciudad situada en una península rodeada de más de 200 islas naturales. Descubrirás la espectacular Gran Mezquita del Jeque Zayed, además de tener la oportunidad de visitar el circuito de Fórmula 1, el parque de atracciones de Ferrari o el museo del Louvre. Dejarás atrás los rascacielos para dirigirte a la ciudad fronteriza de Al Ain, donde podrás vivir un ambiente mucho más local y más auténtico. Pondrás rumbo a Omán, donde visitarás increíbles fortalezas como la de Jabreen o la de Bahla. Te adentrarás en el desierto para descubrir la vida beduina antes de dirigirte a Mascate, la capital de Omán, cuyo símbolo es la gran mezquita del sultán Qaboos. De vuelta en Dubái, te acercarás al pueblo antiguo para conocer la historia de la ciudad y te adentrarás en el centro comercial más grande del mundo, el Dubái Mall.

Ruta desde el Golfo de Arabia hasta el Océano Índico

Fechas de salida

Salidas desde Marzo 2024 hasta Febrero 2025

Desde

Madrid, Barcelona...

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Ciudad de origen - Dubái

  • Día 2 Dubái - Abu Dhabi

  • Día 3 Abu Dhabi - Al Ain

  • Día 4 Al Ain - Jabreen - Bahla - Nizwa

  • Día 5 Nizwa - Wahiba Sands - Nizwa

  • Día 6 Nizwa - Şūr - Qalhat - Tiwi - Quriyat - Mascate

  • Día 7 Mascate

  • Día 8 Mascate - Nakhl - Rustaq - Sohar - Dubái

  • Día 9 Dubái

  • Día 10 Dubái - Ciudad de origen

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Dubái.

  • Régimen seleccionado en Dubái.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Abu Dabi.

  • Régimen seleccionado en Abu Dabi.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Al Ain.

  • Régimen seleccionado en Al Ain.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Nizwa.

  • Régimen seleccionado en Nizwa.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Mascate.

  • Régimen seleccionado en Mascate.

  • Coche de alquiler.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Tasas de alojamiento en Emiratos Árabes pago directo en establecimiento.

  • Visado Electrónico para entrar en Omán.

  • Posible pago de peajes.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

- Según la nueva regulación de seguridad, todos los pasajeros que realicen visitas (organizadas o no) en Emiratos Árabes, deberán llevar siempre consigo una identificación, o bien el pasaporte original, o bien una copia del mismo.

- Emiratos Árabes se trata de un país musulmán y el mes de Ramadán tiene una gran importancia para sus residentes. Durante el Ramadán, el entretenimiento y el alcohol estarán restringidos en la mayor parte del país. La venta de alcohol estará restringida en muchos lugares, sin embargo algunos establecimientos lo estarán ofreciendo para la venta a los turistas. Del mismo modo, los negocios locales, durante el período, pueden reducir el horario de atención al público.

- Conducir en Emiratos es por lo general bastante seguro. Las carreteras se encuentran en impecables condiciones. Los límites de velocidad en las carreteras están entre 100 y 120 k/h, y hay radares cada dos kilómetros aproximadamente. Normalmente, las carreteras cuentan con varios carriles. En ciudades como Dubái o Abu Dhabi es normal ver cinco carriles por cada lado. No suele haber problemas para aparcar. En lugares como el Dubái Mall, la Gran Mezquita de Sheik Zayed o el parque de atracciones Ferrari World puedes aparcar gratis.

- Consultar la documentación necesaria para entrar al país.

- Conducir por Omán: Las rotondas (que se abrevian como R/A, del inglés roundabout) son un elemento imprescindible para poderse orientar en ciudades o carreteras, ya que a la hora de dar una indicación de como llegar a un lugar se suele dar en base a la ubicación de una o varias de ellas. Además las rotondas son una parte del paisaje omaní y muchas de ellas son realmente dignas de ver.

- Omán se trata de un país musulmán y el mes de Ramadán tiene una gran importancia para sus residentes. Durante el Ramadán, el entretenimiento y el alcohol estarán restringidos en la mayor parte del país. La venta de alcohol estará restringida en muchos lugares, sin embargo algunos establecimientos lo estarán ofreciendo para la venta a los turistas. Del mismo modo, los negocios locales, durante el período, pueden reducir el horario de atención al público.

- La preocupación por la estética en Omán hace que los compresores del aire acondicionado, que tanto afean las fachadas de los edificios, se suelan disimular con una celosía pintada que los hace pasar inadvertidos. En los restaurantes omaníes siempre sirven una botella de agua gratis. Los hombres omaníes continúan vistiendo su tradicional dishdasha (camisa-vestido hasta los pies y de color normalmente blanco). Y suelen ir muy perfumados.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.

- Debes informar a la recogida del vehículo que vas a cruzar la frontera. A veces es necesaria una autorización para circular por determinados países o zonas/estados (como es el caso de EEUU y Canadá). Según las condiciones recogidas en el contrato de alquiler y la compañía contratada, puede llevar un suplemento a pagar en la oficina de destino.